ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posición de Jorge Rial ante los dichos de la hermana de Thelma Fardin: "Ponen a una víctima contra otra víctima"

El conductor dio su visión crítica tras la aparición en los medios de Carla Lescano y apuntó contra Fernando Burlando, abogado de Darthés.

15 de enero 2019, 17:02hs
Video Placeholder
Jorge Rial apuntó contra Fernando Burlando tras los dichos de la hermana de Thelma
Seguinos en Google

Las fuertes declaraciones de Carla Lescano, hermana de Thelma Fardin, en las que asegura no creerle a la actriz su denuncia por violación contra Juan Darthés, siguen generando repercusiones.

Esta vez fue Jorge Rial quien sentó posición tras los dichos de Carla y apuntó desde Intrusos contra Fernando Burlando, abogado de Darhés.

“Todo lo que está pasando no es casual. Es una gran puesta en escena, para mí canallesca. ¿Por qué canallesca? Están usando a una víctima, porque la hermana fue abusada, y ponen a una víctima contra otra víctima”, aseguró el conductor, haciendo referencia a que Lescano fue abusada sexualmente por el padre de Thelma, que en ese momento era pareja de su madre.

"Lo que está pasando no es casual. Es una gran puesta en escena, para mí canallesca. Están usando a una víctima, porque la hermana fue abusada, y ponen a una víctima contra otra víctima"

“Acá están humillando a dos personas. Por un lado, a Thelma otra vez, que tuvo que contar con lujo de detalles lo que le pasó porque sabía que si no, no le iban a creer. Y ahora Carla se revictimiza también. La revictimizamos en pos de defender a Darthés. Porque esto es una puesta en escena. Burlando en esto es el más vivo de todos. Él es experto en embarrar la cancha. Es un gran experto. Ustedes dirán 'es una mierda', pero para los que defiende es una virtud. Desde afuera, se ve todo demasiado armado”, continuó.

“Acompañemos a Carla y después lo que diga ella, tiene todo el derecho de decirlo. Ella tal vez cree eso, que Thelma tiene un problema mental, que es una mitómana. Ponele que tiene un problema mental, ¿eso habilita a que un mayor de edad viole a una menor? ¡No! Para nada. Entonces creo que esto ya es canallesco”.

"Burlando en esto es el más vivo de todos. Él es experto en embarrar la cancha. Es un gran experto".

Además, el conductor se mostró crítico de la decisión de Darthés de instalarse en Brasil: “Creo que Burlando sabe que Darthés está en una posición jodida porque lo primero que le dice es ‘andate’. Y lo segundo que hace es armar todo esto. Fernando hace estas cosas. Si es tan inocente, si le cree tanto, ¿por qué lo hace ir (a Brasil)?”.

Por último, contó un dato desconocido sobre la entrevista que el actor le dio a Mauro Viale tras la denuncia de Thelma: “Ya muchos sabíamos lo de la hermana de Thelma antes de que lo tiraran. Es más, voy a contar algo: a Mauro Viale le dijeron ‘andá y preguntale por eso’. Y Darthés se puso nervioso después de la nota porque no le preguntaron por este tema. Estaba arreglado. Y estaba Fernando atrás de esto. Los hijos se enojan por este tema también. El as en la manga de Darthés era este tema”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jorge RialThelma FardinJuan DarthésFernando BurlandoCarla Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Lionel Messi que reavivó un viejo rumor

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit