ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pedido de Vero Lozano a Alberto Fernández para que no libere a los presos: "Es una burla para las víctimas"

La conductora aprovechó un mensaje que el mandatario envió por la red social para expresar su opinión.

29 de abril 2020, 19:07hs
La conductora no está de acuerdo con permitir la prisión domiciliaria de 2300 reclusos.
La conductora no está de acuerdo con permitir la prisión domiciliaria de 2300 reclusos.
Seguinos en Google

La decisión de enviar a aproximadamente 2300 reclusos de todo el país a cumplir prisión domiciliaria para evitar la propagación del coronavirus generó polémica. El colectivo Actrices Argentinas rechazó la medida públicamente y Verónica Lozano se sumó al reclamo.

La conductora de Telefe aprovechó un mensaje del presidente Alberto Fernández para hacer escuchar su clamor. Desde su cuenta de Twitter, el mandatario anunció la creación de un sistema de asistencia remota a las posibles víctimas ante la presencia de los delincuentes, que volverán a sus domicilios.

"Desde el Gobierno nacional, a través del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y la Secretaría de Innovación Pública, nos unimos a Facebook y WhatsApp para proveer un canal automatizado, privado y silencioso de asistencia a víctimas de violencia de género que se encuentran aisladas con sus agresores. Esta línea, la primera en su tipo a nivel global, es una herramienta innovadora que nos permite brindar ayuda inmediata y ampliar la capacidad de respuesta de profesionales y especialistas", escribió Fernández.

Entonces, Vero aprovechó para responderle por la misma vía para hacerle llegar su pedido directamente. "¡Me parece muy bien! Y en paralelo NO liberen a los presos. Quedarán sueltos violadores , femicidas, homicidas... es una burla para las víctimas", expresó sin vueltas.

Me parece muy bien ! Y en paralelo NO liberen a los presos , quedarán sueltos violadores , femicidas, homicidas.. es una burla para las victimas . https://t.co/DKDuttfeJz

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) April 29, 2020

Comunicado de Actrices Argentinas sobre los beneficios de prisión domiciliaria en el contexto de aislamiento social. #NiUnaMenos #ElEstadoEsResponsable pic.twitter.com/96j4se62lS

— Actrices Argentinas (@actrices_arg) April 28, 2020

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit