ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pedido de Ariel Diwan a Gisela Bernal, a seis años de su escandalosa separación: "Quiero volver a ver a Ian"

El empresario quiere reencontrarse con el hijo de su ex, que durante años pensó que era suyo.

07 de mayo 2021, 09:57hs
Ariel también confirmó que se lanzó a la política en el municipio de Morón.
Ariel también confirmó que se lanzó a la política en el municipio de Morón.
Seguinos en Google

A seis años de su escandalosa separación de Gisela Bernal, Ariel Diwan recordó lo mal que lo pasó cuando se alejó de ella tras haberse enterado de que en realidad no era el papá biológico de Ian, su hijo con Francisco Delgado.

"Fue en el 2015 y claro que fue lo peor de mi vida. Me secuestraron con mis dos hijos, por ejemplo, fue terrible pero pasó y la gran diferencia es que esto quedó y quedará. No es un tema que me vas a ver hablando porque no me interesa, pero algún día también tengo la esperanza de que hablando con mi mujer se acomode y esté mucho mejor... Es un tema que no se olvida, no es que pasan los años y se olvida", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Entonces, aprovechó la entrevista para hacerle un fuerte pedido a su ex. “Me gustaría tener relación con Ian y eso es lo que va a pasar con el tiempo. Ojalá que así sea y va a pasar", afirmó, tan sincero como contundente.

Y cerró contando que jamás volvió a hablar con el nene tras haberse separado de su mamá. "No pude volver a hablar con él, aparte sé que vive en el exterior. Son temas muy delicados pero a la pregunta tuya por supuesto que quiero volver a ver a Ian y mis hijos también. Con el tiempo va a pasar", sentenció.

Por otra parte, hoy por hoy Diwan tiene todas sus energías puestas en su incursión en la política tras postularse como candidato a concejal en Morón por Juntos por el Cambio.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit