ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Gianinna Maradona a días del primer aniversario de la muerte de Diego: "Necesito dormirme y levantarme el viernes"

La joven contó que daría lo que fuera por no transitar el 25 de noviembre, fecha en la que falleció su papá.

23 de noviembre 2021, 08:54hs
Fuerte posteo de Gianinna Maradona a días del primer aniversario de la muerte de Diego.
Fuerte posteo de Gianinna Maradona a días del primer aniversario de la muerte de Diego.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los fuertísimos rumores de crisis de pareja y distanciamiento, Daniel Osvaldo se muestra divertido con sus mejores amigos y Gianinna Maradona muy triste por el inminente aniversario de la muerte de Diego.

En dos días, el 25 de noviembre, se cumplirá un año desde que su papá falleció.

En medio de la investigación judicial, que aún busca determinar con exactitud la causa de su muerte, Gianinna se refirió a su dolor por transitar esta fecha.

GIANINNA MARADONA COMPARTIÓ SU DOLOR POR EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE DIEGO

A través de sus stories de Instagram, la hija de Claudia Villafañe compartió un fondo negro y contó que daría lo que fuera por no transitar el 25 de noviembre, fecha en la que falleció su querido padre.

"Necesito dormirme y levantarme el viernes", sentenció, triste.

Fuerte posteo de Gianinna Maradona a días del primer aniversario de la muerte de Diego: "Necesito dormirme y levantarme el viernes"
Fuerte posteo de Gianinna Maradona a días del primer aniversario de la muerte de Diego: "Necesito dormirme y levantarme el viernes"

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

2

Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

3

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

4

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit