ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Nazarena Vélez sobre el aumento de femicidios: "Hay más posibilidades de morir por ser mujer que por coronavirus"

La actriz pidió que no se corra el foco y remarcó que la tasa de asesinatos hacia mujeres sigue creciendo.

06 de marzo 2020, 09:40hs
Nazarena expresó su preocupación por los femicidios.
Nazarena expresó su preocupación por los femicidios.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según el Observatorio Ahora que sí nos ven, entre el 1 de enero y el 29 de febrero hubo 63 femicidios en el país: uno cada 23 horas.

En los tres primeros días de marzo, la violencia machista asesinó al menos a cinco mujeres: Jordana Belén Rivero, Guadalupe Ezeiza, Octavia Colque, Agustina Atencio y Micaela Brenda Gordillo.

En este contexto, Nazarena Vélez quiso expresar su preocupación. ¿Cómo? Pidió que no se corra el foco, que se haga algo para frenar los femicidios y que, al igual que el pavor que genera el coronavirus, el tema realmente se ponga en agenda para que se generen políticas públicas.

"Hay más posibilidades de morir por ser mujer que por el coronavirus".

"Hay más posibilidades de morir por ser mujer que por el coronavirus", expresa la foto que compartió en Twitter. "Lamentablemente, es verdad", expresó y pidió "coherencia por favor".

Si sufrís, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit