ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Andrés Nara sobre el conflicto entre Wanda y Maxi López: "Los chicos no están pasando momentos con el padre"

El papá de la empresaria contó que opinar sobre este tema le trajo problemas con ambos, pero igualmente dijo lo suyo.

23 de junio 2021, 07:50hs
Andrés Nara se metió en el conflicto entre Wanda y Maxi López.
Andrés Nara se metió en el conflicto entre Wanda y Maxi López.
Seguinos en Google

En este último tiempo, Andrés Nara se acercó a sus hijas para limar asperezas. Sin embargo, parece que el vínculo se fortaleció más con Zaira Nara, que en el Día del Padre le dedicó un mensaje especial, que con Wanda Nara.

Luego de que se supiera que la empresaria le iniciará acciones legales a Maxi López por decir que no lo deja ver desde hace 10 meses a los tres hijos que tienen juntos, Andrés se metió en el conflicto y dijo lo suyo.

En primer lugar, admitió que reflexionar públicamente sobre esta delicada situación le trajo conflictos tanto con Wanda como con Maxi. "Estos conflictos de separación y toda esta situación siempre trae estas cosas. En algún momento me quise meter para mediar pero la verdad no me trajo beneficios, todo lo contrario. Meterme me trajo problemas con mi hija y hasta inclusive enfrentamientos con Maxi. Yo quise aportar por los chicos y por los grandes también", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Sin embargo, antes de despedirse dijo lo suyo y aseguró que tal como dice Maxi hoy por hoy los chicos no tendrían ningún tipo de trato con su papá.

"No están pasando momentos con el padre, no sé qué harán mañana los chicos cuando tengan su propio pensamiento", sentenció.

Fuerte respuesta de Andrés Nara sobre el conflicto de @wandaicardi27 con Maxi López: “No sé qué dirán mis nietos cuando sean grandes”. #MitreLive pic.twitter.com/UMiddoZsxy

— Juan Etchegoyen (@JuanEtchegoyen) June 22, 2021

¿Qué dirá Wanda?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit