ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Guido Süller sobre la muerte de Gustavo Martínez: "Si Ricardo Fort no le hubiese dejado el mandato de criar a sus hijos, se moría antes"

El mediático dio que hablar con su contundente análisis en Intratables al hablar del tutor de Felipe y Martita Fort. Video.

17 de febrero 2022, 23:38hs
Video Placeholder
Guido Süller y su fuerte opinión sobre la muerte de Gustavo Martínez: "Si Ricardo Fort no le hubiese dejado el mandato de criar a sus hijos, se moría antes"
Seguinos en

En medio de la conmoción que generó la muerte de Gustavo Martínez, en Intratables analizaron las fuertes internas que salieron a luz tras esta trágica noticia y Guido Süller opinó sin filtro de la decisión que tomó el tutor de Felipe y Martita, los hijos de Ricardo Fort que falleció en 2013.

“Al final, ¿qué rol tenía Gustavo? Si después de la muerte de Ricardo, quedó vivo nada más que por el mandato que le dejó que era el de educar, criar y ver crecer a los chicos hasta que tuvieran la mayoría de edad”, fue la contundente frase que lanzó el mediático en el ciclo de América.

Tras escucharlo, Josefina Pouso indagó más sobre sus palabras: ¿Vos creés que este desenlace de Gustavo, si no hubiesen estado los chicos, habría sucedido cuando murió Ricardo?”, consultó. A lo que el hermano de Silvia Süller no dudó con su respuesta: “Claro”.

"Si Ricardo Fort no le hubiera dado el mandato de sus hijos a Gustavo Martínez, este chico se moría antes. Para mí, esta es una crónica de una muerte anunciada".

“Si Ricardo no le hubiera dado ese mandato, este chico se moría antes. Para mí, esta es una crónica de una muerte anunciada”, cerró, el invitado de la noche, quien se mostró muy conmovido ante las cámaras.

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Guido SüllerGustavo MartínezFelipe FortMartita FortRicardo FortIntratables

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit