ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Francisco Delgado en medio de su batalla judicial con Barby Silenzi: "Tu odio nos va a unir"

El mediático compartió una foto junto a su hija Elena y lanzó una frase fuerte mientras atraviesa un nuevo conflicto con su ex.

16 de noviembre 2018, 10:52hs
Francisco Delgado
Francisco Delgado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalado en México, Francisco Delgado sorprendió a sus seguidores de Instagram con un posteo muy fuerte: “Tu odio nos va a unir cada día más. Te amo hija, vos y yo lo sabemos”, escribió el mediático junto a una foto en la que aparece con su hija Elena.

Si bien Francisco no aclaró a quien iba dirigido el filoso mensaje, la publicación llega en medio de una nueva pelea con Barby Silenzi, su ex y mamá de la pequeña.

"Tu odio nos va a unir cada día más. Te amo hija, vos y yo lo sabemos", escribió Francisco en Instagram.

Sucede que semanas atrás, Barby reveló en el ciclo Hay que ver que inició acciones legales por la cuota alimentaria y el régimen de visitas de Francisco con su hija.

“Se va a vivir a Mexico y no me pidió un régimen de visita para Elena. Con Francisco hay muchas cosas que solucionar, no solo la plata de Elena. Es más que nada para organizarle la vida a ella y que quede todo claro. Él al no vivir en Buenos Aires no está tanto con ella. El trámite en la Justicia ya está encaminado”, dijo la bailarina.

Y él salió al cruce, aclarando: “Desde que Barby quedó embarazada del 1 al 10 de cada mes mi cuota alimentaria está paga”.

Fuerte posteo de Francisco Delgado en medio de su batalla judicial con Barby Silenzi: "Tu odio nos va a unir"
Fuerte posteo de Francisco Delgado en medio de su batalla judicial con Barby Silenzi: "Tu odio nos va a unir"

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby SilenziElena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit