ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pelea en vivo de Polino con Ángela Torres: "Hacé tu numerito y bailá. Conmigo no te metas"

La actriz había dicho que el jurado tenía mala energía con ella… y no la perdonó. ¡Video!

28 de septiembre 2016, 10:01hs
Video Placeholder
La actriz había dicho que el jurado tenía mala energía con ella… y no la perdonó. ¡Video!
Seguinos en Google

La fuerte frase de Ángela Torres en La Previa del show fue el disparador para un picante cruce en vivo con Marcelo Polino. “Tiene mala energía conmigo”, había dicho la participante de Bailando 2016 sobre el jurado del certamen. Al ver la nota, el periodista replicó a través de su cuenta de Twitter. “¿¿¿Queeee??? ¡¡Mi energía es pura brillante!! ¿¿Qué le pasa a la nieta de?? ¿Sobrina de? ¿¿Hija de?? Besitos #SOY”, contraatacó Polino, horas antes del comienzo de ShowMatch, haciendo referencia al disco de Lali Espósito, enemistada con la joven.

Queeee??? Mi energía es pura brillante!! Que le pasa a la nieta de?? Sobrina de? Hija de?? Besitos #SOY https://t.co/AXI8VnEBsk

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) September 28, 2016

Ya en el piso de Bailando 2016, el jurado y la participante se sacaron chispas en una noche más que caliente con la escandalosa pelea de Pampita y Nicole Neumann. Tras un picantísimo ida y vuelta, Polino decidió bajar los decibeles y terminó la discusión con beso en la frente de la actriz.

¡Mirá el picante diálogo!

Polino: -¿Me podés aclarar por qué dijiste que yo tenía mala energía? La que tiene mala energía sos vos. Hacé tu numerito y bailá. Conmigo no te metas.

Torres: -No, como que nunca me tirás buena vibra.

Polino: -Pero mi amor, te encontré en una escalera y hasta me acerqué a darte un besito. ¿Qué querés? ¿Que vaya a tu casa a tomar mate?

Torres: -No, a tomar mate no.

Polino: -Me parece que la tiene mala energía sos vos. Te quiero decir que no te enganches, porque ya sos la nieta de, la sobrina de y la hija de. No quieras ser "la enemiga de", así que vení, hacé tu numerito y conmigo no te metas. No te voy a dar el lujo de que seas la enemiga de Polino.

Torres: -Vos no te metas conmigo tampoco. Para mí no sería ningún mérito ser enemigo tuyo. Estás re equivocado, no tengo nada que discutir con vos.

Marcelo Tinelli: - “Fuerte, eh… Se la banca ella”

Polino: -Le puedo dar un besito así se van los fantasmas. Porque los artistas con muy sensibles.

Torres: -Ahora tengo vergüenza. Chau, me quiero ir.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcelo PolinoAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit