Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte opinión de Guido Süller sobre la muerte de Gustavo Martínez: "Si Ricardo Fort no le hubiese dejado el mandato de criar a sus hijos, se moría antes"

El mediático dio que hablar con su contundente análisis en Intratables al hablar del tutor de Felipe y Martita Fort. Video.

Guido Süller y su fuerte opinión sobre la muerte de Gustavo Martínez: "Si Ricardo Fort no le hubiese dejado el mandato de criar a sus hijos, se moría antes"

En medio de la conmoción que generó la muerte de Gustavo Martínez, en Intratables analizaron las fuertes internas que salieron a luz tras esta trágica noticia y Guido Süller opinó sin filtro de la decisión que tomó el tutor de Felipe y Martita, los hijos de Ricardo Fort que falleció en 2013.

“Al final, ¿qué rol tenía Gustavo? Si después de la muerte de Ricardo, quedó vivo nada más que por el mandato que le dejó que era el de educar, criar y ver crecer a los chicos hasta que tuvieran la mayoría de edad”, fue la contundente frase que lanzó el mediático en el ciclo de América.

Tras escucharlo, Josefina Pouso indagó más sobre sus palabras: ¿Vos creés que este desenlace de Gustavo, si no hubiesen estado los chicos, habría sucedido cuando murió Ricardo?”, consultó. A lo que el hermano de Silvia Süller no dudó con su respuesta: “Claro”.

"Si Ricardo Fort no le hubiera dado el mandato de sus hijos a Gustavo Martínez, este chico se moría antes. Para mí, esta es una crónica de una muerte anunciada".

Si Ricardo no le hubiera dado ese mandato, este chico se moría antes. Para mí, esta es una crónica de una muerte anunciada”, cerró, el invitado de la noche, quien se mostró muy conmovido ante las cámaras.

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.