ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte postura de Mora Godoy sobre la muerte de Diego Maradona: "Pienso que se podría haber evitado"

La bailarina aseguró que lloró mucho el día que falleció el Diez y expuso su pensamiento sobre su partida.

05 de diciembre 2020, 23:11hs
Video Placeholder
Fuerte postura de Mora Godoy sobre la muerte de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A diez días de la muerte de Diego Maradona, el dolor y la nostalgia de muchas personalidades del ambiente artístico sigue a flor a piel, ante la irreparable partida del ídolo.

La Justicia investiga si hubo negligencia médica, luego de que el Diez fuera operado de un hematoma subdural y estuviera rehabilitándose en una casa, en el partido de Tigre.

Invitada a PH, podemos hablar, Mora Godoy respondió la consulta de Andy Kusnetzoff, cuándo fue la última vez que lloró, y no solo expuso su angustia, también manifestó su firme postura sobre el fallecimiento de Maradona.

"Lloré mucho, mucho, mucho, con la muerte de Diego Maradona. Me enteré por la tele, me fue muy triste. Creo que se podría haber evitado. Eso pienso yo, por ahí me equivoco".

"Lloré mucho, mucho, mucho, con la muerte de Diego Maradona. Me enteré por la tele, me fue muy triste. Creo que se podría haber evitado. Eso pienso yo, por ahí me equivoco", dijo la bailarina de tango. Y agregó, apenada: "A Diego no lo conocí. No tuve esa suerte".

Leé también

Dalma y Gianinna Maradona, presentes en el homenaje a Diego en La Plata: Desde el Bosque a la eternidad

Dalma y Gianinna Maradona, presentes en el emotivo homenaje a Diego en La Plata: "Desde el Bosque a la eternidad"

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Mora GodoyDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit