ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pedido de Ariel Diwan a Gisela Bernal, a seis años de su escandalosa separación: "Quiero volver a ver a Ian"

El empresario quiere reencontrarse con el hijo de su ex, que durante años pensó que era suyo.

07 de mayo 2021, 09:57hs
Ariel también confirmó que se lanzó a la política en el municipio de Morón.
Ariel también confirmó que se lanzó a la política en el municipio de Morón.
Seguinos en Google

A seis años de su escandalosa separación de Gisela Bernal, Ariel Diwan recordó lo mal que lo pasó cuando se alejó de ella tras haberse enterado de que en realidad no era el papá biológico de Ian, su hijo con Francisco Delgado.

"Fue en el 2015 y claro que fue lo peor de mi vida. Me secuestraron con mis dos hijos, por ejemplo, fue terrible pero pasó y la gran diferencia es que esto quedó y quedará. No es un tema que me vas a ver hablando porque no me interesa, pero algún día también tengo la esperanza de que hablando con mi mujer se acomode y esté mucho mejor... Es un tema que no se olvida, no es que pasan los años y se olvida", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Entonces, aprovechó la entrevista para hacerle un fuerte pedido a su ex. “Me gustaría tener relación con Ian y eso es lo que va a pasar con el tiempo. Ojalá que así sea y va a pasar", afirmó, tan sincero como contundente.

Y cerró contando que jamás volvió a hablar con el nene tras haberse separado de su mamá. "No pude volver a hablar con él, aparte sé que vive en el exterior. Son temas muy delicados pero a la pregunta tuya por supuesto que quiero volver a ver a Ian y mis hijos también. Con el tiempo va a pasar", sentenció.

Por otra parte, hoy por hoy Diwan tiene todas sus energías puestas en su incursión en la política tras postularse como candidato a concejal en Morón por Juntos por el Cambio.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
SE PICÓ TRAS LA GALA

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit