ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Matías Defederico tras las acusaciones de violencia de Cinthia Fernández: "Cada quien se engaña con la mentira que más le gusta"

Luego del estremecedor relato de la panelista sobre su matrimonio, él se muestra tranquilo en redes.

23 de abril 2021, 10:11hs
Matías compartió una fuerte reflexión tras las acusaciones de Cinthia.
Matías compartió una fuerte reflexión tras las acusaciones de Cinthia.
Seguinos en Google

Aunque Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron hace tiempo, siguen enfrentados en la Justicia por las tres hijas que tienen juntos, Bella, Charis y Francesca ya que, según ella, él no se haría cargo de las nenas como corresponde.

Si bien el conflicto viene desde hace rato, desde hace días se recrudeció luego de que la panelista contara que sufrió violencia de género de su parte mientras tanto la hermana como la nueva novia de él salieron a defenderlo.

Aunque Matías había preferido mantenerse al margen de las declaraciones de Cinthia, cuando escuchó que su ex contó en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) que él le habría pegado también a una de sus hijas durante una pelea con ella, la desmintió públicamente.

Y en Instagram también lanzó una fuerte indirecta que estaría dedicada a Cinthia. "Cada quien se engaña con la mentira que más le gusta...", expresó junto a una foto en la que se lo ve en paz durante su estadía en Grecia.

¿Qué dirá Cinthia?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit