ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte postura de Lizardo Ponce luego de que Tinelli anunciara las nuevas reglas de La Academia: "Lo voy a ir a buscar al camarín"

El participante dejó en claro su descontento por los cambios que tendrá el certamen en las próximas galas.

29 de septiembre 2021, 20:47hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce sentó su fuerte postura luego de que Tinelli anunciara las nuevas reglas de La Academia: "Lo voy a ir a buscar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que Marcelo Tinelli recurriera a las redes para compartir con el público las nuevas reglas que habrá en La Academia de ShowMatch, Lizardo Ponce no dudó en sentar postura y volcar su descontento por esta iniciativa.

"A partir del próximo ritmo, que ya empiezan las dos parejas nuevas, van a quedar 15 en total, y vamos a hacer todas las noches un duelo entre dos de ellas. La pareja va a pasar a la próxima ronda si gana, y la otra pareja va a ir a otro duelo", detalló el conductor del certamen en Instagram Stories.

Y agregó: "Un duelo donde va a quedar 7. De esas, vamos a salvar 2 o 3, probablemente a través de algo que tenga que ver con preguntas y respuestas. Algo que pueda ser un juego ahí, lúdico y que se pueda hacer en el piso".

Lizardo Ponce, luego de que Marcelo Tinelli anunciara las nuevas reglas de La Academia: "Ahora lo voy a ir a buscar al camarín".

Lejos de pasar por alto estas medidas, el concursante y conductor de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) dejó en claro que no está de acuerdo con estas modificaciones: “Ahora lo voy a ir a buscar a Tinelli al camarín”, lanzó, sin filtro y entre risas.

¡No le gustó nada!

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Lizardo PonceMarcelo TinelliLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit