ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Yanina Latorre al escuchar a Guillermina Valdés defendiendo a China Suárez: "Es libre mientras no se meta con Tinelli"

La panelista de LAM cuestionó la postura de la jurado de La Academia sobre el escándalo de la actriz con Wanda Nara.

29 de octubre 2021, 14:21hs
Video Placeholder
¡La cruzó! Fuerte mensaje de Yanina Latorre al escuchar a Guillermina Valdés defendiendo a China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre se indignó al oír la postura que tomó Guillermina Valdés, quien bancó la forma de vida libre de China Suárez en pleno conflicto con Wanda Nara, y la chicaneó súper picante.

"Guillermina está sentada en el jurado de La Academia. Es madre de cuatro pibes. ¡Que diga de qué lado está!", le reclamó la panelista de LAM.

La opinión de Latorre llegó luego de que Guillermina dijera sobre la China: "Ella es libre y está muy bien.Todos somos libres y tenemos consecuencias de nuestros actos. Pero no hay que juzgar a nadie".

Tras escucharla, Yanina focalizó en la defensa que hizo Valdés de la libertad de acción de cada persona y disparó: "La China es libre mientras no se meta con Marcelo Tinelli. Ahí te va a dejar de gustar que sea tan libre".

"La China es libre mientras no se meta con Marcelo Tinelli. Ahí te va a dejar de gustar que sea tan libre".

En total desacuerdo con el modo de proceder de la exmujer de Benjamín Vicuña, Latorre acotó: "La China se metió con un tipo casado. ¡Siempre hace lo mismo! Ella sabía claramente que Mauro no (estaba separado)".

"La China se metió con un tipo casado. ¡Siempre hace lo mismo! Ella sabía claramente que Mauro no (estaba separado)".

GUILLERMINA VALDÉS OPINÓ DEL CONFLICTO ENTRE CHINA SUÁREZ Y WANDA NARA

Guillermina Valdés se refirió al enfrentamiento entre Wanda Nara y China Suárez, luego de que la hermana de Zaira descubriera un coqueteo virtual de la actriz con Mauro Icardi.

"Es muy difícil ponerse de un lado o del otro", comenzó diciendo la modelo y empresaria en LAM, sin tomar firme partido. 

Y continuó: "La conozco a la China, la conozco a Wanda, muy por encima a las dos. No soy amiga de ninguna de las dos y no tengo una opinión formada sobre ellas porque no las conozco".

"El que estaba casado era Mauro, no la China. Pero uno actúa en la vida como le parece y no lo podés juzgar. La China es la China. Tiene su modo, su forma. No sé qué le pasa a ella", respondió Valdés.

Atento a sus palabras, el notero de LAM retrucó: "La China dijo que ella es libre".

Acto seguido, Guillermina bancó esa forma de vida: "Ella es libre y está muy bien. Todos somos libres y tenemos consecuencias de nuestros actos. Pero no hay que juzgar a nadie".

Leé también

Yanina Latorre disparó sin filtro contra China Suárez en La Academia.

Yanina Latorre disparó sin filtro contra China Suárez en La Academia: "Ahora es una pobre víctima engañada"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Se supo cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezGuillermina ValdésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rubén Rada (Foto: captura de eltrece).
TRISTEZA

Murió Rubén Rada: el músico tenía 83 años

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
URGENTE

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia

La cena de Marcelo Tinelli con sus hijas mayores, Mica y Cande (Instagram)
¿SE ARREPINTIERON?

El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Rubén Rada: el músico tenía 83 años
  • Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
  • El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”
  • Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini y Alejandro y Stoessel fue contundente: “Una de las cosas más tristes es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit