ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Ángel de Brito sobre el acuerdo de Facundo Arana y Romina Gaetani

El conductor de LAM apuntó contra la actriz y el actor por haber decidido no enfrentarse en la Justicia tras el escándalo.

30 de mayo 2022, 11:23hs
Fuerte opinión de Ángel de Brito sobre el acuerdo de Facundo Arana y Romina Gaetani.
Fuerte opinión de Ángel de Brito sobre el acuerdo de Facundo Arana y Romina Gaetani.
Seguinos en Google

A días de que Romina Gaetani acusara a Facundo Arana de haber vivido situaciones violentas en el set, llegaron a un acuerdo y Ángel de Brito opinó firme al respecto.

El abogado de ella y el de él emitieron un comunicado informando que las partes se habían reunido con la intención de limar asperezas sin tener que recurrir a la Justicia.

Y así fue, Romina y Arana pudieron dialogar; decidieron dar vuelta la página lejos de Tribunales.

En este contexto, Ángel tildó de "papelón" lo que sucedió.

QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO SOBRE EL ACUERDO ENTRE ROMINA GAETANI Y FACUNDO ARANA

"Un papelón para ambos. Ella se desdice y él no la querella. ¿Era verdad o mentira?", expresó Ángel a través de sus stories de Instagram, cuando le preguntaron qué opina sobre la resolución del conflicto.

Fuerte opinión de Ángel de Brito sobre el acuerdo de Facundo Arana y Romina Gaetani
Fuerte opinión de Ángel de Brito sobre el acuerdo de Facundo Arana y Romina Gaetani

ASÍ ES EL ACUERDO ENTRE FACUNDO ARANA Y ROMINA GAETANI

El abogado de Facundo Arana, Fernando Burlando, y el de Romina Gaetani, Ignacio Trimarco, explicaron mediante un comunicado el acuerdo al que llegaron los actores tras reunirse el viernes.

“Por medio de la presente se hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento”.

“Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos lograron arribar a un acuerdo...".

"Sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional. Atte. Dres. Fernando Burlando e Ignacio Trimarco", sentenciaron los letrados, dando por finalizado el conflicto en lo legal.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Angel de BritoRomina GaetaniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit