ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el fuerte motivo por el que Wanda Nara anunció su separación el día jueves

En Socios del Espectáculo dieron más detalles de esta mediática separación de la empresaria y Mauro Icardi.

23 de septiembre 2022, 21:37hs
Video Placeholder
Contundente motivo por el que Wanda Nara habría decidido anunciar su separación en una fecha especial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bomba que lanzó este jueves 22 de septiembre Wanda Nara al anunciar su separación de Mauro Icardi tras 9 años de relación y de cuya historia de amor nacieron Francesca e Isabella, despertó todo tipo de debate en los medios.

Y uno de los que profundizó en el tema fue Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo donde lanzó una fuerte información sobre el motivo que habría desencadenado que la empresaria diera a conocer la ruptura en una fecha especial.

“No sé si puedo decir esto, pero lo voy a decir. Cuando Wanda le blanquea a Luli Fernández, la semana pasada que estaba todo mal, que se quiere separar y que no lo aguanta más (a Icardi), lo que también pone cierto reparo y le dice ‘¿sabés qué pasa? si yo lo confirmo ahora (a la separación), el fin de semana lo tengo a él acá, viene y se me instala como hizo en Miami para psicopatearme’”, comenzó diciendo el conductor del programa de eltrece.

Cuando Wanda le blanquea a Luli Fernández que se quiere separar, le dice '¿sabés qué pasa? si yo lo confirmo ahora (a la separación), el fin de semana lo tengo a él acá, viene y se me instalada como hizo en Miami para psicopatearme'".

“’Entonces, por eso voy a demorar esto un poquito’. Y terminó diciéndolo unos días después porque no lo aguanta más”, agregó, reproduciendo las palabras que la investigadora de ¿Quién es la Máscara? le hizo llegar a la panelista.

"Y Mauro seguía sacando esos posteos diciendo ‘seguimos juntos, vamos a tener un varón. Y ahí Wanda dijo ‘tengo que parar esto porque este tipo me va a volver loca’".

“Y Mauro seguía sacando esos posteos diciendo ‘seguimos juntos, vamos a tener un varón. Y ahí Wanda dijo ‘tengo que parar esto porque este tipo me va a volver loca’”, cerró Lussich, en medio de su análisis sobre el escándalo del momento.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit