ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte postura de Jimena Barón en medio del debate sobre el feminismo en los medios: "No odiamos a los hombres, simplemente nos queremos a nosotras"

La cantante compartió su pensamiento en Twitter tras el cruce de pensamientos que surgieron al tratarse el tema. ¡Mirá qué dijo!

25 de enero 2018, 19:09hs
La fuerte postura de Jimena Barón en medio del debate sobre el feminismo en los medios (Foto: Instagram y Captura de Twitter)
La fuerte postura de Jimena Barón en medio del debate sobre el feminismo en los medios (Foto: Instagram y Captura de Twitter)
Seguinos en Google

Desde hace varios días, el tema sobre el feminismo se convirtió en el centro de debate en los medios. En ese contexto, una de las famosas que alzó su voz fue Araceli González, quien generó polémica con algunos de sus dichos.

"Yo no soy feminista, las respeto muchísimo pero tengo un hijo varón precioso y un marido hermoso y respeto mucho a los hombres también", fue una de las tantas declaraciones que había brindado la actriz, días atrás, y que despertó el enojo de Malena Pichot.

"No odiamos a los hombres, simplemente nos queremos a nosotras y exigimos juntas equidad de derechos y libertad. Ni intenten confundirnos con giladas, ya entendimos todo. #SoyFeminista".

Ante las repercusiones, Araceli volvió a comunicarse con el programa de América para aclarar sus palabras: “Cuando yo digo 'no soy feminista', digo que no pertenezco a un movimiento específico de mujeres, pero que lo respeto, y si hay algo que dicen en lo que estoy de acuerdo, voy a estar parada en ese lugar. Pero al decir 'no feminista' fui castigada por mi propio género diciendo que yo estaba en contra de cosas que no estaría en contra nunca. Primero porque soy una mujer luchadora, con una madre luchadora... Es importante que destaquen que estoy de acuerdo con lo que promueve el feminismo, y sé lo que significa ser feminista”, dijo en la nota en la que también quebró en llanto.

Ahora, quien salió a remarcar su postura fue Jimena Barón, quien recurrió a su cuenta personal de Twitter: “No queremos salir a cortar pen.. con motosierras. No odiamos a los hombres, simplemente nos queremos a nosotras y exigimos juntas equidad de derechos y libertad. Ni intenten confundirnos con giladas, ya entendimos todo. #SoyFeminista. Qué agotador es ser una mujer libre e independiente”, twitteó.

NO queremos salir a cortar penes con motosierras, NO odiamos a los hombres, simplemente nos queremos a N͟͟O͟͟S͟͟O͟͟T͟͟R͟͟A͟͟S͟͟ y exigimos juntas EQUIDAD de derechos y L͟͟I͟͟B͟͟E͟͟R͟͟T͟͟A͟͟D͟͟.
Ni intenten confundirnos con giladas, ya entendimos TODO. #soyfeminista

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) January 25, 2018

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Malena Narvay firmó con Warner Music Argentina (Foto: Instagram)
EXCLUSIVO

Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Por Majo Vitale
Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años
PEDÍ AYUDA AL 144

Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
  • Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”
  • Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit