ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Sergio Lapegüe desde terapia intensiva: "Ni en mis más remotos sueños me hubiera imaginado estar viviendo esta pesadilla"

El conductor, que continúa haciéndole frente al covid, contó cómo se siente física y anímicamente tras 17 días internado.

10 de febrero 2021, 11:10hs
Sergio contó cómo es "la vida" estando internado en el sanatorio.
Sergio contó cómo es "la vida" estando internado en el sanatorio.
Seguinos en Google

En el día 17 de su internación por covid, Sergio Lapegüe, considerado paciente de riesgo por ser asmático, se mostró desde la cama del Sanatorio Juncal y añadió otra de su hermosa familia que a diario y a la distancia le hace el aguante.

"Hola amigos queridos, estoy cursando el día 17 de internación. Hoy me siento mejor, por eso me tomo este tiempo para escribirles a todos que son tan generosos conmigo y mi familia. Ni en mis más remotos sueños me hubiera imaginado estar viviendo esta pesadilla. Todos me dicen que tengo que ser fuerte. Que voy a poder...", contó en Instagram.

En ese punto, se mostró muy agradecido por los infinitos mensajes de aliento que le mandan todos los días. "Les agradezco porque me ayudan y mucho. Los que alientan, los que rezan, los que piensan, los que llaman. Sé que son miles. Gracias de corazón. Porque aquí, en esta cama de terapia intensiva con todos los cuidados, se multiplican por centenas los deseos de todos y llegan para apuntalar siempre cuando aparece el bajón. Y a veces aparece. El optimista por naturaleza a veces no puede serlo siempre. Y lo admito", añadió, sincero.

"Hoy me siento mejor, por eso me tomo este tiempo para escribirles a todos que son tan generosos conmigo y mi familia. Ni en mis más remotos sueños me hubiera imaginado estar viviendo esta pesadilla. Todos me dicen que tengo que ser fuerte".

Además, contó cómo se siente físicamente y detalló "la vida" en el sanatorio. "No puedo bajar. No puedo hacer movimientos bruscos, simplemente porque mis pulmones los pueden sentir. Y ahora están dominados y manejados por el covid. Solo por ahora. Sí, tiene el tiene el control pero yo tengo el de mi mente. Es una pelea fuerte en medio del ring. El que logra respirar gana. El que sabe esquivar los golpes, a la larga termina venciendo. Por eso, este es mi mensaje a todos los amigos que preguntan y que por obvias razones no puedo responder", continuó.

En la misma línea, se refirió a su estado de ánimo y remarcó que luchará con todo para salir adelante: "Ahora que pude agarrar el celular les digo que estoy peleando hasta el final. Esto es el día a día. Esta foto es mi actitud. Aquí estoy con una cánula de alto flujo de oxígeno. Todo es nuevo. Mi vida será diferente. Aprender a respirar será mi gran desafío. Por ahora, con el oxigeno que es mi más preciado aliado y con el afecto de mi familia y de todo el personal médico".

Positivo, se despidió subrayando que cuando pueda volver a su casa el abrazo con su familia será "interminable".

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit