ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Matías Defederico tras las acusaciones de violencia de Cinthia Fernández: "Cada quien se engaña con la mentira que más le gusta"

Luego del estremecedor relato de la panelista sobre su matrimonio, él se muestra tranquilo en redes.

23 de abril 2021, 10:11hs
Matías compartió una fuerte reflexión tras las acusaciones de Cinthia.
Matías compartió una fuerte reflexión tras las acusaciones de Cinthia.
Seguinos en Google

Aunque Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron hace tiempo, siguen enfrentados en la Justicia por las tres hijas que tienen juntos, Bella, Charis y Francesca ya que, según ella, él no se haría cargo de las nenas como corresponde.

Si bien el conflicto viene desde hace rato, desde hace días se recrudeció luego de que la panelista contara que sufrió violencia de género de su parte mientras tanto la hermana como la nueva novia de él salieron a defenderlo.

Aunque Matías había preferido mantenerse al margen de las declaraciones de Cinthia, cuando escuchó que su ex contó en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) que él le habría pegado también a una de sus hijas durante una pelea con ella, la desmintió públicamente.

Y en Instagram también lanzó una fuerte indirecta que estaría dedicada a Cinthia. "Cada quien se engaña con la mentira que más le gusta...", expresó junto a una foto en la que se lo ve en paz durante su estadía en Grecia.

¿Qué dirá Cinthia?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit