La fuerte postura de Jimena Barón en medio del debate sobre el feminismo en los medios: "No odiamos a los hombres, simplemente nos queremos a nosotras"

La cantante compartió su pensamiento en Twitter tras el cruce de pensamientos que surgieron al tratarse el tema. ¡Mirá qué dijo!

La fuerte postura de Jimena Barón en medio del debate sobre el feminismo en los medios (Foto: Instagram y Captura de Twitter)
La fuerte postura de Jimena Barón en medio del debate sobre el feminismo en los medios (Foto: Instagram y Captura de Twitter)

Desde hace varios días, el tema sobre el feminismo se convirtió en el centro de debate en los medios. En ese contexto, una de las famosas que alzó su voz fue Araceli González, quien generó polémica con algunos de sus dichos.

"Yo no soy feminista, las respeto muchísimo pero tengo un hijo varón precioso y un marido hermoso y respeto mucho a los hombres también", fue una de las tantas declaraciones que había brindado la actriz, días atrás, y que despertó el enojo de Malena Pichot.

"No odiamos a los hombres, simplemente nos queremos a nosotras y exigimos juntas equidad de derechos y libertad. Ni intenten confundirnos con giladas, ya entendimos todo. #SoyFeminista".

Ante las repercusiones, Araceli volvió a comunicarse con el programa de América para aclarar sus palabras: “Cuando yo digo 'no soy feminista', digo que no pertenezco a un movimiento específico de mujeres, pero que lo respeto, y si hay algo que dicen en lo que estoy de acuerdo, voy a estar parada en ese lugar. Pero al decir 'no feminista' fui castigada por mi propio género diciendo que yo estaba en contra de cosas que no estaría en contra nunca. Primero porque soy una mujer luchadora, con una madre luchadora... Es importante que destaquen que estoy de acuerdo con lo que promueve el feminismo, y sé lo que significa ser feminista”, dijo en la nota en la que también quebró en llanto.

Ahora, quien salió a remarcar su postura fue Jimena Barón, quien recurrió a su cuenta personal de Twitter: “No queremos salir a cortar pen.. con motosierras. No odiamos a los hombres, simplemente nos queremos a nosotras y exigimos juntas equidad de derechos y libertad. Ni intenten confundirnos con giladas, ya entendimos todo. #SoyFeminista. Qué agotador es ser una mujer libre e independiente”, twitteó.