ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte polémica por una escena de Educando a Nina y el relato "humorístico" de un abuso

Los personajes de Siciliani y Aruzzi compartieron un desafortunado ida y vuelta en la tira de Telefe, que hizo estallar la red social con mensajes reprobatorios. Intenso debate.

05 de octubre 2016, 11:02hs
Video Placeholder
La tira de Telefe compartió el video en su Facebook y estallaron los comentarios reprobatorios. Intenso debate.
Seguinos en Google

Una fuerte polémica se desató en las redes sociales debido a una escena de Educando a Nina (del día lunes 3) en la que se hace un relato “humorístico” de una violación. Jorgelina Aruzzi, en la piel de Susy, le cuenta una dolorosa experiencia a Nina, encarnada por Griselda Siciliani.

“Mirá amiga, hay algo que yo nunca te confesé… Una vez Rolando me pone un revólver en la cabeza y me dice ‘date vuelta’. Me doy vuelta, entrego lo que tengo que entregar y ahí cuando estábamos fumando el puchito le digo ‘¿Rolando por qué me ponés el arma en la cabeza? Si yo siempre te he entregado la parte trasera. Me dice ‘sí, pero nunca tan fruncido…’”, reza el diálogo del personaje.

El video fue compartido en una cuenta de Facebook de la tira de Telefe, donde estallaron los comentarios reprobatorios. “Eso no es gracioso: es violencia física y sexual. Contemplada por la ley para prevenir, sancionar y radicar la violencia contra las mujeres”, “Por tomar estas giladas como chiste, así estamos. Sigamos naturalizando todo”, “Nos reímos de una violación”, “No sólo hay que educar a Nina sino también a los guionistas y a la parte de su público que celebra esta naturalización de una violación en forma de 'chiste'”, fueron algunos de los cientos de mensajes. 

¿Qué opinás?

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Griselda SicilianiJorgelina Aruzzi

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit