Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte pedido de Ariel Diwan a Gisela Bernal, a seis años de su escandalosa separación: "Quiero volver a ver a Ian"

El empresario quiere reencontrarse con el hijo de su ex, que durante años pensó que era suyo.

Ariel también confirmó que se lanzó a la política en el municipio de Morón.
Ariel también confirmó que se lanzó a la política en el municipio de Morón.

A seis años de su escandalosa separación de Gisela BernalAriel Diwan recordó lo mal que lo pasó cuando se alejó de ella tras haberse enterado de que en realidad no era el papá biológico de Ian, su hijo con Francisco Delgado.

"Fue en el 2015 y claro que fue lo peor de mi vida. Me secuestraron con mis dos hijos, por ejemplo, fue terrible pero pasó y la gran diferencia es que esto quedó y quedará. No es un tema que me vas a ver hablando porque no me interesa, pero algún día también tengo la esperanza de que hablando con mi mujer se acomode y esté mucho mejor... Es un tema que no se olvida, no es que pasan los años y se olvida", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Entonces, aprovechó la entrevista para hacerle un fuerte pedido a su ex. “Me gustaría tener relación con Ian y eso es lo que va a pasar con el tiempo. Ojalá que así sea y va a pasar", afirmó, tan sincero como contundente.

Y cerró contando que jamás volvió a hablar con el nene tras haberse separado de su mamá. "No pude volver a hablar con él, aparte sé que vive en el exterior. Son temas muy delicados pero a la pregunta tuya por supuesto que quiero volver a ver a Ian y mis hijos también. Con el tiempo va a pasar", sentenció.

Por otra parte, hoy por hoy Diwan tiene todas sus energías puestas en su incursión en la política tras postularse como candidato a concejal en Morón por Juntos por el Cambio.