ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte palito de Lourdes Sánchez contra Barby Franco: "Ella está muy manejada por Pampita"

La conductora de La Previa de La Academia fue contundente al hablar de la relación entre la participante y la jurada del certamen.

18 de junio 2021, 20:20hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez apuntó contra Barby Franco: "Ella está muy manejada por Pampita"
Seguinos en Google

Sin pasar por alto todos los momentos de tensión que se viven en La Academia, Lourdes Sánchez analizó el vínculo de Pampita con Barby Franco –a quien le viene poniendo puntaje perfecto por su amistad con ella- y dio que hablar con sus fuertes declaraciones.

En esta oportunidad, la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) le respondió a Pampita, quien lanzó un irónico comentario al señalar que la bailarina no es parte del certamen y que mira el programa desde su casa: “La verdad es que no lo puedo creer, yo pensé que Pampita era buena. Le compré el personaje y me desilusioné. No pudo dormir en toda la noche”, comenzó diciendo, entre risas.

“Cuando vi lo que dijo, me acordé de todas las veces que me invitaron a su programa. La verdad es que nunca pude ir a Pampita Online,  no sé por qué me quiere tanto de panelista ahí. Capaz que está enojada porque no fui a su programa. Son los tiempos de una persona cuando hace muchas cosas, tengo cosas más importantes que hacer”, continuó, tajante.

Martín Salwe: “¿Vos pensás que Barby Franco es una marioneta de Pampita?".

Además, dio a conocer los motivos por lo que nunca pudo trabajar con Carolina Ardohain: “Me cerraba más ir a Hay que ver. Me gustaba más el grupo también. Cuando entras ahí (por Pampita Online), parece que tenés que ser amiga sí o sí. Pampita se hace la picante pero después en persona es un amor, además nos conocemos hace mucho”.

Lourdes Sánchez: "Sí. Yo pienso eso, que Barby Franco está muy manejada por Pampita".

Fue entonces que Marín Salwe fue al hueso con su pregunta: “¿Vos pensás que Barby es una marioneta de Pampita?”. A lo que la presentadora contestó, sin filtro: “Sí. Yo pienso eso, que está muy manejada por Pampita”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

PampitaLourdes SánchezBarby FrancoCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn Beckham que genera discordia en la familia | Créditos: Instagram @nicolaannepeltzbeckham
TAJANTE

Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham
  • Rooftops, coctelería y almuerzos: las experiencias que marcan el verano en Buenos Aires
  • “¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit