ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte palito de Lourdes Sánchez contra Barby Franco: "Ella está muy manejada por Pampita"

La conductora de La Previa de La Academia fue contundente al hablar de la relación entre la participante y la jurada del certamen.

18 de junio 2021, 20:20hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez apuntó contra Barby Franco: "Ella está muy manejada por Pampita"
Seguinos en Google

Sin pasar por alto todos los momentos de tensión que se viven en La Academia, Lourdes Sánchez analizó el vínculo de Pampita con Barby Franco –a quien le viene poniendo puntaje perfecto por su amistad con ella- y dio que hablar con sus fuertes declaraciones.

En esta oportunidad, la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) le respondió a Pampita, quien lanzó un irónico comentario al señalar que la bailarina no es parte del certamen y que mira el programa desde su casa: “La verdad es que no lo puedo creer, yo pensé que Pampita era buena. Le compré el personaje y me desilusioné. No pudo dormir en toda la noche”, comenzó diciendo, entre risas.

“Cuando vi lo que dijo, me acordé de todas las veces que me invitaron a su programa. La verdad es que nunca pude ir a Pampita Online,  no sé por qué me quiere tanto de panelista ahí. Capaz que está enojada porque no fui a su programa. Son los tiempos de una persona cuando hace muchas cosas, tengo cosas más importantes que hacer”, continuó, tajante.

Martín Salwe: “¿Vos pensás que Barby Franco es una marioneta de Pampita?".

Además, dio a conocer los motivos por lo que nunca pudo trabajar con Carolina Ardohain: “Me cerraba más ir a Hay que ver. Me gustaba más el grupo también. Cuando entras ahí (por Pampita Online), parece que tenés que ser amiga sí o sí. Pampita se hace la picante pero después en persona es un amor, además nos conocemos hace mucho”.

Lourdes Sánchez: "Sí. Yo pienso eso, que Barby Franco está muy manejada por Pampita".

Fue entonces que Marín Salwe fue al hueso con su pregunta: “¿Vos pensás que Barby es una marioneta de Pampita?”. A lo que la presentadora contestó, sin filtro: “Sí. Yo pienso eso, que está muy manejada por Pampita”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

PampitaLourdes SánchezBarby FrancoCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit