ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pelea de Facundo Mazzei con Marcelo Polino en el Súper Bailando: "Sos tan malvado e hiriente"

El periodista enfrentó al bailarín, después de que este dijo que era el que menos sabía en el jurado, y tuvieron un picante cruce.

10 de septiembre 2019, 00:12hs
Video Placeholder
Fuerte pelea de Marcelo Polino con Facundo Mazzei en ShowMatch: "El carisma a mí me sobra y vos nunca lo tendrás"
Seguinos en Google

Una picante declaración de Facundo Mazzei consiguió que Marcelo Polino le reclame en ShowMatch por haber dicho que era el que menos sabía de baile del jurado del Súper Bailando. El periodista explotó, le dijo que no tenía carisma y que no le gustaba como cantaba, mientras que el bailarín redobló la apuesta y lo tildó de "malvado e hiriente".

“Yo estaba de viaje y me avisa mi amigo Angelito que el señor Facundo había dicho que si tenía que sacar a alguien del jurado, me sacaba a mí porque era el que menos sabía de baile”, empezó diciendo Polino, luego de que Mazzei bailó con Flor Vigna.

Polino: "Puede haber estudiado, haber ido a la escuela de folclore, de tango, de jazz, de tap. A la única escuela a la que no va a poder ir porque no existe es la escuela del carisma, que a mí me sobra y que vos nunca tendrás".

“Yo le quiero decir al señor Facundo Mazzei que él puede haber estudiado, haber ido a la escuela de folclore, de tango, de jazz, de tap. A la única escuela a la que no va a poder ir porque no existe es la escuela del carisma, que a mí me sobra y que vos nunca tendrás. Tratá de respetar mi trabajo, así como yo respeto tu trabajo de partenaire, que hace 10 años que acompañás a figuras y lo hacés muy bien. Quedate en tu lugar y yo me siento muy cómodo por el lugar que el señor Tinelli y esta producción me dan”, arrojó el jurado, haciendo que el bailarín reaccione.

Facundo: "Marcelo hace poquito me dio el lugar para que cante, yo lo aproveché y lo disfruté, estuvo buenísimo, pero vos me desmoronaste ese momento. No te importa nada. Sos malo e hiriente".

“Yo creo que sos tan irónico y te vas a tu casa con tanta angustia porque sos tan malvado. No puedo creer tu maldad. Yo no te falto el respeto, me preguntaron y contesté eso porque me parece que sos el que menos sabe”, disparó Mazzei. “Como periodista no estás informado y vos fuiste el que primero me faltó el respeto. Marcelo hace poquito me dio el lugar para que cante, yo lo aproveché y lo disfruté, estuvo buenísimo, pero vos me desmoronaste ese momento. No te importa nada. Sos malo e hiriente”, siguió, molesto.

“Nunca te falté el respeto, solo dije que no me gustaba cómo cantabas. Vos mostrás algo en la pista y yo digo si me gustó o no”, se defendió el jurado.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Facu MazzeiMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit