ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Marcela Tauro sobre las peleas entre Matías Defederico y Cinthia Fernández: "Él siempre fue tóxico con ella"

La panelista habló de los polémicos conflictos que tiene su colega con el exfutbolista.

10 de mayo 2022, 16:16hs
Video Placeholder
Marcela Tauro habló de los polémicos conflictos que tiene Cinthia Fernández con Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcela Tauro opinó en Intrusos sobre las peleas sin fin entre Matías Defederico y Cinthia Fernández tras el último conflicto que tuvieron por sus hijas.

“Para mí él siempre fue tóxico con ella, siempre. Todos hemos trabajado con Cinthia y nunca la sentí en paz estando con él”, expresó la panelista.

Luego, Tauro recordó la época en la que trabajó con Cinthia: “En los debates de Gran Hermano ella llegaba tarde siempre, llorando, hablando por teléfono, algo le diría él…”.

"Todos hemos trabajado con Cinthia y nunca la sentí en paz estando con él".

Cabe recordar que el último fin de semana, Fernández hizo público el nuevo cruce con Defederico luego de que este le prohibiera el ingreso a su country por la perimetral que ella le puso, razón por la cual las niñas se perdieron su clase de equitación.

NANCY DURÉ HABLÓ CONTUNDENTE DE LOS CONSTANTES CRUCES ENTRE CINTHIA FERNÁNDEZ Y MATÍAS DEFEDERICO

Tras la última pelea que protagonizaron Cinthia Fernández y Matías Defederico, Nancy Duré habló contundente de estas constantes idas y vueltas.

“El problema es que lo tóxico de su relación no terminó con la separación”, manifestó la panelista y Virginia Gallardo sumó: “Para mí ahí el diálogo es lo que falla”.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Marcela TauroCinthia FernándezMatías DefedericoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit