ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte polémica por un audio de Muscari insultando a Fede Bal en el cumpleaños de Barbie Vélez: la grabación y la aclaración del director

El artista arremetió contra el actor y lo trató de "gordo, enano y judío" en el festejo de su amiga. Las repercusiones y sus disculpas.

18 de agosto 2016, 14:54hs
Video Placeholder
Se filtró un audio en el que el director teatral destrozó al exnovio de Barbie Vélez.<br>
Seguinos en Google

La filtración de un audio privado en el que José María Muscari apunta en durísimos términos contra Federico Bal produjo un escándalo y generó polémica en las redes sociales. El jueves por la mañana en Los Ángeles de la Mañana emitieron las declaraciones y, a los pocos minutos, el director teatral de Falladas emitió un comunicado en Twitter en el que se arrepintió y pidió disculpas por su exabrupto.

Más tarde, Muscari en diálogo con Intrusos y contó que se trataba de una carta escrita con pretensiones humorísticas que leyó en ocasión del festejo de cumpleaños de Barbie Vélez titulada "Carta de tu amigo, el puto", Muscari profirió: "Nos abandonaste y te fuiste con él. Porque no asumiste tus actos y te protegimos, escuchamos y actuamos igual sin importar el qué dirán porque los de afuera realmente son de palo. Porque no todo en la vida es la tapa de revistas y casarse y tener hijos. Porque nunca entendimos tu amor por un enano, payaso mediático, gordo, judío, con cara de paj…. Pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano, aunque sea decadente, merece una oportunidad".

Alertado por las repercusiones negativas y los masivos repudios, el director teatral publicó un comunicado en Twitter en el que manifestó sus disculpas. Por su parte, hasta el momento Federico Bal no se expresó al respecto.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

José María MuscariFederico BalBarbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit