ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Ángel de Brito sobre el acuerdo de Facundo Arana y Romina Gaetani

El conductor de LAM apuntó contra la actriz y el actor por haber decidido no enfrentarse en la Justicia tras el escándalo.

30 de mayo 2022, 11:23hs
Fuerte opinión de Ángel de Brito sobre el acuerdo de Facundo Arana y Romina Gaetani.
Fuerte opinión de Ángel de Brito sobre el acuerdo de Facundo Arana y Romina Gaetani.
Seguinos en Google

A días de que Romina Gaetani acusara a Facundo Arana de haber vivido situaciones violentas en el set, llegaron a un acuerdo y Ángel de Brito opinó firme al respecto.

El abogado de ella y el de él emitieron un comunicado informando que las partes se habían reunido con la intención de limar asperezas sin tener que recurrir a la Justicia.

Y así fue, Romina y Arana pudieron dialogar; decidieron dar vuelta la página lejos de Tribunales.

En este contexto, Ángel tildó de "papelón" lo que sucedió.

QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO SOBRE EL ACUERDO ENTRE ROMINA GAETANI Y FACUNDO ARANA

"Un papelón para ambos. Ella se desdice y él no la querella. ¿Era verdad o mentira?", expresó Ángel a través de sus stories de Instagram, cuando le preguntaron qué opina sobre la resolución del conflicto.

Fuerte opinión de Ángel de Brito sobre el acuerdo de Facundo Arana y Romina Gaetani
Fuerte opinión de Ángel de Brito sobre el acuerdo de Facundo Arana y Romina Gaetani

ASÍ ES EL ACUERDO ENTRE FACUNDO ARANA Y ROMINA GAETANI

El abogado de Facundo Arana, Fernando Burlando, y el de Romina Gaetani, Ignacio Trimarco, explicaron mediante un comunicado el acuerdo al que llegaron los actores tras reunirse el viernes.

“Por medio de la presente se hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento”.

“Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos lograron arribar a un acuerdo...".

"Sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional. Atte. Dres. Fernando Burlando e Ignacio Trimarco", sentenciaron los letrados, dando por finalizado el conflicto en lo legal.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Angel de BritoRomina GaetaniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@balfederico, @evelynbotto y @flordiazok)
COPIÓ Y PEGÓ

Fede Bal quedó expuesto: el mensaje para Evelyn Botto que es exactamente igual al que le dedicó a su ex

Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron
CONSOLIDADOS

Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron

Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela
CASI SE TIRA A LA PILETA

Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal quedó expuesto: el mensaje para Evelyn Botto que es exactamente igual al que le dedicó a su ex
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron
  • Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela
  • Jimena Monteverde se rebela en la cocina con Coco Carreño y un equipo de lujo: “Vamos contra las estructuras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit