ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Nazarena Vélez sobre el aumento de femicidios: "Hay más posibilidades de morir por ser mujer que por coronavirus"

La actriz pidió que no se corra el foco y remarcó que la tasa de asesinatos hacia mujeres sigue creciendo.

06 de marzo 2020, 09:40hs
Nazarena expresó su preocupación por los femicidios.
Nazarena expresó su preocupación por los femicidios.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según el Observatorio Ahora que sí nos ven, entre el 1 de enero y el 29 de febrero hubo 63 femicidios en el país: uno cada 23 horas.

En los tres primeros días de marzo, la violencia machista asesinó al menos a cinco mujeres: Jordana Belén Rivero, Guadalupe Ezeiza, Octavia Colque, Agustina Atencio y Micaela Brenda Gordillo.

En este contexto, Nazarena Vélez quiso expresar su preocupación. ¿Cómo? Pidió que no se corra el foco, que se haga algo para frenar los femicidios y que, al igual que el pavor que genera el coronavirus, el tema realmente se ponga en agenda para que se generen políticas públicas.

"Hay más posibilidades de morir por ser mujer que por el coronavirus".

"Hay más posibilidades de morir por ser mujer que por el coronavirus", expresa la foto que compartió en Twitter. "Lamentablemente, es verdad", expresó y pidió "coherencia por favor".

Si sufrís, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas
SUGESTIVO

Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas
  • Para fans de Vikingos y Juego de Tronos: la serie de la que todos hablan en HBO Max
  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit