ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posición de Jorge Rial ante los dichos de la hermana de Thelma Fardin: "Ponen a una víctima contra otra víctima"

El conductor dio su visión crítica tras la aparición en los medios de Carla Lescano y apuntó contra Fernando Burlando, abogado de Darthés.

15 de enero 2019, 17:02hs
Video Placeholder
Jorge Rial apuntó contra Fernando Burlando tras los dichos de la hermana de Thelma
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fuertes declaraciones de Carla Lescano, hermana de Thelma Fardin, en las que asegura no creerle a la actriz su denuncia por violación contra Juan Darthés, siguen generando repercusiones.

Esta vez fue Jorge Rial quien sentó posición tras los dichos de Carla y apuntó desde Intrusos contra Fernando Burlando, abogado de Darhés.

“Todo lo que está pasando no es casual. Es una gran puesta en escena, para mí canallesca. ¿Por qué canallesca? Están usando a una víctima, porque la hermana fue abusada, y ponen a una víctima contra otra víctima”, aseguró el conductor, haciendo referencia a que Lescano fue abusada sexualmente por el padre de Thelma, que en ese momento era pareja de su madre.

"Lo que está pasando no es casual. Es una gran puesta en escena, para mí canallesca. Están usando a una víctima, porque la hermana fue abusada, y ponen a una víctima contra otra víctima"

“Acá están humillando a dos personas. Por un lado, a Thelma otra vez, que tuvo que contar con lujo de detalles lo que le pasó porque sabía que si no, no le iban a creer. Y ahora Carla se revictimiza también. La revictimizamos en pos de defender a Darthés. Porque esto es una puesta en escena. Burlando en esto es el más vivo de todos. Él es experto en embarrar la cancha. Es un gran experto. Ustedes dirán 'es una mierda', pero para los que defiende es una virtud. Desde afuera, se ve todo demasiado armado”, continuó.

“Acompañemos a Carla y después lo que diga ella, tiene todo el derecho de decirlo. Ella tal vez cree eso, que Thelma tiene un problema mental, que es una mitómana. Ponele que tiene un problema mental, ¿eso habilita a que un mayor de edad viole a una menor? ¡No! Para nada. Entonces creo que esto ya es canallesco”.

"Burlando en esto es el más vivo de todos. Él es experto en embarrar la cancha. Es un gran experto".

Además, el conductor se mostró crítico de la decisión de Darthés de instalarse en Brasil: “Creo que Burlando sabe que Darthés está en una posición jodida porque lo primero que le dice es ‘andate’. Y lo segundo que hace es armar todo esto. Fernando hace estas cosas. Si es tan inocente, si le cree tanto, ¿por qué lo hace ir (a Brasil)?”.

Por último, contó un dato desconocido sobre la entrevista que el actor le dio a Mauro Viale tras la denuncia de Thelma: “Ya muchos sabíamos lo de la hermana de Thelma antes de que lo tiraran. Es más, voy a contar algo: a Mauro Viale le dijeron ‘andá y preguntale por eso’. Y Darthés se puso nervioso después de la nota porque no le preguntaron por este tema. Estaba arreglado. Y estaba Fernando atrás de esto. Los hijos se enojan por este tema también. El as en la manga de Darthés era este tema”.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Jorge RialThelma FardinJuan DarthésFernando BurlandoCarla Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo:  “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
¡QUÉ MOMENTO!

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

Marcela Tinayre y Piero (Fotos: Instagram @marcelatineyre y @pierocantautor)
CONMOVIDA

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco cantó por primera vez en Argentina y presentó su EP “de visita”
  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”
  • La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
  • Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit