ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte momento en los Estrella de Mar: un director simuló cortarse el brazo frente a sus hijos

Marcos Moyano, ganador por la obra La mueca, dejó atónitos a los espectadores con un acto de protesta que generó repudio.

03 de febrero 2020, 23:52hs
Fuerte momento en los Estrella de Mar: un director simuló cortarse el brazo frente a sus hijos
Fuerte momento en los Estrella de Mar: un director simuló cortarse el brazo frente a sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un hecho impactante, que dejó boquiabiertos a los nominados de los Premios Estrella de Mar 2020, se desató en plena ceremonia. El director Marcos Moyano, ganador por la obra La mueca, se cortó uno de sus brazos con un cuchillo en medio del escenario y frente a sus hijos, luego de dar un encendido discurso político. Más tarde aclaró que el arma no era más que de utilería.

Moyano dio un encendido discurso para luego terminar citando la amplia trayectoria teatral de su madre, Viviana Ruiz. “Por mis venas corre la sangre de Viviana Ruíz”, lanzó, mientras pasaba el arma por su brazo, para unos minutos después terminar contando que todo se trató de un artificio de teatro.

"Es teatro chicos, esto es lo que hago. Me confirmaron que había una orden desde muy arriba del municipio a los jurados para que no nominen a El Séptimo Fuego porque eran los que venían a hacer quilombo".

Al ver que el director teatral se “cortaba”, el conductor de la ceremonia lo abrazó para que deje de hacerlo, mientras que en los videos de la transmisión aparecen Christian Sancho agarrándose la cabeza, Florencia de la Ve impresionada por el acto o la cara de estupor de Laurita Fernández. Incluso se cortó la televisación de la gala y la Reina del Mar, presente en el lugar, tuvo que ser atendida por los médicos tras descompensarse.

“Es teatro chicos, esto es lo que hago”, aseguró el director al diario La Capital de Mar del Plata. “Me confirmaron que había una orden desde muy arriba del municipio a los jurados para que no nominen a El Séptimo Fuego porque eran los que venían a hacer quilombo”, expresó el director de la obra La Mueca.

“Nosotros no pertenecemos a ningún partido político, siempre vamos a estar pidiéndole al funcionario de turno del partido político que sea, que haga las cosas que tiene que hacer y bien”, aseguró, sobre su protesta para terminar destacando que su obra haya recibido una distinción. “Los jurados fueron muy valientes”, finalizó.

De mal gusto. Innecesario. Inhabilita cualquier argumento que haya expresado a modo de protesta. Y mucho menos realizar semejante barbaridad delante de menores.
cc @FarandulaShow @infobae #premios #EstrellaDeMar #estamostodoslocos pic.twitter.com/OlulrCBZLb

— 🅰🅼🅱🆁🅾🆂🅸🅽🅾 (@DaniAmbrosino) February 4, 2020

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Marcos Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit