ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Morena Rial tras el juicio a su ex, El Maxi, quien atropelló y mató a una joven cuando tenía 16 años

La hija de Jorge Rial afirmó que está orgullosa de su ex tras la resolución del juicio que se inició en 2011 por matar a una joven de 22 años.

05 de octubre 2022, 09:23hs
More Rial reaccionó polémica al juicio a su ex, El Maxi, que atropelló y mató a una joven cuando tenía 16 años.
More Rial reaccionó polémica al juicio a su ex, El Maxi, que atropelló y mató a una joven cuando tenía 16 años.
Seguinos en Google

More Rial sorprendió al dedicarle un contundente mensaje a su expareja, El Maxi, tras una resolución judicial.

El cantante cordobés enfrenta un juicio desde 2011 por haber atropellado y matado a una joven de 22 años.

En este contexto, la mamá de Francesco Benicio afirmó que se siente orgullosa de su expareja y que siempre estará a su lado, "en las buenas y en las malas".

EL POSTEO DE MORE RIAL A EL MAXI TRAS LA RESOLUCIÓN DE SU JUICIO

Desde Instagram, Morena Rial expresó: "Acá me tenés para siempre, brilla, hoy más que nunca, estoy orgullosa y feliz por vos...".

"Te dije que a pesar de cualquier problema que podamos haber tenido, siempre iba a estar a tu lado, en las buenas pero más en las malas. Hoy se termina una etapa dura de tu vida y sé que te tenía mal. Siempre tuve fe en vos y siempre confíe, creí en tu palabra, que hoy se demostraron ciertas".

"Hoy se termina una etapa dura de tu vida y sé que te tenía mal. Siempre tuve fe en vos y siempre confíe, creí en tu palabra, que hoy se demostraron ciertas"

"Te voy a apoyar en todo lo que venga. Gracias por ser lo que sos y lo que fuiste siempre. Gracias que todo esto terminó y ya podés estar tranquilo. Me hace muy feliz verte salir hoy contento, fue lo mejor que me pasó y de las mejores cosas de la vida”, le dedicó More a su ex junto a una selfie de cuando estaban de novios.

Fuerte posteo de Morena Rial tras el juicio a su ex, El Maxi, quien atropelló y mató a una joven cuando tenía 16 años
Fuerte posteo de Morena Rial tras el juicio a su ex, El Maxi, quien atropelló y mató a una joven cuando tenía 16 años

EL MAXI, EL EXNOVIO DE MORE RIAL, ATROPELLÓ Y MATÓ A UNA CHICA DE 22 AÑOS

En este contexto, la cuenta Chusmeteando1 dio más información sobre El Maxi, que atropelló y mató a una chica de 22 años cuando él tenía 16.

"Finalizó un proceso judicial que arrastra desde 2011. Corriendo picadas a los 16 años mató a una chica de 22", contaron.

Y sumaron más información sobre la resolución del juicio.

"En el juicio determinaron que el joven corría una picada con otro auto cuando embistió a Ellena. Después del incidente, abandonó la escena. Entre las pruebas de la causa se presentaron los videos de una playa de estacionamiento donde el acusado guardó el auto luego de atropellar a Mariana".

Y explicaron contaron cómo resolvió la Justicia el caso: “Lo catalogaron como homicidio culposo y luego en el fuero civil la familia del acusado se declaró en quiebra. El autor del crimen solo recibió tratamiento de un juez de menores y no fue a prisión. Iba en el auto con quien era su novia, mamá de su hijita de nueve años que también lo apoyó en redes”.

Fuerte posteo de Morena Rial tras el juicio a su ex, El Maxi, quien atropelló y mató a una joven cuando tenía 16 años
Fuerte posteo de Morena Rial tras el juicio a su ex, El Maxi, quien atropelló y mató a una joven cuando tenía 16 años

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

More RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit