Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte opinión de Ángel de Brito sobre el acuerdo de Facundo Arana y Romina Gaetani

El conductor de LAM apuntó contra la actriz y el actor por haber decidido no enfrentarse en la Justicia tras el escándalo.

Fuerte opinión de Ángel de Brito sobre el acuerdo de Facundo Arana y Romina Gaetani.
Fuerte opinión de Ángel de Brito sobre el acuerdo de Facundo Arana y Romina Gaetani.

A días de que Romina Gaetani acusara a Facundo Arana de haber vivido situaciones violentas en el set, llegaron a un acuerdo Ángel de Brito opinó firme al respecto.

El abogado de ella y el de él emitieron un comunicado informando que las partes se habían reunido con la intención de limar asperezas sin tener que recurrir a la Justicia.

Y así fue, Romina y Arana pudieron dialogar; decidieron dar vuelta la página lejos de Tribunales.

En este contexto, Ángel tildó de "papelón" lo que sucedió.

QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO SOBRE EL ACUERDO ENTRE ROMINA GAETANI Y FACUNDO ARANA

"Un papelón para ambos. Ella se desdice y él no la querella. ¿Era verdad o mentira?", expresó Ángel a través de sus stories de Instagram, cuando le preguntaron qué opina sobre la resolución del conflicto.

Fuerte opinión de Ángel de Brito sobre el acuerdo de Facundo Arana y Romina Gaetani

ASÍ ES EL ACUERDO ENTRE FACUNDO ARANA Y ROMINA GAETANI

El abogado de Facundo Arana, Fernando Burlando, y el de Romina Gaetani, Ignacio Trimarco, explicaron mediante un comunicado el acuerdo al que llegaron los actores tras reunirse el viernes.

“Por medio de la presente se hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento”.

“Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos lograron arribar a un acuerdo...".

"Sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional. Atte. Dres. Fernando Burlando e Ignacio Trimarco", sentenciaron los letrados, dando por finalizado el conflicto en lo legal.