ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte postura de Lizardo Ponce luego de que Tinelli anunciara las nuevas reglas de La Academia: "Lo voy a ir a buscar al camarín"

El participante dejó en claro su descontento por los cambios que tendrá el certamen en las próximas galas.

29 de septiembre 2021, 20:47hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce sentó su fuerte postura luego de que Tinelli anunciara las nuevas reglas de La Academia: "Lo voy a ir a buscar"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que Marcelo Tinelli recurriera a las redes para compartir con el público las nuevas reglas que habrá en La Academia de ShowMatch, Lizardo Ponce no dudó en sentar postura y volcar su descontento por esta iniciativa.

"A partir del próximo ritmo, que ya empiezan las dos parejas nuevas, van a quedar 15 en total, y vamos a hacer todas las noches un duelo entre dos de ellas. La pareja va a pasar a la próxima ronda si gana, y la otra pareja va a ir a otro duelo", detalló el conductor del certamen en Instagram Stories.

Y agregó: "Un duelo donde va a quedar 7. De esas, vamos a salvar 2 o 3, probablemente a través de algo que tenga que ver con preguntas y respuestas. Algo que pueda ser un juego ahí, lúdico y que se pueda hacer en el piso".

Lizardo Ponce, luego de que Marcelo Tinelli anunciara las nuevas reglas de La Academia: "Ahora lo voy a ir a buscar al camarín".

Lejos de pasar por alto estas medidas, el concursante y conductor de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) dejó en claro que no está de acuerdo con estas modificaciones: “Ahora lo voy a ir a buscar a Tinelli al camarín”, lanzó, sin filtro y entre risas.

¡No le gustó nada!

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Lizardo PonceMarcelo TinelliLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit