ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pelea de Barby Silenzi con Francisco Delgado por su hija: "Soy impulsiva, me saqué y le reclamé en las redes sociales"

La bailarina apuntó contra el ganador de Gran Hermano por unas fotos del primer día de jardín de la pequeña Elena.

05 de marzo 2018, 12:06hs
Video Placeholder
Barby Silenzi explicó su pelea con Francisco Delgado por su hija: “Soy impulsiva, me saqué y le reclamé en las redes sociales”
Seguinos en Google

La alegría por el primer día de jardín de su pequeña hija, Elena, quedó opacado. Barby Silenzi apuntó en durísimos términos contra Francisco Delgado a través de las redes sociales. “Bueno, acá irían las fotos de mi bebota en su primer día de jardín. Pero su papá se enojó y no me las quiere pasar. Cosas que pasan, ¿no?”, escribió la bailarina en su cuenta de Instagram, aunque luego borró la publicación.

"Bueno, acá irían las fotos de mi bebota en su primer día de jardín. Pero su papá se enojó y no me las quiere pasar. Cosas que pasan, ¿no?", publicó Silenzi en Instagram.

“Yo soy impulsiva y lo hice porque me nació. Lo hice y ya está. Me saqué, no es una pelea, creo que él la puso a Elena en el medio al no pasarme las fotos. Me dijo que se había quedado dormido y después me las pasó”, explicó Silenzi, en Los Ángeles de la Mañana.

"Barby no sacó fotos porque se había quedado sin batería. Llegué a casa y me quedé dormido. Se las pasé cuatro horas después y me mató en las redes sociales. No me importa lo que piense", se defendió Delgado.

Delgado dio su versión sobre la pelea. “Elena el viernes empezó el jardín. Fuimos y Barby no sacó fotos porque se había quedado sin batería. Llegué a casa y me quedé dormido. Cuando me desperté, tenía dos mil mensajes para que se las pasara, había hablado con mi mamá también. Se las pasé, obviamente. Las subió y agradeció el canje de las zapatillas y el pantaloncito. Como me quedé dormido y se las pasé cuatro horas después, me mató en las redes sociales. No me importa lo que piense Barby, me importa lo que piense Elena”, se defendió el ganador de Gran Hermano.

"Le pedí las fotos a las 4, a las 5, a las 6 y él estaba ‘en línea’. Me lo hizo a propósito. Me angustia esto, nunca imaginé tener una relación tan fea con él", retrucó la bailarina.

“Mezcla las cosas, yo amo que él ame a su hija y que ella lo ame. Me molesta su actitud, que mienta en algunas cosas. Parece ridículo hablar de esto. Le pedí las fotos a las 4, a las 5, a las 6 y él estaba ‘en línea’. Me lo hizo a propósito, yo lo conozco mucho a él. Me duele que diga ‘no me importa lo que diga Barby’. Porque lo que yo le habló de Elena, soy la mamá y me preocupa cómo esté: si comió, si no comió. Dice del canje, y bueno, a mí me sirve porque ahora no estoy trabajando, es una ayuda grande y, en vez de agradecer porque él también dice que está sin trabajo… Me angustia esto, nunca imaginé tener una relación tan fea con él”, concluyó Barby.

Fuerte pelea de Barby Silenzi con Francisco Delgado por su hija: "Soy impulsiva, me saqué y le reclamé en las redes sociales"
Fuerte pelea de Barby Silenzi con Francisco Delgado por su hija: "Soy impulsiva, me saqué y le reclamé en las redes sociales"
View this post on Instagram

A post shared by Francisco Delgado (@frandelgadooficial)

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit