ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pelea de Gastón Recondo y Pagani en Estudio Fútbol a los gritos: "¡Dejá de faltarnos el respeto, Horacio!"

Mientras hablaban de la durísima derrota de Argentina ante Brasil, los periodistas se trenzaron en una picante discusión. ¡Video!

11 de noviembre 2016, 18:23hs
Video Placeholder
En Estudio Fútbol, los periodistas se trenzaron en una discusión que terminó a los gritos. ¡Mirá!<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La dura derrota por 3 a 0 de la Selección Argentina ante Brasil caldeó los ánimos en cada mesa de café, trabajo, familia y, por supuesto, en la de los periodistas de Estudio Fútbol, donde suele debatirse acaloradamente sobre el deporte más popular del mundo.

En la tarde de TyC Sports, mientras debatían sobre el tema del día, Gastón Recondo y Horacio Pagani protagonizaron una fuerte pelea, con gritos y acusaciones cruzadas.

Recondo intentaba hacer un paralelismo entre la situación del equipo del Patón Bauza tras la caída en Belo Horizonte y antes de recibir a Colombia en San Juan, con algo que había vivido el Boca de Carlos Bianchi allá por 2003, mientras disputaba la Copa Libertadores que terminó ganando tras un mal arranque en los octavos de final.

Recondo: "¡¿Por qué todo lo que decimos nosotros son pavadas y lo único inteligente es lo que podés contar vos?! Lo que aquel dice son pelotudeces, lo que yo digo son pavadas, a ver, sos el único inteligente. ¡Hablale a la cámara solo hasta las dos y media de la tarde! ¡Dejá de faltarnos el respeto!".

Fue entonces cuando Pagani lo interrumpió, marcando que estaba hablando de un hecho viejo: "Y Hugo del Carril laburó en la película La Cumparsita, ¿la viste vos?".

Recondo: -¿Puedo terminar?

Pagani (a los gritos): -¡Pero no digas pavadas! No pasa nada...

Recondo (sacado): -¡¿Por qué todo lo que decimos nosotros son pavadas y lo único inteligente es lo que podés contar vos?! Estaba contando algo que dijo Bianchi, no algo que se me ocurrió a mí. ¿Por qué no dejás que otro manifieste lo que tiene ganas de decir? Lo que aquél dice son pelotudeces, lo que yo digo son pavadas... A ver, sos el único inteligente. ¡Hablale a la cámara solo hasta las dos y media de la tarde! ¡Dejá de faltarnos el respeto!

Pagani: -No le falto el respeto a nadie.

Recondo (subiendo el tono): ¡Dejá de faltarnos el respeto!

Pagani (nuevamente a los gritos): -¡Basta, estás contando una anécdota que no sirve para nada! Una anécdota de Boca y de Bianchi de hace 10 años, ¿qué importa?

Marcelo Palacios se metió para calmar las aguas y agregó: "Pero vamos a esperar que termine la anécdota y vamos a ver si tiene una comparación para hacer". Leo Farinella, otro de los integrantes de la mesa, también intervino y les habló a los televidentes: "El espíritu que tenemos aquí es que reina la confusión como en la Selección. Si usted buscaba una mirada iluminada, no es el día".

Sobre el final, Pagani metió un polémico bocadillo más: "Acá hay que llamar a Riquelme. En cuatro meses Riquelme se pone para jugar, necesita un conductor, más una carrada de pibes que andan por ahí. Menos a Messi hay que cambiar a todo el equipo. Y Banega también se puede llegar a quedar".

Sobre el final, Pagani metió un polémico bocadillo más: "Acá hay que llamar a Riquelme. En cuatro meses Riquelme se pone para jugar, necesita un conductor, más una carrada de pibes que andan por ahí. Menos a Messi, hay que cambiar a todo el equipo. Y Banega también se puede llegar a quedar".

Sin opinar sobre lo que propuso su compañero, Recondo propuso: "Hacemos la pausa. Y a la vuelta empezamos a pensar en Colombia, lo de anoche ya está, es irremediable". A la vuelta del corte, ambos protagonistas de la pelea siguieron adelante con el programa sin problemas. Ya se habían descargado minutos antes...

¡Mirá el tenso momento en vivo entre Gastón Recondo y Horacio Pagani!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Horacio PaganiGastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/10/26 ENTREVISTA CON BEN AFFLECK POR LA PELÍCULA ANIMALS
  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/10/26 FRANCISCO LIOTTA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LOURDES SÁNCHEZ
  • El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit