ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Nazarena Vélez sobre el aumento de femicidios: "Hay más posibilidades de morir por ser mujer que por coronavirus"

La actriz pidió que no se corra el foco y remarcó que la tasa de asesinatos hacia mujeres sigue creciendo.

06 de marzo 2020, 09:40hs
Nazarena expresó su preocupación por los femicidios.
Nazarena expresó su preocupación por los femicidios.
Seguinos en Google

Según el Observatorio Ahora que sí nos ven, entre el 1 de enero y el 29 de febrero hubo 63 femicidios en el país: uno cada 23 horas.

En los tres primeros días de marzo, la violencia machista asesinó al menos a cinco mujeres: Jordana Belén Rivero, Guadalupe Ezeiza, Octavia Colque, Agustina Atencio y Micaela Brenda Gordillo.

En este contexto, Nazarena Vélez quiso expresar su preocupación. ¿Cómo? Pidió que no se corra el foco, que se haga algo para frenar los femicidios y que, al igual que el pavor que genera el coronavirus, el tema realmente se ponga en agenda para que se generen políticas públicas.

"Hay más posibilidades de morir por ser mujer que por el coronavirus".

"Hay más posibilidades de morir por ser mujer que por el coronavirus", expresa la foto que compartió en Twitter. "Lamentablemente, es verdad", expresó y pidió "coherencia por favor".

Si sufrís, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit