Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte opinión de Andrés Nara sobre el conflicto entre Wanda y Maxi López: "Los chicos no están pasando momentos con el padre"

El papá de la empresaria contó que opinar sobre este tema le trajo problemas con ambos, pero igualmente dijo lo suyo.

Andrés Nara se metió en el conflicto entre Wanda y Maxi López.
Andrés Nara se metió en el conflicto entre Wanda y Maxi López.

En este último tiempo, Andrés Nara se acercó a sus hijas para limar asperezas. Sin embargo, parece que el vínculo se fortaleció más con Zaira Nara, que en el Día del Padre le dedicó un mensaje especial, que con Wanda Nara.

Luego de que se supiera que la empresaria le iniciará acciones legalesMaxi López por decir que no lo deja ver desde hace 10 meses a los tres hijos que tienen juntos, Andrés se metió en el conflicto y dijo lo suyo.

En primer lugar, admitió que reflexionar públicamente sobre esta delicada situación le trajo conflictos tanto con Wanda como con Maxi. "Estos conflictos de separación y toda esta situación siempre trae estas cosas. En algún momento me quise meter para mediar pero la verdad no me trajo beneficios, todo lo contrario. Meterme me trajo problemas con mi hija y hasta inclusive enfrentamientos con Maxi. Yo quise aportar por los chicos y por los grandes también", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Sin embargo, antes de despedirse dijo lo suyo y aseguró que tal como dice Maxi hoy por hoy los chicos no tendrían ningún tipo de trato con su papá.

"No están pasando momentos con el padre, no sé qué harán mañana los chicos cuando tengan su propio pensamiento", sentenció.

¿Qué dirá Wanda?