ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte polémica en redes por un "vivo" de Paulina Rubio: las llamativas actitudes que generaron preocupación

La cantante realizó un live en Instagram y el video no tardó en viralizarse debido a la manera en que la mexicana se mostró públicamente.

20 de abril 2020, 09:43hs
Video Placeholder
Paulina Rubio y un live que generó mucha polémica
Seguinos en Google

En tiempos de cuarentena, muchísimos artistas alrededor del mundo realizan transmisiones en vivo desde sus casas para acompañar al público con su música. Una de ellas fue Paulina Rubio, quien el fin de semana realizó un live de Instagram para concientizar sobre la importancia del aislamiento.

Sin embargo, el mensaje de la cantante mexicana lamentablemente quedó en un segundo plano ya que el video no tardó en viralizarse pero debido a las llamativas actitudes de Paulina, generando una gran polémica en las redes.

Paulina: "Yo me uno a esta causa, yo me quedo en causa (…) Help coronavirus, contenta emocionada, todo esto es nuevo”

Rubio se mostró en varios fragmentos de la transmisión hablando de forma incoherente: “Yo me uno a esta causa, yo me quedo en causa (…) Help coronavirus, contenta emocionada, todo esto es nuevo”, se la escuchó decir en un momento a Paulina, quien también le envió un saludo a su colega Thalía. Instantes después, se la ve agachando su cabeza y saliendo de plano, un gesto que también despertó muchísimos comentarios.

Los miles de comentarios sobre Paulina la convirtieron en Trending Topic en Twitter: “Le hacen un test y da positivo en todo menos en coronavirus (…) Está dura la cuarentena en la casa de Paulina Rubio (...) ¿Esto es real? (...) Es precioso cómo los famosos dedican su tiempo libre a instruirnos en tiempos de coronavirus. Hoy Paulina Rubio nos ha enseñado cómo drogarse en directo y que se note mucho (...) Paulina Rubio, ¿qué te ha pasado? (...)Ya váyanse a dormir o se les va a aparecer Paulina Rubio en cuarentena”, fueron tan solo alguno de ellos.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada del empresario Nicolás Trombino

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Paulina Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Jésica Cirio conformó que está embarazada por segunda vez y se supo el sexo del bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit