ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pase de facturas de Soledad Silveyra a Yanina Latorre en vivo: "Tenés una cosa clasista..."

La exjurado del Bailando y la panelista de Los Ángeles de la Mañana dirimieron sus conflictos ante las cámaras. ¡Mirá qué pasó!

15 de mayo 2018, 12:20hs
Video Placeholder
Solita Silveyra y un pase de facturas a Yanina Latorre en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Varios de los chispazos que se originaron en la pista del Bailando, terminaron en el quiebre de la relación entre varios famosos. Uno de ellos tuvo como protagonistas a Yanina Latorre y Soledad Silveyra, quienes (¡sin ningún tapujo!) hablaron de su relación ante las cámaras de Los Ángeles de la Mañana:

Cara a cara en el piso del programa que conduce Ángel de Brito por eltrece, la exjurado del certamen y la exparticipante, dirimieron sus conflictos al aire y así fue el picante ida y vuelta entre ellas:

Yanina: -Te quiero de vez en cuando, eso ya lo sabés. Cuando estamos solas, la quiero. Pero después... En el Bailando la odié y me quedó un rato el odio. A mí me arruinó la vida en el Bailando.

Solita: -(Hablando de un evento en el que coincideron) Conmigo estuviste amorosa. 

Yanina Latorre: "La quiero de vez en cuando, eso ya lo sabe. Cuando estamos solas, la quiero. Pero después... En el Bailando la odié y me quedó un rato el odio. A mí me arruinó la vida en el Bailando".

Y: -Es que yo en la vida privada soy amorosa. Mientras vos no me agredas...

S: -Pero cuando la veo, la quiero matar.

Y: -Y yo a vos también. 

S: -Porque siempre tiene la razón. Lo que ella dice, es así (irónica).

Y: -Pero es la forma en que yo pienso. No te trato de convencer.

S: -Está bien. Pero es un poco imperativo.

Y: -Claro. Y vos también fuiste imperativa conmigo.

S: -No, yo no.

Y: Sí... ¡qué no!

S: -Vos tenés una cosa clasista...

Soledad Silveyra: "Cuando la veo (a Yanina Latorre), la quiero matar. Porque siempre tiene la razón. Lo que ella dice, es así. Tiene una cosa clasista".

Y: -Vos también sos clasista.

S: -Cuando la escucho a Yanina decir que se necesita del barro, porque ésta es barrera y lo decís públicamente...

Y: -Veo que estás obsesionada conmigo, Solita. Ya me está empezando a caer mal. Traté de quererla, pero no puedo.

S: -No, pero me causás gracia. Además, es sincera, y yo también.

Y: -Ella es igual a mí, por eso no me soporta.

¡Reviví el tenso ida y vuelta de Soledad Silveyra con Yanina Latorre en LAM!

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Soledad SilveyraSolita SilveyraYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente
MISTERIOSA ACTITUD

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente

A 9 años de la muerte de Blanca Vicuña: la tragedia que golpeó a Pampita y Benjamín Vicuña
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

La desgarradora imagen con la que Pampita recordó a su hija Blanca Vicuña, a 14 años de su muerte

Flor Vigna en La Casa de los Famosos México (foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente
  • La desgarradora imagen con la que Pampita recordó a su hija Blanca Vicuña, a 14 años de su muerte
  • MSHOW - Programa del 08/09/26 - BERSUIT VERGARABAT CELEBRÁ LOS 25 AÑOS DEL LANZAMIENTO “HIJOS DEL C*LO”
  • Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit