Fuerte opinión de Cinthia Fernández sobre el caso del hijo de Federica Pais, acusado de motochorro

La panelista de LAM cuestionó el descargo de la conductora, luego de que Dante Casermeiro fuera detenido por la policía.

Cinthia Fernández, indignada en LAM tras la defensa de Federica Pais a su hijo

La detención del hijo de Federica Pias, Dante Casermeiro, y la del hijo de un diplomático, Octavio Laje, acusados de intento de robo a una mujer en la zona de Olivos, dio paso a más de un debate debido a la figura pública de la conductora. 

"Podés criar a tu hijo con todos los valores y te sale torcido igual. Pero lo que tenés que decir es 'perdón' y callarte la boca porque ahí sí estaríamos diciendo 'pobre mina'".

Angustiada por la situación que le toca vivir y por ver el nombre de su hijo asociado a la palabra "motochorro", Federica rompió el silencio y pidió que se aborde responsablemente el tema.  

"Pido que se diga la verdad, pido piedad. Que no se titule en pantalla 'motochorros' y se ilustre con gente robando, cuando en realidad hay otro relato", dijo Pais en su primer descargo en Los Ángeles de la Mañana, indignando con su defensa a las panelistas, entre ellas a Cinthia Fernández

Lejos de cuestionar el rol de madre de Federica, opinó fuerte sobre el drama que atraviesa Pais: "Vos podés criar a tu hijo de lo mejor, con todos los valores, y te sale torcido igual". Sin embargo, Cinthia apuntó directamente contra el mensaje que dio la conductora, poniéndole peso y culpabilidad a los medios y su abordaje de la noticia: "Lo que tenés que decir en este caso es 'perdón' y callarte la boca, porque ahí si estaríamos diciendo 'pobre mina'".