ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pelea de Barby Silenzi con Francisco Delgado por su hija: "Soy impulsiva, me saqué y le reclamé en las redes sociales"

La bailarina apuntó contra el ganador de Gran Hermano por unas fotos del primer día de jardín de la pequeña Elena.

05 de marzo 2018, 12:06hs
Video Placeholder
Barby Silenzi explicó su pelea con Francisco Delgado por su hija: “Soy impulsiva, me saqué y le reclamé en las redes sociales”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La alegría por el primer día de jardín de su pequeña hija, Elena, quedó opacado. Barby Silenzi apuntó en durísimos términos contra Francisco Delgado a través de las redes sociales. “Bueno, acá irían las fotos de mi bebota en su primer día de jardín. Pero su papá se enojó y no me las quiere pasar. Cosas que pasan, ¿no?”, escribió la bailarina en su cuenta de Instagram, aunque luego borró la publicación.

"Bueno, acá irían las fotos de mi bebota en su primer día de jardín. Pero su papá se enojó y no me las quiere pasar. Cosas que pasan, ¿no?", publicó Silenzi en Instagram.

“Yo soy impulsiva y lo hice porque me nació. Lo hice y ya está. Me saqué, no es una pelea, creo que él la puso a Elena en el medio al no pasarme las fotos. Me dijo que se había quedado dormido y después me las pasó”, explicó Silenzi, en Los Ángeles de la Mañana.

"Barby no sacó fotos porque se había quedado sin batería. Llegué a casa y me quedé dormido. Se las pasé cuatro horas después y me mató en las redes sociales. No me importa lo que piense", se defendió Delgado.

Delgado dio su versión sobre la pelea. “Elena el viernes empezó el jardín. Fuimos y Barby no sacó fotos porque se había quedado sin batería. Llegué a casa y me quedé dormido. Cuando me desperté, tenía dos mil mensajes para que se las pasara, había hablado con mi mamá también. Se las pasé, obviamente. Las subió y agradeció el canje de las zapatillas y el pantaloncito. Como me quedé dormido y se las pasé cuatro horas después, me mató en las redes sociales. No me importa lo que piense Barby, me importa lo que piense Elena”, se defendió el ganador de Gran Hermano.

"Le pedí las fotos a las 4, a las 5, a las 6 y él estaba ‘en línea’. Me lo hizo a propósito. Me angustia esto, nunca imaginé tener una relación tan fea con él", retrucó la bailarina.

“Mezcla las cosas, yo amo que él ame a su hija y que ella lo ame. Me molesta su actitud, que mienta en algunas cosas. Parece ridículo hablar de esto. Le pedí las fotos a las 4, a las 5, a las 6 y él estaba ‘en línea’. Me lo hizo a propósito, yo lo conozco mucho a él. Me duele que diga ‘no me importa lo que diga Barby’. Porque lo que yo le habló de Elena, soy la mamá y me preocupa cómo esté: si comió, si no comió. Dice del canje, y bueno, a mí me sirve porque ahora no estoy trabajando, es una ayuda grande y, en vez de agradecer porque él también dice que está sin trabajo… Me angustia esto, nunca imaginé tener una relación tan fea con él”, concluyó Barby.

Fuerte pelea de Barby Silenzi con Francisco Delgado por su hija: "Soy impulsiva, me saqué y le reclamé en las redes sociales"
Fuerte pelea de Barby Silenzi con Francisco Delgado por su hija: "Soy impulsiva, me saqué y le reclamé en las redes sociales"
View this post on Instagram

A post shared by Francisco Delgado (@frandelgadooficial)

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos
  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo
  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit