ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pelea de Facundo Mazzei con Marcelo Polino en el Súper Bailando: "Sos tan malvado e hiriente"

El periodista enfrentó al bailarín, después de que este dijo que era el que menos sabía en el jurado, y tuvieron un picante cruce.

10 de septiembre 2019, 00:12hs
Video Placeholder
Fuerte pelea de Marcelo Polino con Facundo Mazzei en ShowMatch: "El carisma a mí me sobra y vos nunca lo tendrás"
Seguinos en Google

Una picante declaración de Facundo Mazzei consiguió que Marcelo Polino le reclame en ShowMatch por haber dicho que era el que menos sabía de baile del jurado del Súper Bailando. El periodista explotó, le dijo que no tenía carisma y que no le gustaba como cantaba, mientras que el bailarín redobló la apuesta y lo tildó de "malvado e hiriente".

“Yo estaba de viaje y me avisa mi amigo Angelito que el señor Facundo había dicho que si tenía que sacar a alguien del jurado, me sacaba a mí porque era el que menos sabía de baile”, empezó diciendo Polino, luego de que Mazzei bailó con Flor Vigna.

Polino: "Puede haber estudiado, haber ido a la escuela de folclore, de tango, de jazz, de tap. A la única escuela a la que no va a poder ir porque no existe es la escuela del carisma, que a mí me sobra y que vos nunca tendrás".

“Yo le quiero decir al señor Facundo Mazzei que él puede haber estudiado, haber ido a la escuela de folclore, de tango, de jazz, de tap. A la única escuela a la que no va a poder ir porque no existe es la escuela del carisma, que a mí me sobra y que vos nunca tendrás. Tratá de respetar mi trabajo, así como yo respeto tu trabajo de partenaire, que hace 10 años que acompañás a figuras y lo hacés muy bien. Quedate en tu lugar y yo me siento muy cómodo por el lugar que el señor Tinelli y esta producción me dan”, arrojó el jurado, haciendo que el bailarín reaccione.

Facundo: "Marcelo hace poquito me dio el lugar para que cante, yo lo aproveché y lo disfruté, estuvo buenísimo, pero vos me desmoronaste ese momento. No te importa nada. Sos malo e hiriente".

“Yo creo que sos tan irónico y te vas a tu casa con tanta angustia porque sos tan malvado. No puedo creer tu maldad. Yo no te falto el respeto, me preguntaron y contesté eso porque me parece que sos el que menos sabe”, disparó Mazzei. “Como periodista no estás informado y vos fuiste el que primero me faltó el respeto. Marcelo hace poquito me dio el lugar para que cante, yo lo aproveché y lo disfruté, estuvo buenísimo, pero vos me desmoronaste ese momento. No te importa nada. Sos malo e hiriente”, siguió, molesto.

“Nunca te falté el respeto, solo dije que no me gustaba cómo cantabas. Vos mostrás algo en la pista y yo digo si me gustó o no”, se defendió el jurado.

Las más leídas

1

Adictivo: Sandra Oh protagoniza el aclamado thriller que todos quieren ver

2

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

3

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

4

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

5

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

Temas de la nota

Facu MazzeiMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
EXPUESTO

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Chechu Bonelli, Facundo Pieres y Darío Cvitanich (Fotos: capturas América TV y Movilpress)
IMPENSADO

Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato como Mía Colucci | Créditos: Paparazzi
MIRÁ

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
  • Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli
  • Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way
  • La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit