ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Gianinna dedicado a Diego Maradona en el día de su cumpleaños: "Más personas conozco, más quiero al perro que no tengo"

La hija del Diez compartió una extensa carta en las redes donde se refirió a la falta que le hace su papá cada día.

30 de octubre 2021, 14:49hs
Fuerte posteo de Gianinna dedicado a Diego Maradona en el día de su cumpleaños (Fotos: Instagram)
Fuerte posteo de Gianinna dedicado a Diego Maradona en el día de su cumpleaños (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Con el dolor marcado a fuego en su corazón a casi un año de la muerte de Diego Maradona, Gianinna compartió sus sentimientos en las redes en el día que su papá cumpliría 61 años y dio detalles de cómo atraviesa este momento sin él.

“Tocaste el cielo con las manos y hoy lo habitas. Desde donde estés, sólo deseo que sientas la paz que últimamente no pudiste sentir acá. Mi mundo quedo vacío sin vos. Estés donde estés, estás conmigo. No te siento todo el tiempo, pero sé que estás. Sé que me escuchás y también sé que me guías. Ver todo desde arriba debe ser mortal. Te abrazo fuerte”, comenzó diciendo la hija del Diez y Claudia Villafañe en Instagram.

Luego, se despechó con una fuerte frase: “Más personas conozco, más quiero al perro que no tengo. Me guardo cada uno de nuestros momentos. Tan único e inigualable. Nuestras charlas, nuestros llantos y alegrías. Mi persona que todo lo podía, que me podía”.

"Tocaste el cielo con las manos y hoy lo habitas. Desde donde estés, sólo deseo que sientas la paz que últimamente no pudiste sentir acá. Mi mundo quedo vacío sin vos. Estés donde estés, estás conmigo".

“Celebro el amor que te dimos, lo que nos disfrutamos. Mamá, Dal y tus nietos te recordamos cada día, te hacemos presente en cada anécdota, recuerdo, que nos lleva a reírnos y sentirte un poquito más cerca. Te seguimos viendo con el mismo amor que siempre, nosotros solos sabemos lo que vivimos. Nadie nos contó quién eras. Lo vivimos juntos”, agregó, junto a una foto en la que se la ve de pequeña dándole un piquito a su padre.

En cuanto a cómo la atraviesa en el cuerpo su ausencia, remarcó: “Te extraño con toda mi fuerza, a más no poder. Es cada día un poco más insoportable la vida sin vos. Los días que no veo quién soy, que no apago la radio y todo me desborda, te necesito aún más. No hay día que no piense que carajo haces allá. Por qué me dejaste en este mundo de mier…. No te entiendo, una vez más”.

"Más personas conozco, más quiero al perro que no tengo. Me guardo cada uno de nuestros momentos. Tan único e inigualable. Nuestras charlas, nuestros llantos y alegrías. Mi persona que todo lo podía, que me podía".

“Mi ejemplo de todo lo que sí y todo lo que nunca. Mi papá más papá que cualquiera. No puedo describirlo con palabras, se siente o no y lo que yo siento por vos no lo cambia nada. Tus abrazos, nuestras canciones, tus regalos exagerados, tu forma de sentir y vivir. Nuestros bailes desde colores hasta cumbia al amanecer. Desde jugar a último hasta cantar ‘perdió perdió’”, continuó.

"¡Hasta que nos volvamos a encontrar, te abrazo desde acá! ¡Feliz cumple, pá! Ojalá allá estés bailando con la lengua afuera, te celebro hoy y siempre. ¡Te amo!".

Y cerró, a flor de piel: “Tus carcajadas hasta ahogarte de la risa. Te extraño cada instante que la vida me sigue dando la oportunidad de vivirla. ¡Hasta que nos volvamos a encontrar, te abrazo desde acá! ¡Feliz cumple, pá! Ojalá allá estés bailando con la lengua afuera, te celebro hoy y siempre. ¡Te amo!”.

Fuerte posteo de Gianinna dedicado a Diego Maradona en el día de su cumpleaños: "Más personas conozco, más quiero al perro que no tengo"
Fuerte posteo de Gianinna dedicado a Diego Maradona en el día de su cumpleaños: "Más personas conozco, más quiero al perro que no tengo"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit