Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte posteo de Gianinna Maradona por el cumple de Diego y la emocionante respuesta del Diez: "Mi gran ejemplo de todo lo que sí y lo que no"

La hija del astro le dedicó un mensaje tan tierno como profundo por sus 60 años y él le comentó la publicación.

Gianinna Mardona saludó a Diego por su cumpleaños.
Gianinna Mardona saludó a Diego por su cumpleaños.

Desde que Diego Maradona emprendió su batalla judicial contra Claudia Villafañe, la relación con sus hijas Gianinna y Dalma sufrió un fuerte quiebre. Pero, más allá de las idas y vueltas constantes entre ellos, el amor está intacto.

Por eso, Gianinna le dedicó un profundo posteo a Diego en Instagram por su cumpleaños número sesenta, en el que le expresó todo su cariño pero también expuso los claroscuros de su vínculo.

“Desde la cuna hasta la eternidad… Mi gran confidente. El mejor cómplice. Desde que siempre le de la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer”, arrancó Gianinna junto a una foto súper dulce de Diego mirándola cuando era bebé.

Luego, compartió también los sinsabores que vivió junto a quien supo ser el hombre más famoso del mundo: “Disney y también neuropsiquiátricos. Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que sí y todo lo que no”.

"Disney y también neuropsiquiátricos. Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que sí y todo lo que no"

“A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseñó a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo. Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida”.

“Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes. ¡Te celebro, te extraño y TE AMO para siempre! ¡Feliz cumpleaños PA!”, cerró Gianinna.

¿La reacción de Diego ante semejante posteo? Dejando cualquier diferencia de lado, Maradona le comentó: “¡¡¡Te amo Pompón!!!”, usando el cariñoso apodo que su hija reveló que eligió para ella.

Además, compartió el posteo de Gianinna en sus Stories y agregó: “Me encanta esta foto. Daría cualquier cosa por tenerte así otra vez...”.

¡Mirá el saludo de Gianinna Maradona a Diego y la reacción del Diez!

Ver esta publicación en Instagram

Desde la cuna hasta la eternidad... Mi gran confidente. El mejor cómplice. Desde que siempre le de la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiatrícos. Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que si y todo lo que no. A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseño a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo. Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida. Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes. Te celebro, te extraño y TE AMO para siempre! Feliz cumpleaños PA! ♥️

Una publicación compartida por Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona) el

 

Fuerte posteo de Gianinna Maradona por el cumple de Diego y la emocionante respuesta del Diez: "Mi gran ejemplo de todo lo que sí y lo que no"

Fuerte posteo de Gianinna Maradona por el cumple de Diego y la emocionante respuesta del Diez: "Mi gran ejemplo de todo lo que sí y lo que no"