ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte motivo de Kate Rodríguez para ganar El hotel de los famosos: quiere visitar a su abuela, que la ayudó a emigrar de Panamá

La bailarina llegó al reality con la intención de triunfar y contó que no le faltan motivaciones, ya que no ve a la mujer desde hace 12 años.

24 de marzo 2022, 21:09hs
Kate tiene un muy buen motivo para ganar El hotel de los famosos
Kate tiene un muy buen motivo para ganar El hotel de los famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Kate Rodríguez (34) debutó junto a otros quince participantes en El hotel de los famosos, pero, a diferencia de sus compañeros, la panameña tiene una gran motivación para ganar el certamen y cumplir un sueño muy postergado.

Y es que la bailarina, que se hizo famosa con su participación en Bailando por un sueño en 2014, lleva esperando muchos años para poder volver a su abuela, que la ayudó a viajar a Argentina luego de que los padres de la joven la expulsaran de su hogar a los 16 años.

“Yo vine hace cuatro años porque mis padres son sacerdotes protestantes y nunca vieron bien que yo fuese bailarina, entonces me tuve que venir hasta acá a ser lo que a mí me gusta. Yo a esto lo amo”, dijo Kate en Este es el show en 2014. En una entrevista que le brindó a Ciudad, la bailarina reveló que sus progenitores le propinaban incluso severas palizas durante su infancia y adolescencia..

KATE RODRÍGUEZ REVELÓ CUÁL ES SU GRAN MOTIVACIÓN PARA GANAR EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Estoy esperando este momento hace doce años y por fin llegó, y lo voy a disfrutar desde que empiece hasta que termine”, dijo Kate en el primer episodio de El hotel de los famosos, y señaló que solo quería “divertirse, hacer amigos, pasarla bien”

Asimismo, la panameña adelantó que “lo primero que haría con los 10 millones sería visitar a mi abuelita en Panamá”. Esta afirmación no es algo menor ya que Kate no ve a su abuela desde 2010, cuando tuvo que irse de su país luego de que sus padres la echaron de su casa.

En diálogo con Teleshow, la bailarina contó que cuando ella tenía unos trece años “violaron y mataron a una vecinita y el cadáver lo tiraron al patio de mi casa”. “Mi barrio era una favela, se robaba, había asesinatos alrededor de mí. Yo no era parte de eso. Se naturalizó lo peligroso, las chicas de mi generación terminaron una casada con un narco, otra con el marido en la cárcel, otra presa”, agregó.

LA DURA VIDA DE KATE RODRÍGUEZ EN PANAMÁ

“Estaba por cumplir 17 y tuve una epifanía: dije que no iba a ir más a la iglesia. Mis padres enloquecieron y me desheredaron, me dijeron que me tenía que ir de casa”, agregó Kate. La bailarina relató que, con dos bolsas de consorcio a cuestas, recorrió las calles de su barrio hasta que su abuela materna la rescató.

La mujer la llevó a vivir con ella, la ayudó a terminar sus estudios y luego le procuró trabajo en una empresa financiera, donde todo el dinero que ganaba lo destinaba a ayudar a su abuela y a ahorrar para salir de ese país.

Finalmente, la bailarina eligió dónde estaba su destino al ver programas de ShowMatch en YouTube y tras cuatro años de intentos logró ingresar al staff de las bailarinas. Desde entonces, su deseo no es otro que volver a ver a su abuela, que la espera en Panamá, utilizando el jugoso premio que aguarda al ganador de El hotel de los famosos.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Kate RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
NUEVA ETAPA

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”

Peppino Mazzullo y el Topo Gigio (Foto: Instagram @topo_gigio.official)
ADIÓS

Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años
  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit