ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte motivo del enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul: "Tenía un mes de vacaciones y vio a los hijos cinco horas"

Adrián Pallares y Mariana Brey dieron detalles del profundo malestar que siente la modelo con el futbolista, quien está en Europa con Tini Stoessel.

28 de junio 2022, 15:03hs
Video Placeholder
¡Separación conflictiva! Revelaron el fuerte motivo del enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Luego de 11 años de amor y de tener dos hijos juntos, la relación de pareja de Camila Homs y Rodrigo de Paul llegó a su final, y sin eludir los conflictos.

Horas previas a la primera mediación legal vía Zoom entre la modelo y el futbolista, en Socios del Espectáculo mostraron la llegada de Homs a las oficinas de su abogado Ignacio Trimarco, sumamente seria y sin hacer declaraciones.

Sin embargo, Adrian Pallares puso sobre la mesa el motivo del fuerte enojo de Camila con Rodrigo: “La familia de Camila Homs está muy enojada (con Rodrigo) por este viajecito que él hizo. Porque él tenía un mes de vacaciones y dicen que ha visto a los hijos cinco horas".

“La familia de Camila está muy enojada con Rodrigo por su viajecito. Él tenía un mes de vacaciones y dicen que ha visto a los hijos cinco horas", dijo Pallares.

Teniendo en pantalla imágenes de De Paul con Tini Stoessel en las playas de Ibiza, Mariana Brey apuntó: "Este es el enojo que tiene Camila Homs. Las vacaciones son merecidas, pero es un tiempo que podría haber aprovechado para estar con sus hijos. Incluso pudo vacacionar con los hijos y eligió estar con la novia".

"Es un tiempo que podría haber aprovechado para estar con sus hijos. Incluso pudo vacacionar con los hijos y eligió estar con la novia", agregó Brey.

CAMILA HOMS Y UNA FUERTE INDIRECTA A RODRIGO DE PAUL EN REDES

Luego de que se hicieran virales las imágenes de Rodrigo de Paul, junto a Tini Stoessel, en el cumpleaños de Lionel Messi en Ibiza, Camila Homs sorprendió con un fuerte posteo en redes.

"Disfrutarlos cada día de mi vida es la recompensa más grande que puedo tener, mis amores", escribió Camila en una imagen en la que se la ve sosteniendo a su bebé, Bautista, mientras Francesca saca a lengua con picardía.

El fuerte motivo del enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul: "Tenía un mes de vacaciones y vio a los hijos cinco horas"
El fuerte motivo del enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul: "Tenía un mes de vacaciones y vio a los hijos cinco horas"

Foto: Instagram.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit