ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Matías Defederico tras las acusaciones de violencia de Cinthia Fernández: "Cada quien se engaña con la mentira que más le gusta"

Luego del estremecedor relato de la panelista sobre su matrimonio, él se muestra tranquilo en redes.

23 de abril 2021, 10:11hs
Matías compartió una fuerte reflexión tras las acusaciones de Cinthia.
Matías compartió una fuerte reflexión tras las acusaciones de Cinthia.
Seguinos en Google

Aunque Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron hace tiempo, siguen enfrentados en la Justicia por las tres hijas que tienen juntos, Bella, Charis y Francesca ya que, según ella, él no se haría cargo de las nenas como corresponde.

Si bien el conflicto viene desde hace rato, desde hace días se recrudeció luego de que la panelista contara que sufrió violencia de género de su parte mientras tanto la hermana como la nueva novia de él salieron a defenderlo.

Aunque Matías había preferido mantenerse al margen de las declaraciones de Cinthia, cuando escuchó que su ex contó en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) que él le habría pegado también a una de sus hijas durante una pelea con ella, la desmintió públicamente.

Y en Instagram también lanzó una fuerte indirecta que estaría dedicada a Cinthia. "Cada quien se engaña con la mentira que más le gusta...", expresó junto a una foto en la que se lo ve en paz durante su estadía en Grecia.

¿Qué dirá Cinthia?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit