ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Guido Süller sobre la muerte de Gustavo Martínez: "Si Ricardo Fort no le hubiese dejado el mandato de criar a sus hijos, se moría antes"

El mediático dio que hablar con su contundente análisis en Intratables al hablar del tutor de Felipe y Martita Fort. Video.

17 de febrero 2022, 23:38hs
Video Placeholder
Guido Süller y su fuerte opinión sobre la muerte de Gustavo Martínez: "Si Ricardo Fort no le hubiese dejado el mandato de criar a sus hijos, se moría antes"
Seguinos en Google

En medio de la conmoción que generó la muerte de Gustavo Martínez, en Intratables analizaron las fuertes internas que salieron a luz tras esta trágica noticia y Guido Süller opinó sin filtro de la decisión que tomó el tutor de Felipe y Martita, los hijos de Ricardo Fort que falleció en 2013.

“Al final, ¿qué rol tenía Gustavo? Si después de la muerte de Ricardo, quedó vivo nada más que por el mandato que le dejó que era el de educar, criar y ver crecer a los chicos hasta que tuvieran la mayoría de edad”, fue la contundente frase que lanzó el mediático en el ciclo de América.

Tras escucharlo, Josefina Pouso indagó más sobre sus palabras: ¿Vos creés que este desenlace de Gustavo, si no hubiesen estado los chicos, habría sucedido cuando murió Ricardo?”, consultó. A lo que el hermano de Silvia Süller no dudó con su respuesta: “Claro”.

"Si Ricardo Fort no le hubiera dado el mandato de sus hijos a Gustavo Martínez, este chico se moría antes. Para mí, esta es una crónica de una muerte anunciada".

“Si Ricardo no le hubiera dado ese mandato, este chico se moría antes. Para mí, esta es una crónica de una muerte anunciada”, cerró, el invitado de la noche, quien se mostró muy conmovido ante las cámaras.

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Guido SüllerGustavo MartínezFelipe FortMartita FortRicardo FortIntratables

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit