ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Guido Süller sobre la muerte de Gustavo Martínez: "Si Ricardo Fort no le hubiese dejado el mandato de criar a sus hijos, se moría antes"

El mediático dio que hablar con su contundente análisis en Intratables al hablar del tutor de Felipe y Martita Fort. Video.

17 de febrero 2022, 23:38hs
Video Placeholder
Guido Süller y su fuerte opinión sobre la muerte de Gustavo Martínez: "Si Ricardo Fort no le hubiese dejado el mandato de criar a sus hijos, se moría antes"
Seguinos en Google

En medio de la conmoción que generó la muerte de Gustavo Martínez, en Intratables analizaron las fuertes internas que salieron a luz tras esta trágica noticia y Guido Süller opinó sin filtro de la decisión que tomó el tutor de Felipe y Martita, los hijos de Ricardo Fort que falleció en 2013.

“Al final, ¿qué rol tenía Gustavo? Si después de la muerte de Ricardo, quedó vivo nada más que por el mandato que le dejó que era el de educar, criar y ver crecer a los chicos hasta que tuvieran la mayoría de edad”, fue la contundente frase que lanzó el mediático en el ciclo de América.

Tras escucharlo, Josefina Pouso indagó más sobre sus palabras: ¿Vos creés que este desenlace de Gustavo, si no hubiesen estado los chicos, habría sucedido cuando murió Ricardo?”, consultó. A lo que el hermano de Silvia Süller no dudó con su respuesta: “Claro”.

"Si Ricardo Fort no le hubiera dado el mandato de sus hijos a Gustavo Martínez, este chico se moría antes. Para mí, esta es una crónica de una muerte anunciada".

“Si Ricardo no le hubiera dado ese mandato, este chico se moría antes. Para mí, esta es una crónica de una muerte anunciada”, cerró, el invitado de la noche, quien se mostró muy conmovido ante las cámaras.

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Guido SüllerGustavo MartínezFelipe FortMartita FortRicardo FortIntratables

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit