ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Nicole Neumann luego de que Rial la calificara de "bruta": "Hay gente terrible que no cambia en crisis"

La top se expresó con un llamativo mensaje tras las críticas del conductor por comparar una mascota con un hijo adoptado.

29 de abril 2020, 08:47hs
Fuerte posteo de Nicole Neumann luego de que Rial la calificara de bruta: Hay gente terrible que no cambia en crisis
Fuerte posteo de Nicole Neumann luego de que Rial la calificara de bruta: Hay gente terrible que no cambia en crisis
Seguinos en Google

Nicole Neumann fue una de las figuras que se mostró indignada porque Susana Giménez decidió devolver a su cachorra Rita por un tiempo al criadero ya que la mordía mucho: “Cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste, o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo”, aseguró la top en medio del cruce con la diva.

Esa declaración le valió una durísima crítica de Jorge Rial, padre adoptivo de Rocío y Morena:“Habló de la devolución del perro, ahí dijo una bestialidad, de ignorante, no de mala, comparando la adopción de un hijo y la devolución (de un perro). Si supieras algunas de esas historias, pensarías un poco más algunas cosas que decís. Sos muy bruta en algunas cosas. Te lo digo con cariño, Nicole, de verdad”, le dijo el conductor de Intrusos mirando a cámara.

"Hay gente terrible que no cambia ni en crisis, que ve todo roto y su única forma de vivir es seguir rompiendo"

Horas después de las fuertes palabras de Rial, Nicole compartió una picante reflexión en su cuenta de Instagram: “Hay gente terrible que no cambia ni en crisis, que ve todo roto y su única forma de vivir es seguir rompiendo, lo hacen porque no tienen paz en la mente, porque no hay amor en el alma, porque tienen agitado el espíritu y rota la empatía”.

Si bien Neumann no nombró a Jorge, sus seguidores no tardaron en asociar su mensaje a las críticas que recibió por parte de Rial, con quien mantuvo más de un conflicto en el último tiempo.

Fuerte posteo de Nicole Neumann luego de que Rial la calificara de "bruta": "Hay gente terrible que no cambia en crisis"
Fuerte posteo de Nicole Neumann luego de que Rial la calificara de "bruta": "Hay gente terrible que no cambia en crisis"

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Nicole NeumannJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit