ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte motivo de Kate Rodríguez para ganar El hotel de los famosos: quiere visitar a su abuela, que la ayudó a emigrar de Panamá

La bailarina llegó al reality con la intención de triunfar y contó que no le faltan motivaciones, ya que no ve a la mujer desde hace 12 años.

24 de marzo 2022, 21:09hs
Kate tiene un muy buen motivo para ganar El hotel de los famosos
Kate tiene un muy buen motivo para ganar El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Esta semana, Kate Rodríguez (34) debutó junto a otros quince participantes en El hotel de los famosos, pero, a diferencia de sus compañeros, la panameña tiene una gran motivación para ganar el certamen y cumplir un sueño muy postergado.

Y es que la bailarina, que se hizo famosa con su participación en Bailando por un sueño en 2014, lleva esperando muchos años para poder volver a su abuela, que la ayudó a viajar a Argentina luego de que los padres de la joven la expulsaran de su hogar a los 16 años.

“Yo vine hace cuatro años porque mis padres son sacerdotes protestantes y nunca vieron bien que yo fuese bailarina, entonces me tuve que venir hasta acá a ser lo que a mí me gusta. Yo a esto lo amo”, dijo Kate en Este es el show en 2014. En una entrevista que le brindó a Ciudad, la bailarina reveló que sus progenitores le propinaban incluso severas palizas durante su infancia y adolescencia..

KATE RODRÍGUEZ REVELÓ CUÁL ES SU GRAN MOTIVACIÓN PARA GANAR EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Estoy esperando este momento hace doce años y por fin llegó, y lo voy a disfrutar desde que empiece hasta que termine”, dijo Kate en el primer episodio de El hotel de los famosos, y señaló que solo quería “divertirse, hacer amigos, pasarla bien”

Asimismo, la panameña adelantó que “lo primero que haría con los 10 millones sería visitar a mi abuelita en Panamá”. Esta afirmación no es algo menor ya que Kate no ve a su abuela desde 2010, cuando tuvo que irse de su país luego de que sus padres la echaron de su casa.

En diálogo con Teleshow, la bailarina contó que cuando ella tenía unos trece años “violaron y mataron a una vecinita y el cadáver lo tiraron al patio de mi casa”. “Mi barrio era una favela, se robaba, había asesinatos alrededor de mí. Yo no era parte de eso. Se naturalizó lo peligroso, las chicas de mi generación terminaron una casada con un narco, otra con el marido en la cárcel, otra presa”, agregó.

LA DURA VIDA DE KATE RODRÍGUEZ EN PANAMÁ

“Estaba por cumplir 17 y tuve una epifanía: dije que no iba a ir más a la iglesia. Mis padres enloquecieron y me desheredaron, me dijeron que me tenía que ir de casa”, agregó Kate. La bailarina relató que, con dos bolsas de consorcio a cuestas, recorrió las calles de su barrio hasta que su abuela materna la rescató.

La mujer la llevó a vivir con ella, la ayudó a terminar sus estudios y luego le procuró trabajo en una empresa financiera, donde todo el dinero que ganaba lo destinaba a ayudar a su abuela y a ahorrar para salir de ese país.

Finalmente, la bailarina eligió dónde estaba su destino al ver programas de ShowMatch en YouTube y tras cuatro años de intentos logró ingresar al staff de las bailarinas. Desde entonces, su deseo no es otro que volver a ver a su abuela, que la espera en Panamá, utilizando el jugoso premio que aguarda al ganador de El hotel de los famosos.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Kate RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit