Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan el fuerte motivo por el que Wanda Nara anunció su separación el día jueves

En Socios del Espectáculo dieron más detalles de esta mediática separación de la empresaria y Mauro Icardi.

Contundente motivo por el que Wanda Nara habría decidido anunciar su separación en una fecha especial

La bomba que lanzó este jueves 22 de septiembre Wanda Nara al anunciar su separación de Mauro Icardi tras 9 años de relación y de cuya historia de amor nacieron Francesca e Isabella, despertó todo tipo de debate en los medios.

Y uno de los que profundizó en el tema fue Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo donde lanzó una fuerte información sobre el motivo que habría desencadenado que la empresaria diera a conocer la ruptura en una fecha especial.

“No sé si puedo decir esto, pero lo voy a decir. Cuando Wanda le blanquea a Luli Fernández, la semana pasada que estaba todo mal, que se quiere separar y que no lo aguanta más (a Icardi), lo que también pone cierto reparo y le dice ‘¿sabés qué pasa? si yo lo confirmo ahora (a la separación), el fin de semana lo tengo a él acá, viene y se me instala como hizo en Miami para psicopatearme’”, comenzó diciendo el conductor del programa de eltrece.

Cuando Wanda le blanquea a Luli Fernández que se quiere separar, le dice '¿sabés qué pasa? si yo lo confirmo ahora (a la separación), el fin de semana lo tengo a él acá, viene y se me instalada como hizo en Miami para psicopatearme'".

’Entonces, por eso voy a demorar esto un poquito’. Y terminó diciéndolo unos días después porque no lo aguanta más”, agregó, reproduciendo las palabras que la investigadora de ¿Quién es la Máscara? le hizo llegar a la panelista.

"Y Mauro seguía sacando esos posteos diciendo ‘seguimos juntos, vamos a tener un varón. Y ahí Wanda dijo ‘tengo que parar esto porque este tipo me va a volver loca’".

“Y Mauro seguía sacando esos posteos diciendo ‘seguimos juntos, vamos a tener un varón. Y ahí Wanda dijo ‘tengo que parar esto porque este tipo me va a volver loca’”, cerró Lussich, en medio de su análisis sobre el escándalo del momento.