ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Gianinna Maradona por el cumple de Diego y la emocionante respuesta del Diez: "Mi gran ejemplo de todo lo que sí y lo que no"

La hija del astro le dedicó un mensaje tan tierno como profundo por sus 60 años y él le comentó la publicación.

30 de octubre 2020, 11:28hs
Fuerte posteo de Gianinna Maradona por el cumpleaños de Diego y la reacción del Diez: Disney y también neuropsiquiátricos
Fuerte posteo de Gianinna Maradona por el cumpleaños de Diego y la reacción del Diez: Disney y también neuropsiquiátricos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Diego Maradona emprendió su batalla judicial contra Claudia Villafañe, la relación con sus hijas Gianinna y Dalma sufrió un fuerte quiebre. Pero, más allá de las idas y vueltas constantes entre ellos, el amor está intacto.

Por eso, Gianinna le dedicó un profundo posteo a Diego en Instagram por su cumpleaños número sesenta, en el que le expresó todo su cariño pero también expuso los claroscuros de su vínculo.

“Desde la cuna hasta la eternidad… Mi gran confidente. El mejor cómplice. Desde que siempre le de la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer”, arrancó Gianinna junto a una foto súper dulce de Diego mirándola cuando era bebé.

Luego, compartió también los sinsabores que vivió junto a quien supo ser el hombre más famoso del mundo: “Disney y también neuropsiquiátricos. Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que sí y todo lo que no”.

"Disney y también neuropsiquiátricos. Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que sí y todo lo que no"

“A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseñó a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo. Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida”.

“Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes. ¡Te celebro, te extraño y TE AMO para siempre! ¡Feliz cumpleaños PA!”, cerró Gianinna.

¿La reacción de Diego ante semejante posteo? Dejando cualquier diferencia de lado, Maradona le comentó: “¡¡¡Te amo Pompón!!!”, usando el cariñoso apodo que su hija reveló que eligió para ella.

Además, compartió el posteo de Gianinna en sus Stories y agregó: “Me encanta esta foto. Daría cualquier cosa por tenerte así otra vez...”.

¡Mirá el saludo de Gianinna Maradona a Diego y la reacción del Diez!

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Fuerte posteo de Gianinna Maradona por el cumple de Diego y la emocionante respuesta del Diez: "Mi gran ejemplo de todo lo que sí y lo que no"
Fuerte posteo de Gianinna Maradona por el cumple de Diego y la emocionante respuesta del Diez: "Mi gran ejemplo de todo lo que sí y lo que no"
Fuerte posteo de Gianinna Maradona por el cumple de Diego y la emocionante respuesta del Diez: "Mi gran ejemplo de todo lo que sí y lo que no"
Fuerte posteo de Gianinna Maradona por el cumple de Diego y la emocionante respuesta del Diez: "Mi gran ejemplo de todo lo que sí y lo que no"

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit