Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte posteo de Matías Defederico tras las acusaciones de violencia de Cinthia Fernández: "Cada quien se engaña con la mentira que más le gusta"

Luego del estremecedor relato de la panelista sobre su matrimonio, él se muestra tranquilo en redes.

Matías compartió una fuerte reflexión tras las acusaciones de Cinthia.
Matías compartió una fuerte reflexión tras las acusaciones de Cinthia.

Aunque Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron hace tiempo, siguen enfrentados en la Justicia por las tres hijas que tienen juntos, BellaCharis y Francesca ya que, según ella, él no se haría cargo de las nenas como corresponde.

Si bien el conflicto viene desde hace rato, desde hace días se recrudeció luego de que la panelista contara que sufrió violencia de género de su parte mientras tanto la hermana como la nueva novia de él salieron a defenderlo.

Aunque Matías había preferido mantenerse al margen de las declaraciones de Cinthia, cuando escuchó que su ex contó en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) que él le habría pegado también a una de sus hijas durante una pelea con ella, la desmintió públicamente.

Y en Instagram también lanzó una fuerte indirecta que estaría dedicada a Cinthia. "Cada quien se engaña con la mentira que más le gusta...", expresó junto a una foto en la que se lo ve en paz durante su estadía en Grecia.

¿Qué dirá Cinthia?