ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Gianinna Maradona en medio de rumores de crisis con Daniel Osvaldo: "Las cosas que hay que escuchar"

La hija de Diego Maradona lanzó un explosivo mensaje tras nuevos indicios de distancia con el ex de Jimena Barón.

31 de diciembre 2021, 14:54hs
Video Placeholder
El picantísimo mensaje de Gianinna Maradona, en medio de rumores de crisis con Daniel Osvaldo

Las especulaciones sobre una crisis entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo sumaron un nuevo capítulo en las últimas horas, luego de un explosivo posteo de la hija del Diez en Stories.

"¿Esto es ser más pu… que las gallinas? ¿Será por mi pijama? Seguro... Dios mío, lo que hay que leer y escuchar...", comentó Gianinna dejando en claro que alguien le había hecho ese reproche, justo en plena crisis con Osvaldo, a quien había tratado de celoso en el pasado. 

Se trata de un video en que la hija menor de Claudia Villafañe grabó tirada en la cama con un pijama de corazones rojos y fondo blanco, en el que muestra a su hijo Benjamín Agüero (12) concentrado en su propio celular.

Y mientras Gianinna compartía su postal familiar con texto, Daniel Osvaldo publicó videos de paseos un en yate por las aguas de Miami junto a amigos, a horas de recibir el Año Nuevo.

Lo curioso es que tanto Giani como Dani antes habían posteado en Stories los mismos homenajes a Diego Armando Maradona.

Por otra parte, en el contexto en el que Gianinna Maradona se quejó de las personas que se le acercan por interés por ser hija de Diego Maradona, y a semanas de la supuesta propuesta de casamiento del líder de Barrio Viejo, lanzó también una placa en fondo gris sobre el que escribió: "Gracias mamá, sos inmensa".

CUANDO GIANINNA MARADONA RECONOCIÓ PROBLEMAS DE CELOS CON DANIEL OSVALDO

A principios de agosto, Gianinna Maradona llamó la atención en Twitter al exponer una insegura reacción de Daniel Osvaldo, luego de que una mujer que trabaja en un bar contara que la hija del Diez fue al comercio y ella no la reconoció.

Todo comenzó cuando Gianinna se hizo eco de un tweet que la tiene como protagonista. "¡Loco, nunca reconozco a los famosos! Hoy vino un trapero al bar y ni idea. La otra vez vino Gianinna Maradona y tampoco. Soy un cero", escribió una usuaria, sin imaginar que la empresaria le respondería, dado que no la había ni siquiera arrobado.

Desatado un conflicto de pareja con Osvaldo, Gianinna le pidió que puntualice cuándo la vio en el lugar porque el exfutbolista le estaba haciendo una escena de celos: "Hola genia, buen día. ¿Cuándo me viste y en que bar laburás? Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia y me gustaría saber cuándo me viste".

Las más leídas

1

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

2

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y habló sin filtros de su amante: "Es conocido y está casado"

3

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit