ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Ximena Capristo en medio del escándalo por los chats de Gustavo Conti: "La pregunta no es quién va a dejarme"

La actriz se expresó en las redes luego de publicar las conversaciones de su marido con otra mujer.

13 de octubre 2020, 08:44hs
Ximena Capristo y Gustavo Conti, chats
Ximena Capristo y Gustavo Conti, chats
Seguinos en Google

La polémica alrededor de Ximena Capristo y Gustavo Conti continúa luego de que la actriz publicara una serie de chats, que serían de su marido con otra mujer.

“Años que me callo, me aburro. Años que te rajo y no te vas ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Me cansé que me traten de mentirosa. Siempre lo supo que me iba a cagar. Puérpera se burlaron de mí y no es la única”, escribió Ximena en las capturas de la charla que luego borró de su Instagram pero que Juariu logró publicar.

En medio del escándalo y luego de que el tema fuera tratado en los medios, Capristo realizó un llamativo posteo el lunes por la noche. Junto a una foto sonriente, la actriz escribió: “La pregunta no es quién va a dejarme. ¡La pregunta es quién va a detenerme! Buenas noches”.

Mientras Conti se llamó a un silencio absoluto, Ximena contestó la consulta de Ángel de Brito sobre el delicado asunto. Cuando el conductor de LAM le preguntó “¿sos Sabrina Rojas 2?”, haciendo referencia a cuando del Instagram de la esposa de Luciano Castro se publicaron fuertes mensajes en contra del galán y Sabrina dijo que la hackearon, ella retrucó: “Parece que sí pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon”.

¡Mirá el picante posteo de Ximena Capristo en medio de la polémica con Gustavo Conti!

Fuerte posteo de Ximena Capristo en medio del escándalo por los chats de Gustavo Conti: "La pregunta no es quién va a dejarme"
Fuerte posteo de Ximena Capristo en medio del escándalo por los chats de Gustavo Conti: "La pregunta no es quién va a dejarme"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit