Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte opinión de Pampito sobre China Suárez como jurado en Canta conmigo ahora: "Le va a servir para limpiar su imagen"

El panelista de Mañanísima argumentó por qué la artista tendría que sumarse al programa de Marcelo Tinelli, tras sus numerosos escándalos mediáticos.

¡La banca! Fuerte opinión de Pampito sobre China Suárez como jurado en Canta conmigo ahora

En el ojo de la tormenta desde el Wanda Gate y desde su separación de Benjamín Vicuña, China Suárez se alejaría del escándalo en su regreso a la televisión, de la mano de Canta conmigo ahora, y Pampito opinó fuerte del rol de la artista como jurado del nuevo desafío televisivo de Marcelo Tinelli.

"Para mí, la China es una gran jurado. ¡Me encanta! Me parece que es un hallazgo. Y si le piden que baje un poco el caché, lo tendría que hacer porque le va a servir mucho para limpiar su imagen", comenzó diciendo el panelista de Mañanísma.

Luego, continuó con su profundo análisis: "Yo no digo que tenga que limpiar su imagen, pero hay un montón de haters. La va a mostrar no en un personaje. La va a mostrar como es ella. La va a mostrar canchera, divertida".

"La China es una gran jurado. ¡Me encanta! Es un hallazgo... Lo tendría que hacer porque le va a servir para limpiar su imagen".

"Recontra lo tiene que hacer. Le va a servir más a ella que al programa", sostuvo Pampito, a gusto con la incorporación de la China Suárez en Canta conmigo ahora.

"El programa la va a mostrar como es ella, sin personajes. La va a mostrar canchera, divertida".

¿CUÁNTO COBRARÁ CHINA SUÁREZ EN CANTA CONMIGO AHORA?

Confirmada la incorporación de China Suárez como jurado en Canta conmigo ahora, Estefi Berardi reveló la millonaria cifra que pidió la actriz y cantante para dar su sí.

"La China Suárez es una de las confirmadas. Ya se pusieron de acuerdo. Ella había pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decirle que sí. Pidió una fortuna: 8 millones de pesos", informó la panelista de Carmen Barbieri.