ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pedido de Vero Lozano a Alberto Fernández para que no libere a los presos: "Es una burla para las víctimas"

La conductora aprovechó un mensaje que el mandatario envió por la red social para expresar su opinión.

29 de abril 2020, 19:07hs
La conductora no está de acuerdo con permitir la prisión domiciliaria de 2300 reclusos.
La conductora no está de acuerdo con permitir la prisión domiciliaria de 2300 reclusos.
Seguinos en Google

La decisión de enviar a aproximadamente 2300 reclusos de todo el país a cumplir prisión domiciliaria para evitar la propagación del coronavirus generó polémica. El colectivo Actrices Argentinas rechazó la medida públicamente y Verónica Lozano se sumó al reclamo.

La conductora de Telefe aprovechó un mensaje del presidente Alberto Fernández para hacer escuchar su clamor. Desde su cuenta de Twitter, el mandatario anunció la creación de un sistema de asistencia remota a las posibles víctimas ante la presencia de los delincuentes, que volverán a sus domicilios.

"Desde el Gobierno nacional, a través del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y la Secretaría de Innovación Pública, nos unimos a Facebook y WhatsApp para proveer un canal automatizado, privado y silencioso de asistencia a víctimas de violencia de género que se encuentran aisladas con sus agresores. Esta línea, la primera en su tipo a nivel global, es una herramienta innovadora que nos permite brindar ayuda inmediata y ampliar la capacidad de respuesta de profesionales y especialistas", escribió Fernández.

Entonces, Vero aprovechó para responderle por la misma vía para hacerle llegar su pedido directamente. "¡Me parece muy bien! Y en paralelo NO liberen a los presos. Quedarán sueltos violadores , femicidas, homicidas... es una burla para las víctimas", expresó sin vueltas.

Me parece muy bien ! Y en paralelo NO liberen a los presos , quedarán sueltos violadores , femicidas, homicidas.. es una burla para las victimas . https://t.co/DKDuttfeJz

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) April 29, 2020

Comunicado de Actrices Argentinas sobre los beneficios de prisión domiciliaria en el contexto de aislamiento social. #NiUnaMenos #ElEstadoEsResponsable pic.twitter.com/96j4se62lS

— Actrices Argentinas (@actrices_arg) April 28, 2020

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit