ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte postura de Mora Godoy sobre la muerte de Diego Maradona: "Pienso que se podría haber evitado"

La bailarina aseguró que lloró mucho el día que falleció el Diez y expuso su pensamiento sobre su partida.

05 de diciembre 2020, 23:11hs
Video Placeholder
Fuerte postura de Mora Godoy sobre la muerte de Diego Maradona

A diez días de la muerte de Diego Maradona, el dolor y la nostalgia de muchas personalidades del ambiente artístico sigue a flor a piel, ante la irreparable partida del ídolo.

La Justicia investiga si hubo negligencia médica, luego de que el Diez fuera operado de un hematoma subdural y estuviera rehabilitándose en una casa, en el partido de Tigre.

Invitada a PH, podemos hablar, Mora Godoy respondió la consulta de Andy Kusnetzoff, cuándo fue la última vez que lloró, y no solo expuso su angustia, también manifestó su firme postura sobre el fallecimiento de Maradona.

"Lloré mucho, mucho, mucho, con la muerte de Diego Maradona. Me enteré por la tele, me fue muy triste. Creo que se podría haber evitado. Eso pienso yo, por ahí me equivoco".

"Lloré mucho, mucho, mucho, con la muerte de Diego Maradona. Me enteré por la tele, me fue muy triste. Creo que se podría haber evitado. Eso pienso yo, por ahí me equivoco", dijo la bailarina de tango. Y agregó, apenada: "A Diego no lo conocí. No tuve esa suerte".

Leé también

Dalma y Gianinna Maradona, presentes en el homenaje a Diego en La Plata: Desde el Bosque a la eternidad

Dalma y Gianinna Maradona, presentes en el emotivo homenaje a Diego en La Plata: "Desde el Bosque a la eternidad"

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Mora GodoyDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit