ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pelea de Gastón Recondo y Pagani en Estudio Fútbol a los gritos: "¡Dejá de faltarnos el respeto, Horacio!"

Mientras hablaban de la durísima derrota de Argentina ante Brasil, los periodistas se trenzaron en una picante discusión. ¡Video!

11 de noviembre 2016, 18:23hs
Video Placeholder
En Estudio Fútbol, los periodistas se trenzaron en una discusión que terminó a los gritos. ¡Mirá!<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La dura derrota por 3 a 0 de la Selección Argentina ante Brasil caldeó los ánimos en cada mesa de café, trabajo, familia y, por supuesto, en la de los periodistas de Estudio Fútbol, donde suele debatirse acaloradamente sobre el deporte más popular del mundo.

En la tarde de TyC Sports, mientras debatían sobre el tema del día, Gastón Recondo y Horacio Pagani protagonizaron una fuerte pelea, con gritos y acusaciones cruzadas.

Recondo intentaba hacer un paralelismo entre la situación del equipo del Patón Bauza tras la caída en Belo Horizonte y antes de recibir a Colombia en San Juan, con algo que había vivido el Boca de Carlos Bianchi allá por 2003, mientras disputaba la Copa Libertadores que terminó ganando tras un mal arranque en los octavos de final.

Recondo: "¡¿Por qué todo lo que decimos nosotros son pavadas y lo único inteligente es lo que podés contar vos?! Lo que aquel dice son pelotudeces, lo que yo digo son pavadas, a ver, sos el único inteligente. ¡Hablale a la cámara solo hasta las dos y media de la tarde! ¡Dejá de faltarnos el respeto!".

Fue entonces cuando Pagani lo interrumpió, marcando que estaba hablando de un hecho viejo: "Y Hugo del Carril laburó en la película La Cumparsita, ¿la viste vos?".

Recondo: -¿Puedo terminar?

Pagani (a los gritos): -¡Pero no digas pavadas! No pasa nada...

Recondo (sacado): -¡¿Por qué todo lo que decimos nosotros son pavadas y lo único inteligente es lo que podés contar vos?! Estaba contando algo que dijo Bianchi, no algo que se me ocurrió a mí. ¿Por qué no dejás que otro manifieste lo que tiene ganas de decir? Lo que aquél dice son pelotudeces, lo que yo digo son pavadas... A ver, sos el único inteligente. ¡Hablale a la cámara solo hasta las dos y media de la tarde! ¡Dejá de faltarnos el respeto!

Pagani: -No le falto el respeto a nadie.

Recondo (subiendo el tono): ¡Dejá de faltarnos el respeto!

Pagani (nuevamente a los gritos): -¡Basta, estás contando una anécdota que no sirve para nada! Una anécdota de Boca y de Bianchi de hace 10 años, ¿qué importa?

Marcelo Palacios se metió para calmar las aguas y agregó: "Pero vamos a esperar que termine la anécdota y vamos a ver si tiene una comparación para hacer". Leo Farinella, otro de los integrantes de la mesa, también intervino y les habló a los televidentes: "El espíritu que tenemos aquí es que reina la confusión como en la Selección. Si usted buscaba una mirada iluminada, no es el día".

Sobre el final, Pagani metió un polémico bocadillo más: "Acá hay que llamar a Riquelme. En cuatro meses Riquelme se pone para jugar, necesita un conductor, más una carrada de pibes que andan por ahí. Menos a Messi hay que cambiar a todo el equipo. Y Banega también se puede llegar a quedar".

Sobre el final, Pagani metió un polémico bocadillo más: "Acá hay que llamar a Riquelme. En cuatro meses Riquelme se pone para jugar, necesita un conductor, más una carrada de pibes que andan por ahí. Menos a Messi, hay que cambiar a todo el equipo. Y Banega también se puede llegar a quedar".

Sin opinar sobre lo que propuso su compañero, Recondo propuso: "Hacemos la pausa. Y a la vuelta empezamos a pensar en Colombia, lo de anoche ya está, es irremediable". A la vuelta del corte, ambos protagonistas de la pelea siguieron adelante con el programa sin problemas. Ya se habían descargado minutos antes...

¡Mirá el tenso momento en vivo entre Gastón Recondo y Horacio Pagani!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Horacio PaganiGastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
¡SE CONOCEN HACE TRES MESES!

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit