ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte postura de Mora Godoy sobre la muerte de Diego Maradona: "Pienso que se podría haber evitado"

La bailarina aseguró que lloró mucho el día que falleció el Diez y expuso su pensamiento sobre su partida.

05 de diciembre 2020, 23:11hs
Video Placeholder
Fuerte postura de Mora Godoy sobre la muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

A diez días de la muerte de Diego Maradona, el dolor y la nostalgia de muchas personalidades del ambiente artístico sigue a flor a piel, ante la irreparable partida del ídolo.

La Justicia investiga si hubo negligencia médica, luego de que el Diez fuera operado de un hematoma subdural y estuviera rehabilitándose en una casa, en el partido de Tigre.

Invitada a PH, podemos hablar, Mora Godoy respondió la consulta de Andy Kusnetzoff, cuándo fue la última vez que lloró, y no solo expuso su angustia, también manifestó su firme postura sobre el fallecimiento de Maradona.

"Lloré mucho, mucho, mucho, con la muerte de Diego Maradona. Me enteré por la tele, me fue muy triste. Creo que se podría haber evitado. Eso pienso yo, por ahí me equivoco".

"Lloré mucho, mucho, mucho, con la muerte de Diego Maradona. Me enteré por la tele, me fue muy triste. Creo que se podría haber evitado. Eso pienso yo, por ahí me equivoco", dijo la bailarina de tango. Y agregó, apenada: "A Diego no lo conocí. No tuve esa suerte".

Leé también

Dalma y Gianinna Maradona, presentes en el homenaje a Diego en La Plata: Desde el Bosque a la eternidad

Dalma y Gianinna Maradona, presentes en el emotivo homenaje a Diego en La Plata: "Desde el Bosque a la eternidad"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Mora GodoyDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit