ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte postura de Jimena Barón en medio del debate sobre el feminismo en los medios: "No odiamos a los hombres, simplemente nos queremos a nosotras"

La cantante compartió su pensamiento en Twitter tras el cruce de pensamientos que surgieron al tratarse el tema. ¡Mirá qué dijo!

25 de enero 2018, 19:09hs
La fuerte postura de Jimena Barón en medio del debate sobre el feminismo en los medios (Foto: Instagram y Captura de Twitter)
La fuerte postura de Jimena Barón en medio del debate sobre el feminismo en los medios (Foto: Instagram y Captura de Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace varios días, el tema sobre el feminismo se convirtió en el centro de debate en los medios. En ese contexto, una de las famosas que alzó su voz fue Araceli González, quien generó polémica con algunos de sus dichos.

"Yo no soy feminista, las respeto muchísimo pero tengo un hijo varón precioso y un marido hermoso y respeto mucho a los hombres también", fue una de las tantas declaraciones que había brindado la actriz, días atrás, y que despertó el enojo de Malena Pichot.

"No odiamos a los hombres, simplemente nos queremos a nosotras y exigimos juntas equidad de derechos y libertad. Ni intenten confundirnos con giladas, ya entendimos todo. #SoyFeminista".

Ante las repercusiones, Araceli volvió a comunicarse con el programa de América para aclarar sus palabras: “Cuando yo digo 'no soy feminista', digo que no pertenezco a un movimiento específico de mujeres, pero que lo respeto, y si hay algo que dicen en lo que estoy de acuerdo, voy a estar parada en ese lugar. Pero al decir 'no feminista' fui castigada por mi propio género diciendo que yo estaba en contra de cosas que no estaría en contra nunca. Primero porque soy una mujer luchadora, con una madre luchadora... Es importante que destaquen que estoy de acuerdo con lo que promueve el feminismo, y sé lo que significa ser feminista”, dijo en la nota en la que también quebró en llanto.

Ahora, quien salió a remarcar su postura fue Jimena Barón, quien recurrió a su cuenta personal de Twitter: “No queremos salir a cortar pen.. con motosierras. No odiamos a los hombres, simplemente nos queremos a nosotras y exigimos juntas equidad de derechos y libertad. Ni intenten confundirnos con giladas, ya entendimos todo. #SoyFeminista. Qué agotador es ser una mujer libre e independiente”, twitteó.

NO queremos salir a cortar penes con motosierras, NO odiamos a los hombres, simplemente nos queremos a N͟͟O͟͟S͟͟O͟͟T͟͟R͟͟A͟͟S͟͟ y exigimos juntas EQUIDAD de derechos y L͟͟I͟͟B͟͟E͟͟R͟͟T͟͟A͟͟D͟͟.
Ni intenten confundirnos con giladas, ya entendimos TODO. #soyfeminista

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) January 25, 2018

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
DIVINAS

Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina
IMPACTANTE

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 11 y domingo 12 de julio
  • Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit