Fuerte polémica en Instagram por una foto de Rihanna, desnuda en una bañera junto a su sobrina de 2 años

La artista compartió una postal de una situación íntima junto a su sobrina, Majesty, y las opiniones negativas estuvieron a la orden del día. 

Polémica en las redes sociales por una foto de Rihanna junto a su pequeña sobrina (Foto: Instagram y web)
Polémica en las redes sociales por una foto de Rihanna junto a su pequeña sobrina (Foto: Instagram y web)

Fiel usuaria de las redes sociales, y con más de 45 millones de seguidores en Instagram, Rihanna comparte con sus fanáticos momentos laborales, cotidianos y familiares. Y desde que se convirtió en tía, las postales junto a Majesty, su sobrina de 2 años y 4 meses, se convirtieron en moneda corriente. 

Sin embargo, uno de sus últimos posteos relacionados a la niña generó fuerte polémica en el mundo virtual. "Unconditional (incondicional)", tituló la cantante de Barbados la foto en la que está besando a Majesty, ambas desnudas. El contexto de la fotografía fue durante el baño de la pequeña. 

Con menos de 24 horas de publicada, se alzaron varias voces cuestionando el hecho de que una tía, mientras está desnuda, le dé un beso en la boca a su sobrina, tiñendo la imagen de polémica. Sin embargo, Rihanna no hizo alusión al tema y la foto sigue en su muro de Instagram, ya que no fue censurada por la red social.

Vos, ¿qué opinás?