ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte postura de Luis Ventura sobre Patricio Giménez en medio de la pelea con Jorge Rial: "Prefiero muchos Patricios por poner la cara"

El periodista sorprendió al opinar sobre los dichos del cantante acerca de la actualidad, que provocaron su conflicto con el conductor de Intrusos.

28 de octubre 2020, 10:08hs
Fuerte postura de Luis Ventura sobre Patricio Giménez en medio de la pelea con Jorge Rial: Prefiero muchos Patricios por poner la cara
Fuerte postura de Luis Ventura sobre Patricio Giménez en medio de la pelea con Jorge Rial: Prefiero muchos Patricios por poner la cara
Seguinos en Google

El feroz enfrentamiento entre Patricio Giménez y Jorge Rial se desató luego de que el conductor de Intrusos criticara duramente al hermano de Susana por opinar de la actualidad del país desde Punta del Este. En medio del intenso cruce, Luis Ventura dio su opinión sobre el cantante… y sorprendió con su postura.

“Tengo a mi mamá con cáncer en la Argentina y no la puedo sacar de ahí”, aseguró Patricio. Y Rial disparó: “Estás grande para decir pelotudeces. Acordate que estás en Punta del Este, en una mansión valuada en diez millones de dólares que se ganó Susana laburando. Él nada y desde la comodidad del exilio dorado, laburando de ‘hermano de’, opina sobre la Argentina”.

La repuesta de Giménez no se hizo esperar y a través de un polémico descargo amenazó con averiguar intimidades de Romina Pereiro, esposa del conductor.

"Prefiero muchos Patricios en el sentido de poner la cara y no de mucha gente que dice una cosa y hace otra. Mejor tener la nobleza de hablar frente a una cámara y decir este soy yo y pienso esto"

Paparazzi fue en busca de la palabra de Ventura, quien al ser consultado por los dichos de Patricio sobre el país, reflexionó: “Ante todo me da la impresión que le puso la cara y la firma. Alguien que se hace cargo de los dichos, tendrá que hacerse cargo de las consecuencias. Hay cosas que no comparto y otras que sí. Las dos cosas”.

Eso sí, Luis no compartió que en un video Patricio apareciera rompiendo un billete: “Eso no corresponde, sea en el país que sea. Pero está en su derecho, cuando vos tomás una posición pública te estás haciendo cargo poniendo la cara y el nombre. La gente después sabrá qué tiene que hacer con eso”.

Picante, Ventura aseguró en medio de la pelea del cantante con Rial: “Prefiero muchos Patricio Giménez en el sentido de poner la cara y no de mucha gente que dice una cosa y hace otra. Mejor tener la nobleza de hablar frente a una cámara y decir este soy yo y pienso esto. Hay gente que piensa una cosa y hace otra”. ¿Palito para su examigo?

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Luis VenturaPatricio GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit