ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Francisco Delgado en medio de su batalla judicial con Barby Silenzi: "Tu odio nos va a unir"

El mediático compartió una foto junto a su hija Elena y lanzó una frase fuerte mientras atraviesa un nuevo conflicto con su ex.

16 de noviembre 2018, 10:52hs
Francisco Delgado
Francisco Delgado
Seguinos en Google

Instalado en México, Francisco Delgado sorprendió a sus seguidores de Instagram con un posteo muy fuerte: “Tu odio nos va a unir cada día más. Te amo hija, vos y yo lo sabemos”, escribió el mediático junto a una foto en la que aparece con su hija Elena.

Si bien Francisco no aclaró a quien iba dirigido el filoso mensaje, la publicación llega en medio de una nueva pelea con Barby Silenzi, su ex y mamá de la pequeña.

"Tu odio nos va a unir cada día más. Te amo hija, vos y yo lo sabemos", escribió Francisco en Instagram.

Sucede que semanas atrás, Barby reveló en el ciclo Hay que ver que inició acciones legales por la cuota alimentaria y el régimen de visitas de Francisco con su hija.

“Se va a vivir a Mexico y no me pidió un régimen de visita para Elena. Con Francisco hay muchas cosas que solucionar, no solo la plata de Elena. Es más que nada para organizarle la vida a ella y que quede todo claro. Él al no vivir en Buenos Aires no está tanto con ella. El trámite en la Justicia ya está encaminado”, dijo la bailarina.

Y él salió al cruce, aclarando: “Desde que Barby quedó embarazada del 1 al 10 de cada mes mi cuota alimentaria está paga”.

Fuerte posteo de Francisco Delgado en medio de su batalla judicial con Barby Silenzi: "Tu odio nos va a unir"
Fuerte posteo de Francisco Delgado en medio de su batalla judicial con Barby Silenzi: "Tu odio nos va a unir"

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby SilenziElena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit