ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pedido de Vero Lozano a Alberto Fernández para que no libere a los presos: "Es una burla para las víctimas"

La conductora aprovechó un mensaje que el mandatario envió por la red social para expresar su opinión.

29 de abril 2020, 19:07hs
La conductora no está de acuerdo con permitir la prisión domiciliaria de 2300 reclusos.
La conductora no está de acuerdo con permitir la prisión domiciliaria de 2300 reclusos.
Seguinos en

La decisión de enviar a aproximadamente 2300 reclusos de todo el país a cumplir prisión domiciliaria para evitar la propagación del coronavirus generó polémica. El colectivo Actrices Argentinas rechazó la medida públicamente y Verónica Lozano se sumó al reclamo.

La conductora de Telefe aprovechó un mensaje del presidente Alberto Fernández para hacer escuchar su clamor. Desde su cuenta de Twitter, el mandatario anunció la creación de un sistema de asistencia remota a las posibles víctimas ante la presencia de los delincuentes, que volverán a sus domicilios.

"Desde el Gobierno nacional, a través del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y la Secretaría de Innovación Pública, nos unimos a Facebook y WhatsApp para proveer un canal automatizado, privado y silencioso de asistencia a víctimas de violencia de género que se encuentran aisladas con sus agresores. Esta línea, la primera en su tipo a nivel global, es una herramienta innovadora que nos permite brindar ayuda inmediata y ampliar la capacidad de respuesta de profesionales y especialistas", escribió Fernández.

Entonces, Vero aprovechó para responderle por la misma vía para hacerle llegar su pedido directamente. "¡Me parece muy bien! Y en paralelo NO liberen a los presos. Quedarán sueltos violadores , femicidas, homicidas... es una burla para las víctimas", expresó sin vueltas.

Me parece muy bien ! Y en paralelo NO liberen a los presos , quedarán sueltos violadores , femicidas, homicidas.. es una burla para las victimas . https://t.co/DKDuttfeJz

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) April 29, 2020

Comunicado de Actrices Argentinas sobre los beneficios de prisión domiciliaria en el contexto de aislamiento social. #NiUnaMenos #ElEstadoEsResponsable pic.twitter.com/96j4se62lS

— Actrices Argentinas (@actrices_arg) April 28, 2020

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit