ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pase de facturas de Soledad Silveyra a Yanina Latorre en vivo: "Tenés una cosa clasista..."

La exjurado del Bailando y la panelista de Los Ángeles de la Mañana dirimieron sus conflictos ante las cámaras. ¡Mirá qué pasó!

15 de mayo 2018, 12:20hs
Video Placeholder
Solita Silveyra y un pase de facturas a Yanina Latorre en vivo
Seguinos en Google

Varios de los chispazos que se originaron en la pista del Bailando, terminaron en el quiebre de la relación entre varios famosos. Uno de ellos tuvo como protagonistas a Yanina Latorre y Soledad Silveyra, quienes (¡sin ningún tapujo!) hablaron de su relación ante las cámaras de Los Ángeles de la Mañana:

Cara a cara en el piso del programa que conduce Ángel de Brito por eltrece, la exjurado del certamen y la exparticipante, dirimieron sus conflictos al aire y así fue el picante ida y vuelta entre ellas:

Yanina: -Te quiero de vez en cuando, eso ya lo sabés. Cuando estamos solas, la quiero. Pero después... En el Bailando la odié y me quedó un rato el odio. A mí me arruinó la vida en el Bailando.

Solita: -(Hablando de un evento en el que coincideron) Conmigo estuviste amorosa. 

Yanina Latorre: "La quiero de vez en cuando, eso ya lo sabe. Cuando estamos solas, la quiero. Pero después... En el Bailando la odié y me quedó un rato el odio. A mí me arruinó la vida en el Bailando".

Y: -Es que yo en la vida privada soy amorosa. Mientras vos no me agredas...

S: -Pero cuando la veo, la quiero matar.

Y: -Y yo a vos también. 

S: -Porque siempre tiene la razón. Lo que ella dice, es así (irónica).

Y: -Pero es la forma en que yo pienso. No te trato de convencer.

S: -Está bien. Pero es un poco imperativo.

Y: -Claro. Y vos también fuiste imperativa conmigo.

S: -No, yo no.

Y: Sí... ¡qué no!

S: -Vos tenés una cosa clasista...

Soledad Silveyra: "Cuando la veo (a Yanina Latorre), la quiero matar. Porque siempre tiene la razón. Lo que ella dice, es así. Tiene una cosa clasista".

Y: -Vos también sos clasista.

S: -Cuando la escucho a Yanina decir que se necesita del barro, porque ésta es barrera y lo decís públicamente...

Y: -Veo que estás obsesionada conmigo, Solita. Ya me está empezando a caer mal. Traté de quererla, pero no puedo.

S: -No, pero me causás gracia. Además, es sincera, y yo también.

Y: -Ella es igual a mí, por eso no me soporta.

¡Reviví el tenso ida y vuelta de Soledad Silveyra con Yanina Latorre en LAM!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Soledad SilveyraSolita SilveyraYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit