ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pelea de Barby Silenzi con Francisco Delgado por su hija: "Soy impulsiva, me saqué y le reclamé en las redes sociales"

La bailarina apuntó contra el ganador de Gran Hermano por unas fotos del primer día de jardín de la pequeña Elena.

05 de marzo 2018, 12:06hs
Video Placeholder
Barby Silenzi explicó su pelea con Francisco Delgado por su hija: “Soy impulsiva, me saqué y le reclamé en las redes sociales”
Seguinos en Google

La alegría por el primer día de jardín de su pequeña hija, Elena, quedó opacado. Barby Silenzi apuntó en durísimos términos contra Francisco Delgado a través de las redes sociales. “Bueno, acá irían las fotos de mi bebota en su primer día de jardín. Pero su papá se enojó y no me las quiere pasar. Cosas que pasan, ¿no?”, escribió la bailarina en su cuenta de Instagram, aunque luego borró la publicación.

"Bueno, acá irían las fotos de mi bebota en su primer día de jardín. Pero su papá se enojó y no me las quiere pasar. Cosas que pasan, ¿no?", publicó Silenzi en Instagram.

“Yo soy impulsiva y lo hice porque me nació. Lo hice y ya está. Me saqué, no es una pelea, creo que él la puso a Elena en el medio al no pasarme las fotos. Me dijo que se había quedado dormido y después me las pasó”, explicó Silenzi, en Los Ángeles de la Mañana.

"Barby no sacó fotos porque se había quedado sin batería. Llegué a casa y me quedé dormido. Se las pasé cuatro horas después y me mató en las redes sociales. No me importa lo que piense", se defendió Delgado.

Delgado dio su versión sobre la pelea. “Elena el viernes empezó el jardín. Fuimos y Barby no sacó fotos porque se había quedado sin batería. Llegué a casa y me quedé dormido. Cuando me desperté, tenía dos mil mensajes para que se las pasara, había hablado con mi mamá también. Se las pasé, obviamente. Las subió y agradeció el canje de las zapatillas y el pantaloncito. Como me quedé dormido y se las pasé cuatro horas después, me mató en las redes sociales. No me importa lo que piense Barby, me importa lo que piense Elena”, se defendió el ganador de Gran Hermano.

"Le pedí las fotos a las 4, a las 5, a las 6 y él estaba ‘en línea’. Me lo hizo a propósito. Me angustia esto, nunca imaginé tener una relación tan fea con él", retrucó la bailarina.

“Mezcla las cosas, yo amo que él ame a su hija y que ella lo ame. Me molesta su actitud, que mienta en algunas cosas. Parece ridículo hablar de esto. Le pedí las fotos a las 4, a las 5, a las 6 y él estaba ‘en línea’. Me lo hizo a propósito, yo lo conozco mucho a él. Me duele que diga ‘no me importa lo que diga Barby’. Porque lo que yo le habló de Elena, soy la mamá y me preocupa cómo esté: si comió, si no comió. Dice del canje, y bueno, a mí me sirve porque ahora no estoy trabajando, es una ayuda grande y, en vez de agradecer porque él también dice que está sin trabajo… Me angustia esto, nunca imaginé tener una relación tan fea con él”, concluyó Barby.

Fuerte pelea de Barby Silenzi con Francisco Delgado por su hija: "Soy impulsiva, me saqué y le reclamé en las redes sociales"
Fuerte pelea de Barby Silenzi con Francisco Delgado por su hija: "Soy impulsiva, me saqué y le reclamé en las redes sociales"
View this post on Instagram

A post shared by Francisco Delgado (@frandelgadooficial)

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit