ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Ximena Capristo en medio del escándalo por los chats de Gustavo Conti: "La pregunta no es quién va a dejarme"

La actriz se expresó en las redes luego de publicar las conversaciones de su marido con otra mujer.

13 de octubre 2020, 08:44hs
Ximena Capristo y Gustavo Conti, chats
Ximena Capristo y Gustavo Conti, chats
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica alrededor de Ximena Capristo y Gustavo Conti continúa luego de que la actriz publicara una serie de chats, que serían de su marido con otra mujer.

“Años que me callo, me aburro. Años que te rajo y no te vas ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Me cansé que me traten de mentirosa. Siempre lo supo que me iba a cagar. Puérpera se burlaron de mí y no es la única”, escribió Ximena en las capturas de la charla que luego borró de su Instagram pero que Juariu logró publicar.

En medio del escándalo y luego de que el tema fuera tratado en los medios, Capristo realizó un llamativo posteo el lunes por la noche. Junto a una foto sonriente, la actriz escribió: “La pregunta no es quién va a dejarme. ¡La pregunta es quién va a detenerme! Buenas noches”.

Mientras Conti se llamó a un silencio absoluto, Ximena contestó la consulta de Ángel de Brito sobre el delicado asunto. Cuando el conductor de LAM le preguntó “¿sos Sabrina Rojas 2?”, haciendo referencia a cuando del Instagram de la esposa de Luciano Castro se publicaron fuertes mensajes en contra del galán y Sabrina dijo que la hackearon, ella retrucó: “Parece que sí pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon”.

¡Mirá el picante posteo de Ximena Capristo en medio de la polémica con Gustavo Conti!

Fuerte posteo de Ximena Capristo en medio del escándalo por los chats de Gustavo Conti: "La pregunta no es quién va a dejarme"
Fuerte posteo de Ximena Capristo en medio del escándalo por los chats de Gustavo Conti: "La pregunta no es quién va a dejarme"

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

El gesto de Tini Stoessel que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
RUMOR VIP

El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui
  • El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
  • La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit