ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte postura de Jimena Barón en medio del debate sobre el feminismo en los medios: "No odiamos a los hombres, simplemente nos queremos a nosotras"

La cantante compartió su pensamiento en Twitter tras el cruce de pensamientos que surgieron al tratarse el tema. ¡Mirá qué dijo!

25 de enero 2018, 19:09hs
La fuerte postura de Jimena Barón en medio del debate sobre el feminismo en los medios (Foto: Instagram y Captura de Twitter)
La fuerte postura de Jimena Barón en medio del debate sobre el feminismo en los medios (Foto: Instagram y Captura de Twitter)
Seguinos en Google

Desde hace varios días, el tema sobre el feminismo se convirtió en el centro de debate en los medios. En ese contexto, una de las famosas que alzó su voz fue Araceli González, quien generó polémica con algunos de sus dichos.

"Yo no soy feminista, las respeto muchísimo pero tengo un hijo varón precioso y un marido hermoso y respeto mucho a los hombres también", fue una de las tantas declaraciones que había brindado la actriz, días atrás, y que despertó el enojo de Malena Pichot.

"No odiamos a los hombres, simplemente nos queremos a nosotras y exigimos juntas equidad de derechos y libertad. Ni intenten confundirnos con giladas, ya entendimos todo. #SoyFeminista".

Ante las repercusiones, Araceli volvió a comunicarse con el programa de América para aclarar sus palabras: “Cuando yo digo 'no soy feminista', digo que no pertenezco a un movimiento específico de mujeres, pero que lo respeto, y si hay algo que dicen en lo que estoy de acuerdo, voy a estar parada en ese lugar. Pero al decir 'no feminista' fui castigada por mi propio género diciendo que yo estaba en contra de cosas que no estaría en contra nunca. Primero porque soy una mujer luchadora, con una madre luchadora... Es importante que destaquen que estoy de acuerdo con lo que promueve el feminismo, y sé lo que significa ser feminista”, dijo en la nota en la que también quebró en llanto.

Ahora, quien salió a remarcar su postura fue Jimena Barón, quien recurrió a su cuenta personal de Twitter: “No queremos salir a cortar pen.. con motosierras. No odiamos a los hombres, simplemente nos queremos a nosotras y exigimos juntas equidad de derechos y libertad. Ni intenten confundirnos con giladas, ya entendimos todo. #SoyFeminista. Qué agotador es ser una mujer libre e independiente”, twitteó.

NO queremos salir a cortar penes con motosierras, NO odiamos a los hombres, simplemente nos queremos a N͟͟O͟͟S͟͟O͟͟T͟͟R͟͟A͟͟S͟͟ y exigimos juntas EQUIDAD de derechos y L͟͟I͟͟B͟͟E͟͟R͟͟T͟͟A͟͟D͟͟.
Ni intenten confundirnos con giladas, ya entendimos TODO. #soyfeminista

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) January 25, 2018

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit