ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pase de facturas de Soledad Silveyra a Yanina Latorre en vivo: "Tenés una cosa clasista..."

La exjurado del Bailando y la panelista de Los Ángeles de la Mañana dirimieron sus conflictos ante las cámaras. ¡Mirá qué pasó!

15 de mayo 2018, 12:20hs
Video Placeholder
Solita Silveyra y un pase de facturas a Yanina Latorre en vivo
Seguinos en Google

Varios de los chispazos que se originaron en la pista del Bailando, terminaron en el quiebre de la relación entre varios famosos. Uno de ellos tuvo como protagonistas a Yanina Latorre y Soledad Silveyra, quienes (¡sin ningún tapujo!) hablaron de su relación ante las cámaras de Los Ángeles de la Mañana:

Cara a cara en el piso del programa que conduce Ángel de Brito por eltrece, la exjurado del certamen y la exparticipante, dirimieron sus conflictos al aire y así fue el picante ida y vuelta entre ellas:

Yanina: -Te quiero de vez en cuando, eso ya lo sabés. Cuando estamos solas, la quiero. Pero después... En el Bailando la odié y me quedó un rato el odio. A mí me arruinó la vida en el Bailando.

Solita: -(Hablando de un evento en el que coincideron) Conmigo estuviste amorosa. 

Yanina Latorre: "La quiero de vez en cuando, eso ya lo sabe. Cuando estamos solas, la quiero. Pero después... En el Bailando la odié y me quedó un rato el odio. A mí me arruinó la vida en el Bailando".

Y: -Es que yo en la vida privada soy amorosa. Mientras vos no me agredas...

S: -Pero cuando la veo, la quiero matar.

Y: -Y yo a vos también. 

S: -Porque siempre tiene la razón. Lo que ella dice, es así (irónica).

Y: -Pero es la forma en que yo pienso. No te trato de convencer.

S: -Está bien. Pero es un poco imperativo.

Y: -Claro. Y vos también fuiste imperativa conmigo.

S: -No, yo no.

Y: Sí... ¡qué no!

S: -Vos tenés una cosa clasista...

Soledad Silveyra: "Cuando la veo (a Yanina Latorre), la quiero matar. Porque siempre tiene la razón. Lo que ella dice, es así. Tiene una cosa clasista".

Y: -Vos también sos clasista.

S: -Cuando la escucho a Yanina decir que se necesita del barro, porque ésta es barrera y lo decís públicamente...

Y: -Veo que estás obsesionada conmigo, Solita. Ya me está empezando a caer mal. Traté de quererla, pero no puedo.

S: -No, pero me causás gracia. Además, es sincera, y yo también.

Y: -Ella es igual a mí, por eso no me soporta.

¡Reviví el tenso ida y vuelta de Soledad Silveyra con Yanina Latorre en LAM!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Soledad SilveyraSolita SilveyraYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit