Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte postura de Lizardo Ponce luego de que Tinelli anunciara las nuevas reglas de La Academia: "Lo voy a ir a buscar al camarín"

El participante dejó en claro su descontento por los cambios que tendrá el certamen en las próximas galas. 

Lizardo Ponce sentó su fuerte postura luego de que Tinelli anunciara las nuevas reglas de La Academia: "Lo voy a ir a buscar"

A poco de que Marcelo Tinelli recurriera a las redes para compartir con el público las nuevas reglas que habrá en La Academia de ShowMatch, Lizardo Ponce no dudó en sentar postura y volcar su descontento por esta iniciativa.

"A partir del próximo ritmo, que ya empiezan las dos parejas nuevas, van a quedar 15 en total, y vamos a hacer todas las noches un duelo entre dos de ellas. La pareja va a pasar a la próxima ronda si gana, y la otra pareja va a ir a otro duelo", detalló el conductor del certamen en Instagram Stories.

Y agregó: "Un duelo donde va a quedar 7. De esas, vamos a salvar 2 o 3, probablemente a través de algo que tenga que ver con preguntas y respuestas. Algo que pueda ser un juego ahí, lúdico y que se pueda hacer en el piso".

Lizardo Ponce, luego de que Marcelo Tinelli anunciara las nuevas reglas de La Academia: "Ahora lo voy a ir a buscar al camarín".

Lejos de pasar por alto estas medidas, el concursante y conductor de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) dejó en claro que no está de acuerdo con estas modificaciones: “Ahora lo voy a ir a buscar a Tinelli al camarín”, lanzó, sin filtro y entre risas.

¡No le gustó nada!