ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte polémica en Instagram por una foto de Rihanna, desnuda en una bañera junto a su sobrina de 2 años

La artista compartió una postal de una situación íntima junto a su sobrina, Majesty, y las opiniones negativas estuvieron a la orden del día.

08 de noviembre 2016, 16:00hs
Polémica en las redes sociales por una foto de Rihanna junto a su pequeña sobrina
Polémica en las redes sociales por una foto de Rihanna junto a su pequeña sobrina
Seguinos en Google

Fiel usuaria de las redes sociales, y con más de 45 millones de seguidores en Instagram, Rihanna comparte con sus fanáticos momentos laborales, cotidianos y familiares. Y desde que se convirtió en tía, las postales junto a Majesty, su sobrina de 2 años y 4 meses, se convirtieron en moneda corriente. 

Sin embargo, uno de sus últimos posteos relacionados a la niña generó fuerte polémica en el mundo virtual. "Unconditional (incondicional)", tituló la cantante de Barbados la foto en la que está besando a Majesty, ambas desnudas. El contexto de la fotografía fue durante el baño de la pequeña. 

Con menos de 24 horas de publicada, se alzaron varias voces cuestionando el hecho de que una tía, mientras está desnuda, le dé un beso en la boca a su sobrina, tiñendo la imagen de polémica. Sin embargo, Rihanna no hizo alusión al tema y la foto sigue en su muro de Instagram, ya que no fue censurada por la red social.

Vos, ¿qué opinás?

Fuerte polémica en Instagram por una foto de Rihanna, desnuda en una bañera junto a su sobrina de 2 años
Fuerte polémica en Instagram por una foto de Rihanna, desnuda en una bañera junto a su sobrina de 2 años

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Licha Navarro, de Gran Hermano, vivió un dramático momento: “Vimos fuego en la casa y…”. (Foto: Instagram / licha_navarro)
IMPACTANTE

Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández, de Gran Hermano: “La gente no sabe toda la verdad” (captura de Telefe)
DEMOLEDOR

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”

Se conoció la causa de su muerte. Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
CONTINUA LA INVESTIGACIÓN

Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”
  • Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”
  • Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit