ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Oscar Mediavilla sobre el escándalo de Lola Latorre por la fiesta clandestina: "No te podés ir de parranda"

Tras haber sido suspendida del Cantando 2020 por su presencia en la quinta, el jurado reflexionó sobre su actitud.

05 de noviembre 2020, 08:47hs
Fuerte opinión de Oscar Mediavilla sobre el escándalo de Lola Latorre por la fiesta clandestina: No te podés ir de parranda
Fuerte opinión de Oscar Mediavilla sobre el escándalo de Lola Latorre por la fiesta clandestina: No te podés ir de parranda
Seguinos en Google

La Justicia imputó a Lola Latorre por su presencia en una fiesta clandestina en una quinta de Mercedes, aunque ella aclaró que habría ido a buscar a una amiga sin siquiera haberse bajado del auto. Más allá de su testimonio, su actitud generó diversas reacciones. Especialmente, luego de que la suspendieran del Cantando 2020 (eltrece).

 Oscar Mediavilla, jurado del certamen de canto, remarcó la gravedad del avance del coronavirus al referirse al escándalo de Lola. "Yo creo que definitivamente estamos con un problema. Lo del coronavirus es un problema, tenemos mucha gente muerta, mucha gente que la ha pasado muy mal y muchos familiares que no han podido despedir (a sus muertos). Es un quilombo esto, no es una tontera", expresó en una entrevista con Juan Etchegoyen para el ciclo Mitre Live.

"Si de golpe yo estoy en ese programa, me voy de parranda y me junto con 50 amigos a comerme un asado no sé si está bueno. Contagiás a otro y le hacés la vida imposible a los demás. Uno tiene la responsabilidad de ser cuidadoso".

Además, se refirió a la importancia de cuidarnos a nosotros mismos para así proteger a los demás: "Y me parece que uno tiene que acudir a la responsabilidad. Yo me tapo para no contagiarte a vos y vos tapate para no contagiarme a mí. Nos cuidamos. Si de golpe yo estoy en ese programa, me voy de parranda y me junto con 50 amigos a comerme un asado no sé si está bueno. Contagiás a otro y le hacés la vida imposible a los demás. Uno tiene la responsabilidad de ser cuidadoso".

En ese punto, se refirió al escándalo de Lola por haber sido vista en la fiesta clandestina. "No tengo relación con ella, conozco a sus padres. Depende de cuánto te quieras y cuánto quieras a los demás. Uno tiene la obligación de cuidarse, no te podés ir de parranda, te tenés que quedar en tu casa", opinó, sin filtro.

"No tengo relación con ella, conozco a sus padres. Depende de cuánto te quieras y cuánto quieras a los demás. Uno tiene la obligación de cuidarse, no te podés ir de parranda, te tenés que quedar en tu casa".

Y se despidió reflexionando sobre la decisión de la producción, que la suspendió: "No me voy a meter, no soy el que maneja el programa. Yo quise poner en vereda al pibe este (Alex Caniggia), me salió horrible y le terminé diciendo que se vaya a cagar. Sacó lo peor de mí. Por ahí no tendría que haberle dicho nada, a veces intentar mejorar las cosas lo empeora".

¿Qué dirá Lola?

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

3

Fabián Cubero cumplió 47 años

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

oscar mediavillaLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Lomo al vino tinto, una receta de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas fiestas

Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas
  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit