ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Nicole Neumann luego de que Rial la calificara de "bruta": "Hay gente terrible que no cambia en crisis"

La top se expresó con un llamativo mensaje tras las críticas del conductor por comparar una mascota con un hijo adoptado.

29 de abril 2020, 08:47hs
Fuerte posteo de Nicole Neumann luego de que Rial la calificara de bruta: Hay gente terrible que no cambia en crisis
Fuerte posteo de Nicole Neumann luego de que Rial la calificara de bruta: Hay gente terrible que no cambia en crisis
Seguinos en Google

Nicole Neumann fue una de las figuras que se mostró indignada porque Susana Giménez decidió devolver a su cachorra Rita por un tiempo al criadero ya que la mordía mucho: “Cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste, o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo”, aseguró la top en medio del cruce con la diva.

Esa declaración le valió una durísima crítica de Jorge Rial, padre adoptivo de Rocío y Morena:“Habló de la devolución del perro, ahí dijo una bestialidad, de ignorante, no de mala, comparando la adopción de un hijo y la devolución (de un perro). Si supieras algunas de esas historias, pensarías un poco más algunas cosas que decís. Sos muy bruta en algunas cosas. Te lo digo con cariño, Nicole, de verdad”, le dijo el conductor de Intrusos mirando a cámara.

"Hay gente terrible que no cambia ni en crisis, que ve todo roto y su única forma de vivir es seguir rompiendo"

Horas después de las fuertes palabras de Rial, Nicole compartió una picante reflexión en su cuenta de Instagram: “Hay gente terrible que no cambia ni en crisis, que ve todo roto y su única forma de vivir es seguir rompiendo, lo hacen porque no tienen paz en la mente, porque no hay amor en el alma, porque tienen agitado el espíritu y rota la empatía”.

Si bien Neumann no nombró a Jorge, sus seguidores no tardaron en asociar su mensaje a las críticas que recibió por parte de Rial, con quien mantuvo más de un conflicto en el último tiempo.

Fuerte posteo de Nicole Neumann luego de que Rial la calificara de "bruta": "Hay gente terrible que no cambia en crisis"
Fuerte posteo de Nicole Neumann luego de que Rial la calificara de "bruta": "Hay gente terrible que no cambia en crisis"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Nicole NeumannJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit