Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte posteo de Nicole Neumann luego de que Rial la calificara de "bruta": "Hay gente terrible que no cambia en crisis"

La top se expresó con un llamativo mensaje tras las críticas del conductor por comparar una mascota con un hijo adoptado.

Nicole Neumann y un mensaje filoso tras las críticas de Jorge Rial.
Nicole Neumann y un mensaje filoso tras las críticas de Jorge Rial.

Nicole Neumann fue una de las figuras que se mostró indignada porque Susana Giménez decidió devolver a su cachorra Rita por un tiempo al criadero ya que la mordía mucho: “Cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste, o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo”, aseguró la top en medio del cruce con la diva.

Esa declaración le valió una durísima crítica de Jorge Rial, padre adoptivo de Rocío y Morena:“Habló de la devolución del perro, ahí dijo una bestialidad, de ignorante, no de mala, comparando la adopción de un hijo y la devolución (de un perro). Si supieras algunas de esas historias, pensarías un poco más algunas cosas que decís. Sos muy bruta en algunas cosas. Te lo digo con cariño, Nicole, de verdad”, le dijo el conductor de Intrusos mirando a cámara.

"Hay gente terrible que no cambia ni en crisis, que ve todo roto y su única forma de vivir es seguir rompiendo"

Horas después de las fuertes palabras de Rial, Nicole compartió una picante reflexión en su cuenta de Instagram: “Hay gente terrible que no cambia ni en crisis, que ve todo roto y su única forma de vivir es seguir rompiendo, lo hacen porque no tienen paz en la mente, porque no hay amor en el alma, porque tienen agitado el espíritu y rota la empatía”.

Si bien Neumann no nombró a Jorge, sus seguidores no tardaron en asociar su mensaje a las críticas que recibió por parte de Rial, con quien mantuvo más de un conflicto en el último tiempo.

Fuerte posteo de Nicole Neumann luego de que Rial la calificara de "bruta": "Hay gente terrible que no cambia en crisis"