ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pelea en vivo de Polino con Ángela Torres: "Hacé tu numerito y bailá. Conmigo no te metas"

La actriz había dicho que el jurado tenía mala energía con ella… y no la perdonó. ¡Video!

28 de septiembre 2016, 10:01hs
Video Placeholder
La actriz había dicho que el jurado tenía mala energía con ella… y no la perdonó. ¡Video!
Seguinos en

La fuerte frase de Ángela Torres en La Previa del show fue el disparador para un picante cruce en vivo con Marcelo Polino. “Tiene mala energía conmigo”, había dicho la participante de Bailando 2016 sobre el jurado del certamen. Al ver la nota, el periodista replicó a través de su cuenta de Twitter. “¿¿¿Queeee??? ¡¡Mi energía es pura brillante!! ¿¿Qué le pasa a la nieta de?? ¿Sobrina de? ¿¿Hija de?? Besitos #SOY”, contraatacó Polino, horas antes del comienzo de ShowMatch, haciendo referencia al disco de Lali Espósito, enemistada con la joven.

Queeee??? Mi energía es pura brillante!! Que le pasa a la nieta de?? Sobrina de? Hija de?? Besitos #SOY https://t.co/AXI8VnEBsk

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) September 28, 2016

Ya en el piso de Bailando 2016, el jurado y la participante se sacaron chispas en una noche más que caliente con la escandalosa pelea de Pampita y Nicole Neumann. Tras un picantísimo ida y vuelta, Polino decidió bajar los decibeles y terminó la discusión con beso en la frente de la actriz.

¡Mirá el picante diálogo!

Polino: -¿Me podés aclarar por qué dijiste que yo tenía mala energía? La que tiene mala energía sos vos. Hacé tu numerito y bailá. Conmigo no te metas.

Torres: -No, como que nunca me tirás buena vibra.

Polino: -Pero mi amor, te encontré en una escalera y hasta me acerqué a darte un besito. ¿Qué querés? ¿Que vaya a tu casa a tomar mate?

Torres: -No, a tomar mate no.

Polino: -Me parece que la tiene mala energía sos vos. Te quiero decir que no te enganches, porque ya sos la nieta de, la sobrina de y la hija de. No quieras ser "la enemiga de", así que vení, hacé tu numerito y conmigo no te metas. No te voy a dar el lujo de que seas la enemiga de Polino.

Torres: -Vos no te metas conmigo tampoco. Para mí no sería ningún mérito ser enemigo tuyo. Estás re equivocado, no tengo nada que discutir con vos.

Marcelo Tinelli: - “Fuerte, eh… Se la banca ella”

Polino: -Le puedo dar un besito así se van los fantasmas. Porque los artistas con muy sensibles.

Torres: -Ahora tengo vergüenza. Chau, me quiero ir.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Marcelo PolinoAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit