ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Ximena Capristo en medio del escándalo por los chats de Gustavo Conti: "La pregunta no es quién va a dejarme"

La actriz se expresó en las redes luego de publicar las conversaciones de su marido con otra mujer.

13 de octubre 2020, 08:44hs
Ximena Capristo y Gustavo Conti, chats
Ximena Capristo y Gustavo Conti, chats
Seguinos en Google

La polémica alrededor de Ximena Capristo y Gustavo Conti continúa luego de que la actriz publicara una serie de chats, que serían de su marido con otra mujer.

“Años que me callo, me aburro. Años que te rajo y no te vas ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Me cansé que me traten de mentirosa. Siempre lo supo que me iba a cagar. Puérpera se burlaron de mí y no es la única”, escribió Ximena en las capturas de la charla que luego borró de su Instagram pero que Juariu logró publicar.

En medio del escándalo y luego de que el tema fuera tratado en los medios, Capristo realizó un llamativo posteo el lunes por la noche. Junto a una foto sonriente, la actriz escribió: “La pregunta no es quién va a dejarme. ¡La pregunta es quién va a detenerme! Buenas noches”.

Mientras Conti se llamó a un silencio absoluto, Ximena contestó la consulta de Ángel de Brito sobre el delicado asunto. Cuando el conductor de LAM le preguntó “¿sos Sabrina Rojas 2?”, haciendo referencia a cuando del Instagram de la esposa de Luciano Castro se publicaron fuertes mensajes en contra del galán y Sabrina dijo que la hackearon, ella retrucó: “Parece que sí pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon”.

¡Mirá el picante posteo de Ximena Capristo en medio de la polémica con Gustavo Conti!

Fuerte posteo de Ximena Capristo en medio del escándalo por los chats de Gustavo Conti: "La pregunta no es quién va a dejarme"
Fuerte posteo de Ximena Capristo en medio del escándalo por los chats de Gustavo Conti: "La pregunta no es quién va a dejarme"

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit