Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte palito de Lourdes Sánchez contra Barby Franco: "Ella está muy manejada por Pampita"

La conductora de La Previa de La Academia fue contundente al hablar de la relación entre la participante y la jurada del certamen. 

Lourdes Sánchez apuntó contra Barby Franco: "Ella está muy manejada por Pampita"

Sin pasar por alto todos los momentos de tensión que se viven en La Academia, Lourdes Sánchez analizó el vínculo de Pampita con Barby Franco –a quien le viene poniendo puntaje perfecto por su amistad con ella- y dio que hablar con sus fuertes declaraciones.

En esta oportunidad, la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) le respondió a Pampita, quien lanzó un irónico comentario al señalar que la bailarina no es parte del certamen y que mira el programa desde su casa: “La verdad es que no lo puedo creer, yo pensé que Pampita era buena. Le compré el personaje y me desilusioné. No pudo dormir en toda la noche”, comenzó diciendo, entre risas.

“Cuando vi lo que dijo, me acordé de todas las veces que me invitaron a su programa. La verdad es que nunca pude ir a Pampita Online,  no sé por qué me quiere tanto de panelista ahí. Capaz que está enojada porque no fui a su programa. Son los tiempos de una persona cuando hace muchas cosas, tengo cosas más importantes que hacer”, continuó, tajante.

Martín Salwe: “¿Vos pensás que Barby Franco es una marioneta de Pampita?".

Además, dio a conocer los motivos por lo que nunca pudo trabajar con Carolina Ardohain: “Me cerraba más ir a Hay que ver. Me gustaba más el grupo también. Cuando entras ahí (por Pampita Online), parece que tenés que ser amiga sí o sí. Pampita se hace la picante pero después en persona es un amor, además nos conocemos hace mucho”.

Lourdes Sánchez: "Sí. Yo pienso eso, que Barby Franco está muy manejada por Pampita".

Fue entonces que Marín Salwe fue al hueso con su pregunta: “¿Vos pensás que Barby es una marioneta de Pampita?”. A lo que la presentadora contestó, sin filtro: “Sí. Yo pienso eso, que está muy manejada por Pampita”.

¡Tremendo!