ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Oscar Mediavilla sobre el escándalo de Lola Latorre por la fiesta clandestina: "No te podés ir de parranda"

Tras haber sido suspendida del Cantando 2020 por su presencia en la quinta, el jurado reflexionó sobre su actitud.

05 de noviembre 2020, 08:47hs
Fuerte opinión de Oscar Mediavilla sobre el escándalo de Lola Latorre por la fiesta clandestina: No te podés ir de parranda
Fuerte opinión de Oscar Mediavilla sobre el escándalo de Lola Latorre por la fiesta clandestina: No te podés ir de parranda
Seguinos en Google

La Justicia imputó a Lola Latorre por su presencia en una fiesta clandestina en una quinta de Mercedes, aunque ella aclaró que habría ido a buscar a una amiga sin siquiera haberse bajado del auto. Más allá de su testimonio, su actitud generó diversas reacciones. Especialmente, luego de que la suspendieran del Cantando 2020 (eltrece).

 Oscar Mediavilla, jurado del certamen de canto, remarcó la gravedad del avance del coronavirus al referirse al escándalo de Lola. "Yo creo que definitivamente estamos con un problema. Lo del coronavirus es un problema, tenemos mucha gente muerta, mucha gente que la ha pasado muy mal y muchos familiares que no han podido despedir (a sus muertos). Es un quilombo esto, no es una tontera", expresó en una entrevista con Juan Etchegoyen para el ciclo Mitre Live.

"Si de golpe yo estoy en ese programa, me voy de parranda y me junto con 50 amigos a comerme un asado no sé si está bueno. Contagiás a otro y le hacés la vida imposible a los demás. Uno tiene la responsabilidad de ser cuidadoso".

Además, se refirió a la importancia de cuidarnos a nosotros mismos para así proteger a los demás: "Y me parece que uno tiene que acudir a la responsabilidad. Yo me tapo para no contagiarte a vos y vos tapate para no contagiarme a mí. Nos cuidamos. Si de golpe yo estoy en ese programa, me voy de parranda y me junto con 50 amigos a comerme un asado no sé si está bueno. Contagiás a otro y le hacés la vida imposible a los demás. Uno tiene la responsabilidad de ser cuidadoso".

En ese punto, se refirió al escándalo de Lola por haber sido vista en la fiesta clandestina. "No tengo relación con ella, conozco a sus padres. Depende de cuánto te quieras y cuánto quieras a los demás. Uno tiene la obligación de cuidarse, no te podés ir de parranda, te tenés que quedar en tu casa", opinó, sin filtro.

"No tengo relación con ella, conozco a sus padres. Depende de cuánto te quieras y cuánto quieras a los demás. Uno tiene la obligación de cuidarse, no te podés ir de parranda, te tenés que quedar en tu casa".

Y se despidió reflexionando sobre la decisión de la producción, que la suspendió: "No me voy a meter, no soy el que maneja el programa. Yo quise poner en vereda al pibe este (Alex Caniggia), me salió horrible y le terminé diciendo que se vaya a cagar. Sacó lo peor de mí. Por ahí no tendría que haberle dicho nada, a veces intentar mejorar las cosas lo empeora".

¿Qué dirá Lola?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

oscar mediavillaLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit