ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte palito de Lourdes Sánchez contra Barby Franco: "Ella está muy manejada por Pampita"

La conductora de La Previa de La Academia fue contundente al hablar de la relación entre la participante y la jurada del certamen.

18 de junio 2021, 20:20hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez apuntó contra Barby Franco: "Ella está muy manejada por Pampita"
Seguinos en Google

Sin pasar por alto todos los momentos de tensión que se viven en La Academia, Lourdes Sánchez analizó el vínculo de Pampita con Barby Franco –a quien le viene poniendo puntaje perfecto por su amistad con ella- y dio que hablar con sus fuertes declaraciones.

En esta oportunidad, la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) le respondió a Pampita, quien lanzó un irónico comentario al señalar que la bailarina no es parte del certamen y que mira el programa desde su casa: “La verdad es que no lo puedo creer, yo pensé que Pampita era buena. Le compré el personaje y me desilusioné. No pudo dormir en toda la noche”, comenzó diciendo, entre risas.

“Cuando vi lo que dijo, me acordé de todas las veces que me invitaron a su programa. La verdad es que nunca pude ir a Pampita Online,  no sé por qué me quiere tanto de panelista ahí. Capaz que está enojada porque no fui a su programa. Son los tiempos de una persona cuando hace muchas cosas, tengo cosas más importantes que hacer”, continuó, tajante.

Martín Salwe: “¿Vos pensás que Barby Franco es una marioneta de Pampita?".

Además, dio a conocer los motivos por lo que nunca pudo trabajar con Carolina Ardohain: “Me cerraba más ir a Hay que ver. Me gustaba más el grupo también. Cuando entras ahí (por Pampita Online), parece que tenés que ser amiga sí o sí. Pampita se hace la picante pero después en persona es un amor, además nos conocemos hace mucho”.

Lourdes Sánchez: "Sí. Yo pienso eso, que Barby Franco está muy manejada por Pampita".

Fue entonces que Marín Salwe fue al hueso con su pregunta: “¿Vos pensás que Barby es una marioneta de Pampita?”. A lo que la presentadora contestó, sin filtro: “Sí. Yo pienso eso, que está muy manejada por Pampita”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

PampitaLourdes SánchezBarby FrancoCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit