Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Fuerte momento al aire! El Dipy se descompensó en Intrusos, furioso con el Polaco: "¿Qué le da risa? Es un hijo de put... que me dejó sin trabajo"

El cantante de música tropical volvió a apuntar contra el finalista del Bailando, pero sufrió una crisis en medio del vivo. El video.

El repentino llanto desconsolado de El Dipy en Intrusos, furioso con el Polaco

La rivalidad de El Dipy y El Polaco hace tiempo que dejó de ser una mera cuestión musical para pasar al plano personal y escalar al ámbito judicial. A la espera de su primer hijo con Mariana Diarco, esta la semana el cantante había asistido a Intrusos y apuntado contra su par por obstaculizarle fuentes de trabajo, además de referirse a la pasada relación del campeón de Bailando 2016 con Karina la Princesita. Sin entrar en detalles, el integrante del elenco de Abracadabra instruyó a su abogado, Fernando Burlando, para que instrumente una mediación protocolar que los lleve a enfrentarse en Tribunales.

En este marco, el viernes El Dipy regresó al living de Jorge Rial y se sentó en el estudio, pero en plena presentación, se retiró del living para quebrar en llanto tras bambalinas. Atento, Rial detuvo el programa cuando vio a su invitado desconsolado, sin poder hablar, y tambalente, requirió la asistencia de un productor para no desplomarse en el suelo.

"El Polaco se cag… de risa. ¿De qué se rie? ¿Qué le da risa? ¿Dejar a una persona sin laburo?".

Conmovida, Marcela Tauro se acercó a consolar al Dipy y a ofrecerle una copa de agua para que se reponga. Tan grande era el bochorno y la congoja, que cuando notó que una cámara lo grababa, solicitó que se alejara y lo dejara llorar en paz.

En ese momento, Rial retomó el primer plano y le envió un mensaje al Polaco: "Te quiero decir algo, con el cariño que te tengo. Es un consejo para cualquiera cuando llega a un nivel que cree que los que están al lado son amigos, y están preocupados por él. Son amigos tuyos, Polaco, porque estás generando guita; somos nosotros, todos los que en algún momento estamos en un lugar de cierto poder, trascendencia. Y del otro lado los eligen, tenemos que saber que fundamentalmente estamos porque nos eligen del otro lado, y porque generamos guita. El día que dejás de generar guita, pasás de ser el Polaco a ser un inmigrante que echan a patadas en el cu…. Entonces, Polaco, cuidate, porque este ambiente es redondo, un día se va a dar vuelta. Ojalá que nunca estés ahí".

"A dónde voy a ir a decir que el Polaco es un HDP que me dejó sin trabajo? Estoy cansado de que me hagan mie..., estoy harto, porque no me lo merezco".

Más tranquilo, Adrián Martínez (tal es el nombre de El Dipy) tomó la palabra y no dio vueltas: "Estoy cansado de que me hagan mier…. Lo único que hice fue reclamar mi trabajo, nada más. Yo vengo a defender la comida de mis hijos. Salieron colegas a hacerme mier… Lo mismo que dicen que yo hago mal, lo hicieron ellos en las redes sociales. Estoy podrido. Vengo a reclamar por el trabajo que me sacó el Polaco. La exmujer también dijo que él le sacaba el trabajo a ella. Me re duele porque yo acá me senté solo, sin abogados, seguridad ni nadie. Solito con el pecho me la banco. Se cag… de risa. ¿De qué se rie? ¿Qué le da risa? ¿Dejar a una persona sin laburo?".

"Es horrible que te saquen el laburo, porque a mí me cuesta. (...) Cómo no me voy a calentar, si nosotros no tenemos la posibilidad de venir a un programa a presentar un disco. ¿Con quién hablo? Si nadie te da bola. Cuando digo que tengo ganas de ir a presentar mi disco, me dicen que 'gracias', que no les sirve. Es así. ¿A dónde voy a ir a decir que es un hijo de pu... que me dejó sin trabajo? Estoy cansado de que me hagan mie..., estoy harto, porque no me lo merezco. Tengo diez años en la movida tropical", remató. 

En ese punto, Jorge Rial mantuvo un mano a mano con el Dipy, que finalizó con un fuerte abrazo.