ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pelea de Facundo Mazzei con Marcelo Polino en el Súper Bailando: "Sos tan malvado e hiriente"

El periodista enfrentó al bailarín, después de que este dijo que era el que menos sabía en el jurado, y tuvieron un picante cruce.

10 de septiembre 2019, 00:12hs
Video Placeholder
Fuerte pelea de Marcelo Polino con Facundo Mazzei en ShowMatch: "El carisma a mí me sobra y vos nunca lo tendrás"
Seguinos en Google

Una picante declaración de Facundo Mazzei consiguió que Marcelo Polino le reclame en ShowMatch por haber dicho que era el que menos sabía de baile del jurado del Súper Bailando. El periodista explotó, le dijo que no tenía carisma y que no le gustaba como cantaba, mientras que el bailarín redobló la apuesta y lo tildó de "malvado e hiriente".

“Yo estaba de viaje y me avisa mi amigo Angelito que el señor Facundo había dicho que si tenía que sacar a alguien del jurado, me sacaba a mí porque era el que menos sabía de baile”, empezó diciendo Polino, luego de que Mazzei bailó con Flor Vigna.

Polino: "Puede haber estudiado, haber ido a la escuela de folclore, de tango, de jazz, de tap. A la única escuela a la que no va a poder ir porque no existe es la escuela del carisma, que a mí me sobra y que vos nunca tendrás".

“Yo le quiero decir al señor Facundo Mazzei que él puede haber estudiado, haber ido a la escuela de folclore, de tango, de jazz, de tap. A la única escuela a la que no va a poder ir porque no existe es la escuela del carisma, que a mí me sobra y que vos nunca tendrás. Tratá de respetar mi trabajo, así como yo respeto tu trabajo de partenaire, que hace 10 años que acompañás a figuras y lo hacés muy bien. Quedate en tu lugar y yo me siento muy cómodo por el lugar que el señor Tinelli y esta producción me dan”, arrojó el jurado, haciendo que el bailarín reaccione.

Facundo: "Marcelo hace poquito me dio el lugar para que cante, yo lo aproveché y lo disfruté, estuvo buenísimo, pero vos me desmoronaste ese momento. No te importa nada. Sos malo e hiriente".

“Yo creo que sos tan irónico y te vas a tu casa con tanta angustia porque sos tan malvado. No puedo creer tu maldad. Yo no te falto el respeto, me preguntaron y contesté eso porque me parece que sos el que menos sabe”, disparó Mazzei. “Como periodista no estás informado y vos fuiste el que primero me faltó el respeto. Marcelo hace poquito me dio el lugar para que cante, yo lo aproveché y lo disfruté, estuvo buenísimo, pero vos me desmoronaste ese momento. No te importa nada. Sos malo e hiriente”, siguió, molesto.

“Nunca te falté el respeto, solo dije que no me gustaba cómo cantabas. Vos mostrás algo en la pista y yo digo si me gustó o no”, se defendió el jurado.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Facu MazzeiMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit