ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte motivo del enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul: "Tenía un mes de vacaciones y vio a los hijos cinco horas"

Adrián Pallares y Mariana Brey dieron detalles del profundo malestar que siente la modelo con el futbolista, quien está en Europa con Tini Stoessel.

28 de junio 2022, 15:03hs
Video Placeholder
¡Separación conflictiva! Revelaron el fuerte motivo del enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Luego de 11 años de amor y de tener dos hijos juntos, la relación de pareja de Camila Homs y Rodrigo de Paul llegó a su final, y sin eludir los conflictos.

Horas previas a la primera mediación legal vía Zoom entre la modelo y el futbolista, en Socios del Espectáculo mostraron la llegada de Homs a las oficinas de su abogado Ignacio Trimarco, sumamente seria y sin hacer declaraciones.

Sin embargo, Adrian Pallares puso sobre la mesa el motivo del fuerte enojo de Camila con Rodrigo: “La familia de Camila Homs está muy enojada (con Rodrigo) por este viajecito que él hizo. Porque él tenía un mes de vacaciones y dicen que ha visto a los hijos cinco horas".

“La familia de Camila está muy enojada con Rodrigo por su viajecito. Él tenía un mes de vacaciones y dicen que ha visto a los hijos cinco horas", dijo Pallares.

Teniendo en pantalla imágenes de De Paul con Tini Stoessel en las playas de Ibiza, Mariana Brey apuntó: "Este es el enojo que tiene Camila Homs. Las vacaciones son merecidas, pero es un tiempo que podría haber aprovechado para estar con sus hijos. Incluso pudo vacacionar con los hijos y eligió estar con la novia".

"Es un tiempo que podría haber aprovechado para estar con sus hijos. Incluso pudo vacacionar con los hijos y eligió estar con la novia", agregó Brey.

CAMILA HOMS Y UNA FUERTE INDIRECTA A RODRIGO DE PAUL EN REDES

Luego de que se hicieran virales las imágenes de Rodrigo de Paul, junto a Tini Stoessel, en el cumpleaños de Lionel Messi en Ibiza, Camila Homs sorprendió con un fuerte posteo en redes.

"Disfrutarlos cada día de mi vida es la recompensa más grande que puedo tener, mis amores", escribió Camila en una imagen en la que se la ve sosteniendo a su bebé, Bautista, mientras Francesca saca a lengua con picardía.

El fuerte motivo del enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul: "Tenía un mes de vacaciones y vio a los hijos cinco horas"
El fuerte motivo del enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul: "Tenía un mes de vacaciones y vio a los hijos cinco horas"

Foto: Instagram.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit