Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte pelea en vivo de Polino con Ángela Torres: "Hacé tu numerito y bailá. Conmigo no te metas"

La actriz había dicho que el jurado tenía mala energía con ella… y no la perdonó. ¡Video!

¡Qué nochecita! Fuerte cruce en vivo de Polino con Ángela Torres: "Hacé tu numerito y bailá. Conmigo no te metas"

La fuerte frase de Ángela Torres en La Previa del show fue el disparador para un picante cruce en vivo con Marcelo Polino. “Tiene mala energía conmigo”, había dicho la participante de Bailando 2016 sobre el jurado del certamen. Al ver la nota, el periodista replicó a través de su cuenta de Twitter. “¿¿¿Queeee??? ¡¡Mi energía es pura brillante!! ¿¿Qué le pasa a la nieta de?? ¿Sobrina de? ¿¿Hija de?? Besitos #SOY”, contraatacó Polino, horas antes del comienzo de ShowMatch, haciendo referencia al disco de Lali Espósito, enemistada con la joven.

Ya en el piso de Bailando 2016, el jurado y la participante se sacaron chispas en una noche más que caliente con la escandalosa pelea de Pampita y Nicole Neumann. Tras un picantísimo ida y vuelta, Polino decidió bajar los decibeles y terminó la discusión con beso en la frente de la actriz.

¡Mirá el picante diálogo!

Polino: -¿Me podés aclarar por qué dijiste que yo tenía mala energía? La que tiene mala energía sos vos. Hacé tu numerito y bailá. Conmigo no te metas.

Torres: -No, como que nunca me tirás buena vibra.

Polino: -Pero mi amor, te encontré en una escalera y hasta me acerqué a darte un besito. ¿Qué querés? ¿Que vaya a tu casa a tomar mate?

Torres: -No, a tomar mate no.

Polino: -Me parece que la tiene mala energía sos vos. Te quiero decir que no te enganches, porque ya sos la nieta de, la sobrina de y la hija de. No quieras ser "la enemiga de", así que vení, hacé tu numerito y conmigo no te metas. No te voy a dar el lujo de que seas la enemiga de Polino.

Torres: -Vos no te metas conmigo tampoco. Para mí no sería ningún mérito ser enemigo tuyo. Estás re equivocado, no tengo nada que discutir con vos.

Marcelo Tinelli: - “Fuerte, eh… Se la banca ella”

Polino: -Le puedo dar un besito así se van los fantasmas. Porque los artistas con muy sensibles.

Torres: -Ahora tengo vergüenza. Chau, me quiero ir.