Fuerte pelea de Fernanda Iglesias con Sol Pérez, que terminó con la periodista llorando: "Ensucia gente por prensa"

La rivalidad de la modelo con Lourdes Sánchez y Chipi derivó en un cruce entre las panelistas de Los Especialistas del Show.

El llanto de Fernanda Iglesias por su pelea con Sol Pérez

Aunque este año el Bailando comenzó tarde, las guerras entre participantes, jurados y otros integrantes externos al show de Tinelli son picantísimas y parte del día a día. Esta vez Sol Pérez y Fernanda Iglesias se enfrentaron en Los Especialistas del Show por el conflicto que mantiene la modelo con Lourdes Sánchez y Chipi, y todo derivó en un problema de “suciedad en el camarín”, que terminó con el llanto de la periodista.

“Se estaba hablando de la falta de respeto y dije que una falta de respeto también dejar el camarín desordenado con ropa tirada y comida, como lo deja Sol”, lanzó Fernanda, mientras Sol la acusaba de haber mentido al decir que no había escuchado que Lourdes y Chipi la habían tratado de “ameba” en su último baile.

Sol: "A mí no me gusta pelear con compañeros, por eso no dije nada cuando Fernanda agarró un zapato de una de ustedes e hizo un comentario muy desagradable y nunca lo conté".

Mery del Cerro Majo Martino adujeron que ellas también comían en el camarín, pero Yanina Latorre le dio la derecha a la periodista. “¿Me podés dejar hablar?”, quiso intervenir Sol, mientras Fernanda continuaba con su enojo. “No, porque no me importa”, lanzó su compañera, al tiempo que Majo contaba que ellas ya habían tenido un choque en los pasillos del estudio. “¡Fue un escándalo! Se hablaron de muy mala manera”, aseveró.

Fernanda contó que había llorado porque no le gustó cómo le gritó la modelo, Sol negó haberle gritado y terminó lanzándole una amenaza: “A mí no me gusta pelear con compañeros, por eso no dije nada cuando Fernanda agarró un zapato de una de ustedes e hizo un comentario muy desagradable y nunca lo conté”, lanzó con suspicacia.

Fernanda: "La información manipulada puede ser muy mal usada y puede perjudicar mucho a una persona. A mí me pasó y salté porque me pareció una injusticia hacia Lourdes".

Pero no quedó ahí. Consultada por Hay que ver, Fernanda Iglesias terminó rompiendo en llanto por la situación: “Me parece un loco que se ensucie gente para tener prensa”, lanzó. “Me angustia la situación porque… perdón”, se quebró al hablar del conflicto. “Cuando se empieza a manipular la información y se empieza a ensuciar mucho a alguien, esa persona puede salir muy dañada con mentiras. Yo veo que se tiende a esa situación con lo que ella hace y me pone mal”, explicó el motivo de sus lágrimas.

“La información manipulada puede ser muy mal usada y puede perjudicar mucho a una persona. A mí me pasó y salté porque me pareció una injusticia hacia Lourdes. No soy su amiga, no es por chuparle las medias y la Chipi ni siquiera es santa de mi devoción. No me importan, no es por ellas, no son amigas mías”, aseguró. “Yo me daba cuenta que estaba pasando eso, pero ahora lo vi claramente. No estoy bien, perdón”, finalizó, superada por la angustia.

La pelea de Sol Pérez y Fernanda Iglesias en Los especialistas del show