ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Gianinna Maradona a días del primer aniversario de la muerte de Diego: "Necesito dormirme y levantarme el viernes"

La joven contó que daría lo que fuera por no transitar el 25 de noviembre, fecha en la que falleció su papá.

23 de noviembre 2021, 08:54hs
Fuerte posteo de Gianinna Maradona a días del primer aniversario de la muerte de Diego.
Fuerte posteo de Gianinna Maradona a días del primer aniversario de la muerte de Diego.
Seguinos en

En medio de los fuertísimos rumores de crisis de pareja y distanciamiento, Daniel Osvaldo se muestra divertido con sus mejores amigos y Gianinna Maradona muy triste por el inminente aniversario de la muerte de Diego.

En dos días, el 25 de noviembre, se cumplirá un año desde que su papá falleció.

En medio de la investigación judicial, que aún busca determinar con exactitud la causa de su muerte, Gianinna se refirió a su dolor por transitar esta fecha.

GIANINNA MARADONA COMPARTIÓ SU DOLOR POR EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE DIEGO

A través de sus stories de Instagram, la hija de Claudia Villafañe compartió un fondo negro y contó que daría lo que fuera por no transitar el 25 de noviembre, fecha en la que falleció su querido padre.

"Necesito dormirme y levantarme el viernes", sentenció, triste.

Fuerte posteo de Gianinna Maradona a días del primer aniversario de la muerte de Diego: "Necesito dormirme y levantarme el viernes"
Fuerte posteo de Gianinna Maradona a días del primer aniversario de la muerte de Diego: "Necesito dormirme y levantarme el viernes"

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE LA CANTÓ

El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FUROR MUNDIALISTA

Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista
  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026
  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit