ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pelea en vivo de Polino con Ángela Torres: "Hacé tu numerito y bailá. Conmigo no te metas"

La actriz había dicho que el jurado tenía mala energía con ella… y no la perdonó. ¡Video!

28 de septiembre 2016, 10:01hs
Video Placeholder
La actriz había dicho que el jurado tenía mala energía con ella… y no la perdonó. ¡Video!
Seguinos en Google

La fuerte frase de Ángela Torres en La Previa del show fue el disparador para un picante cruce en vivo con Marcelo Polino. “Tiene mala energía conmigo”, había dicho la participante de Bailando 2016 sobre el jurado del certamen. Al ver la nota, el periodista replicó a través de su cuenta de Twitter. “¿¿¿Queeee??? ¡¡Mi energía es pura brillante!! ¿¿Qué le pasa a la nieta de?? ¿Sobrina de? ¿¿Hija de?? Besitos #SOY”, contraatacó Polino, horas antes del comienzo de ShowMatch, haciendo referencia al disco de Lali Espósito, enemistada con la joven.

Queeee??? Mi energía es pura brillante!! Que le pasa a la nieta de?? Sobrina de? Hija de?? Besitos #SOY https://t.co/AXI8VnEBsk

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) September 28, 2016

Ya en el piso de Bailando 2016, el jurado y la participante se sacaron chispas en una noche más que caliente con la escandalosa pelea de Pampita y Nicole Neumann. Tras un picantísimo ida y vuelta, Polino decidió bajar los decibeles y terminó la discusión con beso en la frente de la actriz.

¡Mirá el picante diálogo!

Polino: -¿Me podés aclarar por qué dijiste que yo tenía mala energía? La que tiene mala energía sos vos. Hacé tu numerito y bailá. Conmigo no te metas.

Torres: -No, como que nunca me tirás buena vibra.

Polino: -Pero mi amor, te encontré en una escalera y hasta me acerqué a darte un besito. ¿Qué querés? ¿Que vaya a tu casa a tomar mate?

Torres: -No, a tomar mate no.

Polino: -Me parece que la tiene mala energía sos vos. Te quiero decir que no te enganches, porque ya sos la nieta de, la sobrina de y la hija de. No quieras ser "la enemiga de", así que vení, hacé tu numerito y conmigo no te metas. No te voy a dar el lujo de que seas la enemiga de Polino.

Torres: -Vos no te metas conmigo tampoco. Para mí no sería ningún mérito ser enemigo tuyo. Estás re equivocado, no tengo nada que discutir con vos.

Marcelo Tinelli: - “Fuerte, eh… Se la banca ella”

Polino: -Le puedo dar un besito así se van los fantasmas. Porque los artistas con muy sensibles.

Torres: -Ahora tengo vergüenza. Chau, me quiero ir.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Marcelo PolinoAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit