ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte palito de Lourdes Sánchez contra Barby Franco: "Ella está muy manejada por Pampita"

La conductora de La Previa de La Academia fue contundente al hablar de la relación entre la participante y la jurada del certamen.

18 de junio 2021, 20:20hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez apuntó contra Barby Franco: "Ella está muy manejada por Pampita"
Seguinos en Google

Sin pasar por alto todos los momentos de tensión que se viven en La Academia, Lourdes Sánchez analizó el vínculo de Pampita con Barby Franco –a quien le viene poniendo puntaje perfecto por su amistad con ella- y dio que hablar con sus fuertes declaraciones.

En esta oportunidad, la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) le respondió a Pampita, quien lanzó un irónico comentario al señalar que la bailarina no es parte del certamen y que mira el programa desde su casa: “La verdad es que no lo puedo creer, yo pensé que Pampita era buena. Le compré el personaje y me desilusioné. No pudo dormir en toda la noche”, comenzó diciendo, entre risas.

“Cuando vi lo que dijo, me acordé de todas las veces que me invitaron a su programa. La verdad es que nunca pude ir a Pampita Online,  no sé por qué me quiere tanto de panelista ahí. Capaz que está enojada porque no fui a su programa. Son los tiempos de una persona cuando hace muchas cosas, tengo cosas más importantes que hacer”, continuó, tajante.

Martín Salwe: “¿Vos pensás que Barby Franco es una marioneta de Pampita?".

Además, dio a conocer los motivos por lo que nunca pudo trabajar con Carolina Ardohain: “Me cerraba más ir a Hay que ver. Me gustaba más el grupo también. Cuando entras ahí (por Pampita Online), parece que tenés que ser amiga sí o sí. Pampita se hace la picante pero después en persona es un amor, además nos conocemos hace mucho”.

Lourdes Sánchez: "Sí. Yo pienso eso, que Barby Franco está muy manejada por Pampita".

Fue entonces que Marín Salwe fue al hueso con su pregunta: “¿Vos pensás que Barby es una marioneta de Pampita?”. A lo que la presentadora contestó, sin filtro: “Sí. Yo pienso eso, que está muy manejada por Pampita”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaLourdes SánchezBarby FrancoCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit