ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte polémica en Instagram por una foto de Rihanna, desnuda en una bañera junto a su sobrina de 2 años

La artista compartió una postal de una situación íntima junto a su sobrina, Majesty, y las opiniones negativas estuvieron a la orden del día.

08 de noviembre 2016, 16:00hs
Polémica en las redes sociales por una foto de Rihanna junto a su pequeña sobrina
Polémica en las redes sociales por una foto de Rihanna junto a su pequeña sobrina
Seguinos en Google

Fiel usuaria de las redes sociales, y con más de 45 millones de seguidores en Instagram, Rihanna comparte con sus fanáticos momentos laborales, cotidianos y familiares. Y desde que se convirtió en tía, las postales junto a Majesty, su sobrina de 2 años y 4 meses, se convirtieron en moneda corriente. 

Sin embargo, uno de sus últimos posteos relacionados a la niña generó fuerte polémica en el mundo virtual. "Unconditional (incondicional)", tituló la cantante de Barbados la foto en la que está besando a Majesty, ambas desnudas. El contexto de la fotografía fue durante el baño de la pequeña. 

Con menos de 24 horas de publicada, se alzaron varias voces cuestionando el hecho de que una tía, mientras está desnuda, le dé un beso en la boca a su sobrina, tiñendo la imagen de polémica. Sin embargo, Rihanna no hizo alusión al tema y la foto sigue en su muro de Instagram, ya que no fue censurada por la red social.

Vos, ¿qué opinás?

Fuerte polémica en Instagram por una foto de Rihanna, desnuda en una bañera junto a su sobrina de 2 años
Fuerte polémica en Instagram por una foto de Rihanna, desnuda en una bañera junto a su sobrina de 2 años

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
SU PALABRA

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit