Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte opinión de Oscar Mediavilla sobre el escándalo de Lola Latorre por la fiesta clandestina: "No te podés ir de parranda"

Tras haber sido suspendida del Cantando 2020 por su presencia en la quinta, el jurado reflexionó sobre su actitud.

Oscar se refirió al escándalo con Lola por la fiesta clandestina.
Oscar se refirió al escándalo con Lola por la fiesta clandestina.

La Justicia imputó a Lola Latorre por su presencia en una fiesta clandestina en una quinta de Mercedes, aunque ella aclaró que habría ido a buscar a una amiga sin siquiera haberse bajado del auto. Más allá de su testimonio, su actitud generó diversas reacciones. Especialmente, luego de que la suspendieran del Cantando 2020 (eltrece).

 Oscar Mediavilla, jurado del certamen de canto, remarcó la gravedad del avance del coronavirus al referirse al escándalo de Lola. "Yo creo que definitivamente estamos con un problema. Lo del coronavirus es un problema, tenemos mucha gente muerta, mucha gente que la ha pasado muy mal y muchos familiares que no han podido despedir (a sus muertos). Es un quilombo esto, no es una tontera", expresó en una entrevista con Juan Etchegoyen para el ciclo Mitre Live.

"Si de golpe yo estoy en ese programa, me voy de parranda y me junto con 50 amigos a comerme un asado no sé si está bueno. Contagiás a otro y le hacés la vida imposible a los demás. Uno tiene la responsabilidad de ser cuidadoso".

Además, se refirió a la importancia de cuidarnos a nosotros mismos para así proteger a los demás: "Y me parece que uno tiene que acudir a la responsabilidad. Yo me tapo para no contagiarte a vos y vos tapate para no contagiarme a mí. Nos cuidamos. Si de golpe yo estoy en ese programa, me voy de parranda y me junto con 50 amigos a comerme un asado no sé si está bueno. Contagiás a otro y le hacés la vida imposible a los demás. Uno tiene la responsabilidad de ser cuidadoso".

En ese punto, se refirió al escándalo de Lola por haber sido vista en la fiesta clandestina. "No tengo relación con ella, conozco a sus padres. Depende de cuánto te quieras y cuánto quieras a los demás. Uno tiene la obligación de cuidarse, no te podés ir de parranda, te tenés que quedar en tu casa", opinó, sin filtro.

"No tengo relación con ella, conozco a sus padres. Depende de cuánto te quieras y cuánto quieras a los demás. Uno tiene la obligación de cuidarse, no te podés ir de parranda, te tenés que quedar en tu casa".

Y se despidió reflexionando sobre la decisión de la producción, que la suspendió: "No me voy a meter, no soy el que maneja el programa. Yo quise poner en vereda al pibe este (Alex Caniggia), me salió horrible y le terminé diciendo que se vaya a cagar. Sacó lo peor de mí. Por ahí no tendría que haberle dicho nada, a veces intentar mejorar las cosas lo empeora".

¿Qué dirá Lola?