ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte postura de Jimena Barón en medio del debate sobre el feminismo en los medios: "No odiamos a los hombres, simplemente nos queremos a nosotras"

La cantante compartió su pensamiento en Twitter tras el cruce de pensamientos que surgieron al tratarse el tema. ¡Mirá qué dijo!

25 de enero 2018, 19:09hs
La fuerte postura de Jimena Barón en medio del debate sobre el feminismo en los medios (Foto: Instagram y Captura de Twitter)
La fuerte postura de Jimena Barón en medio del debate sobre el feminismo en los medios (Foto: Instagram y Captura de Twitter)
Seguinos en Google

Desde hace varios días, el tema sobre el feminismo se convirtió en el centro de debate en los medios. En ese contexto, una de las famosas que alzó su voz fue Araceli González, quien generó polémica con algunos de sus dichos.

"Yo no soy feminista, las respeto muchísimo pero tengo un hijo varón precioso y un marido hermoso y respeto mucho a los hombres también", fue una de las tantas declaraciones que había brindado la actriz, días atrás, y que despertó el enojo de Malena Pichot.

"No odiamos a los hombres, simplemente nos queremos a nosotras y exigimos juntas equidad de derechos y libertad. Ni intenten confundirnos con giladas, ya entendimos todo. #SoyFeminista".

Ante las repercusiones, Araceli volvió a comunicarse con el programa de América para aclarar sus palabras: “Cuando yo digo 'no soy feminista', digo que no pertenezco a un movimiento específico de mujeres, pero que lo respeto, y si hay algo que dicen en lo que estoy de acuerdo, voy a estar parada en ese lugar. Pero al decir 'no feminista' fui castigada por mi propio género diciendo que yo estaba en contra de cosas que no estaría en contra nunca. Primero porque soy una mujer luchadora, con una madre luchadora... Es importante que destaquen que estoy de acuerdo con lo que promueve el feminismo, y sé lo que significa ser feminista”, dijo en la nota en la que también quebró en llanto.

Ahora, quien salió a remarcar su postura fue Jimena Barón, quien recurrió a su cuenta personal de Twitter: “No queremos salir a cortar pen.. con motosierras. No odiamos a los hombres, simplemente nos queremos a nosotras y exigimos juntas equidad de derechos y libertad. Ni intenten confundirnos con giladas, ya entendimos todo. #SoyFeminista. Qué agotador es ser una mujer libre e independiente”, twitteó.

NO queremos salir a cortar penes con motosierras, NO odiamos a los hombres, simplemente nos queremos a N͟͟O͟͟S͟͟O͟͟T͟͟R͟͟A͟͟S͟͟ y exigimos juntas EQUIDAD de derechos y L͟͟I͟͟B͟͟E͟͟R͟͟T͟͟A͟͟D͟͟.
Ni intenten confundirnos con giladas, ya entendimos TODO. #soyfeminista

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) January 25, 2018

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit