ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte polémica por una escena de Educando a Nina y el relato "humorístico" de un abuso

Los personajes de Siciliani y Aruzzi compartieron un desafortunado ida y vuelta en la tira de Telefe, que hizo estallar la red social con mensajes reprobatorios. Intenso debate.

05 de octubre 2016, 11:02hs
Video Placeholder
La tira de Telefe compartió el video en su Facebook y estallaron los comentarios reprobatorios. Intenso debate.
Seguinos en Google

Una fuerte polémica se desató en las redes sociales debido a una escena de Educando a Nina (del día lunes 3) en la que se hace un relato “humorístico” de una violación. Jorgelina Aruzzi, en la piel de Susy, le cuenta una dolorosa experiencia a Nina, encarnada por Griselda Siciliani.

“Mirá amiga, hay algo que yo nunca te confesé… Una vez Rolando me pone un revólver en la cabeza y me dice ‘date vuelta’. Me doy vuelta, entrego lo que tengo que entregar y ahí cuando estábamos fumando el puchito le digo ‘¿Rolando por qué me ponés el arma en la cabeza? Si yo siempre te he entregado la parte trasera. Me dice ‘sí, pero nunca tan fruncido…’”, reza el diálogo del personaje.

El video fue compartido en una cuenta de Facebook de la tira de Telefe, donde estallaron los comentarios reprobatorios. “Eso no es gracioso: es violencia física y sexual. Contemplada por la ley para prevenir, sancionar y radicar la violencia contra las mujeres”, “Por tomar estas giladas como chiste, así estamos. Sigamos naturalizando todo”, “Nos reímos de una violación”, “No sólo hay que educar a Nina sino también a los guionistas y a la parte de su público que celebra esta naturalización de una violación en forma de 'chiste'”, fueron algunos de los cientos de mensajes. 

¿Qué opinás?

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Temas de la nota

Griselda SicilianiJorgelina Aruzzi

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica

Laurita Fernández desde las Maldivas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita).
CONOCELO

Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
  • MSHOW - Programa del 29/12/25 ITZAR TUÑO RECORDÓ SU PASO POR “LA CASA DE PAPEL”
  • Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit