ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fuerte polémica y debate! Famosa modelo argentina se filmó besando (con lengua) a su hijo

Belén Rodríguez compartió la grabación en Instagram y desató una enorme discusión internacional. Detalles.

24 de enero 2017, 13:06hs
Fuerte polémica y debate! Famosa modelo argentina se filmó besando (con lengua) a su hijo. Foto: Instagram
Fuerte polémica y debate! Famosa modelo argentina se filmó besando (con lengua) a su hijo. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Una fuerte polémica internacional se suscitó en Instagram debido a un video publicado por la modelo argentina Belén Rodríguez. La morocha, que saltó a la fama luego de haber tenido una noche de pasión con el expresidente italiano Silvio Berlusconi, publicó una grabación en la que besa con lengua a su pequeño hijo, Santiago.

“Ti uccido!!! Piccolo nano!!! (¡Te voy a matar! ¡Enanito!)”, comentó la modelo, instalada desde hace varios años en Milán. El clip muestra una escena familiar en la que bromea con su hijo y, luego, introduce su lengua en la boca del pequeño de tres años.

El video ya tuvo más de un millón de reproducciones en la red social y desató una enorme discusión internacional. Más de 1500 personas dejaron sus comentarios en italiano, castellano e inglés en el posteo que dividió las aguas 2.0.

¡Miralo y dejanos tu opinión!

View this post on Instagram

A post shared by Maria Belen (@belenrodriguezreal)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Belén Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit