ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Rocío Oliva en pleno escándalo con Dalma y Gianinna Maradona: "La verdad es incontrovertible"

La exfutbolista publicó un llamativo mensaje, luego de protagonizar más de un cruce mediático con las hijas de Diego.

09 de noviembre 2019, 14:08hs
 El sugerente posteo de Rocío Oliva, en medio del escándalo con Dalma y Gianinna Maradona (Foto: EFE y Web)
El sugerente posteo de Rocío Oliva, en medio del escándalo con Dalma y Gianinna Maradona (Foto: EFE y Web)
Seguinos en Google

La armonía en el clan Maradona llegó a su final luego de que Gianinna Maradona publicara un fuerte mensaje en Instagram Stories, tras del festejo de cumpleaños de Diego Maradona. "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta", escribió la joven, haciendo alusión al supuesto malicioso entorno de su padre y al estado en que lo habría encontrado.

Receptora de ese descargo indirecto, Rocío Oliva, quien está muy cerca del Diez y asistió a su celebración, arremetió contra Gianinna en Pamela a la Tarde: "No me hace gracia que Diego esté empastillado. Si la hija dice eso, y no tengo intención de entrar en discusión con ella porque no me corresponde y lo tiene que arreglar él, pero si me meten a mí, necesito defenderme y decir que vengan y se ocupen de su padre las 24 horas. Que tomen el tema en serio, que no pongan algo en las redes sociales para decir que me ocupo. Yo si mi padre estuviera vivo y me quisiera ocupar, no publico algo en Instagram, voy y me quedo con él todos los días".

"La verdad es incontrovertible. La malicia puede atacarla, la ignorancia puede burlarse de ella, pero al final la verdad está ahí".

Luego de eso, Claudia Villafañe y Dalma Maradona salieron a respaldar a Gianinna, opinando con dureza contra Oliva y asegurando que el exfutbolista no está bien de salud por obra de terceros.

Lejos de quedarse callada y eligiendo una sutil indirecta, Rocío publicó un sugerente mensaje en Instagram, ¿dirigido a las hijas de Diego?: "La verdad es incontrovertible. La malicia puede atacarla, la ignorancia puede burlarse de ella, pero al final la verdad está ahí".

Fuerte posteo de Rocío Oliva en pleno escándalo con Dalma y Gianinna Maradona: "La verdad es incontrovertible"
Fuerte posteo de Rocío Oliva en pleno escándalo con Dalma y Gianinna Maradona: "La verdad es incontrovertible"

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit