ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pregunta de Ángel de Brito sobre Daniel Osvaldo: "¿Qué le pasa a un tipo que desprecia a sus hijos?"

El conductor remarcó que todos los niños necesitan apoyo de sus padres, tanto económico como emocional.

20 de abril 2022, 09:38hs
Fuerte pregunta de Ángel de Brito sobre Daniel Osvaldo.
Fuerte pregunta de Ángel de Brito sobre Daniel Osvaldo.

Ángel de Brito respondió a las consultas de sus followers y no le dio la espalda a un fuerte comentario que le hicieron sobre Daniel Osvaldo tras el tremendo cruce que protagonizaron días atrás. 

Un usuario remarcó que el cantante le dedicaría más tiempo a compartir contenido sobre Diego Maradona, el papá de su novia Gianinna Maradona, que a sus hijos.

Entonces, el conductor se mostró de acuerdo y apuntó muy fuerte contra el papá de Momo, el hijo de Jimena Barón.

QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO SOBRE CÓMO DANIEL OSVALDO EJERCE LA PATERNIDAD

"Si Daniel Osvaldo le dedicaría a sus hijos el tiempo que le dedica a los posteos de Maradona, sería el padre del siglo", le comentaron a Ángel.

Además de mostrarse de acuerdo con esta afirmación, el comunicador redobló la apuesta.

"Los hijos necesitan sustento emocional y económico. Como hacen millones de padres responsables en el mundo... ¿Qué le pasa a un tipo que desprecia a sus hijos?", sentenció el conductor, muy filoso.

Fuerte pregunta de Ángel de Brito sobre Daniel Osvaldo: "¿Qué le pasa a un tipo que desprecia a sus hijos?"
Fuerte pregunta de Ángel de Brito sobre Daniel Osvaldo: "¿Qué le pasa a un tipo que desprecia a sus hijos?"

¿Qué dirá Osvaldo?

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Angel de BritoDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit