ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el fuerte motivo por el que Wanda Nara anunció su separación el día jueves

En Socios del Espectáculo dieron más detalles de esta mediática separación de la empresaria y Mauro Icardi.

23 de septiembre 2022, 21:37hs
Video Placeholder
Contundente motivo por el que Wanda Nara habría decidido anunciar su separación en una fecha especial
Seguinos en Google

La bomba que lanzó este jueves 22 de septiembre Wanda Nara al anunciar su separación de Mauro Icardi tras 9 años de relación y de cuya historia de amor nacieron Francesca e Isabella, despertó todo tipo de debate en los medios.

Y uno de los que profundizó en el tema fue Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo donde lanzó una fuerte información sobre el motivo que habría desencadenado que la empresaria diera a conocer la ruptura en una fecha especial.

“No sé si puedo decir esto, pero lo voy a decir. Cuando Wanda le blanquea a Luli Fernández, la semana pasada que estaba todo mal, que se quiere separar y que no lo aguanta más (a Icardi), lo que también pone cierto reparo y le dice ‘¿sabés qué pasa? si yo lo confirmo ahora (a la separación), el fin de semana lo tengo a él acá, viene y se me instala como hizo en Miami para psicopatearme’”, comenzó diciendo el conductor del programa de eltrece.

Cuando Wanda le blanquea a Luli Fernández que se quiere separar, le dice '¿sabés qué pasa? si yo lo confirmo ahora (a la separación), el fin de semana lo tengo a él acá, viene y se me instalada como hizo en Miami para psicopatearme'".

“’Entonces, por eso voy a demorar esto un poquito’. Y terminó diciéndolo unos días después porque no lo aguanta más”, agregó, reproduciendo las palabras que la investigadora de ¿Quién es la Máscara? le hizo llegar a la panelista.

"Y Mauro seguía sacando esos posteos diciendo ‘seguimos juntos, vamos a tener un varón. Y ahí Wanda dijo ‘tengo que parar esto porque este tipo me va a volver loca’".

“Y Mauro seguía sacando esos posteos diciendo ‘seguimos juntos, vamos a tener un varón. Y ahí Wanda dijo ‘tengo que parar esto porque este tipo me va a volver loca’”, cerró Lussich, en medio de su análisis sobre el escándalo del momento.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit