Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte mensaje de Yanina Latorre al escuchar a Guillermina Valdés defendiendo a China Suárez: "Es libre mientras no se meta con Tinelli"

La panelista de LAM cuestionó la postura de la jurado de La Academia sobre el escándalo de la actriz con Wanda Nara.

¡La cruzó! Fuerte mensaje de Yanina Latorre al escuchar a Guillermina Valdés defendiendo a China Suárez

Yanina Latorre se indignó al oír la postura que tomó Guillermina Valdés, quien bancó la forma de vida libre de China Suárez en pleno conflicto con Wanda Nara, y la chicaneó súper picante.

"Guillermina está sentada en el jurado de La Academia. Es madre de cuatro pibes. ¡Que diga de qué lado está!", le reclamó la panelista de LAM.

La opinión de Latorre llegó luego de que Guillermina dijera sobre la China: "Ella es libre y está muy bien.Todos somos libres y tenemos consecuencias de nuestros actos. Pero no hay que juzgar a nadie".

Tras escucharla, Yanina focalizó en la defensa que hizo Valdés de la libertad de acción de cada persona y disparó: "La China es libre mientras no se meta con Marcelo Tinelli. Ahí te va a dejar de gustar que sea tan libre".

"La China es libre mientras no se meta con Marcelo Tinelli. Ahí te va a dejar de gustar que sea tan libre".

En total desacuerdo con el modo de proceder de la exmujer de Benjamín Vicuña, Latorre acotó: "La China se metió con un tipo casado. ¡Siempre hace lo mismo! Ella sabía claramente que Mauro no (estaba separado)".

"La China se metió con un tipo casado. ¡Siempre hace lo mismo! Ella sabía claramente que Mauro no (estaba separado)".

GUILLERMINA VALDÉS OPINÓ DEL CONFLICTO ENTRE CHINA SUÁREZ Y WANDA NARA

Guillermina Valdés se refirió al enfrentamiento entre Wanda Nara y China Suárez, luego de que la hermana de Zaira descubriera un coqueteo virtual de la actriz con Mauro Icardi.

"Es muy difícil ponerse de un lado o del otro", comenzó diciendo la modelo y empresaria en LAM, sin tomar firme partido. 

Y continuó: "La conozco a la China, la conozco a Wanda, muy por encima a las dos. No soy amiga de ninguna de las dos y no tengo una opinión formada sobre ellas porque no las conozco".

"El que estaba casado era Mauro, no la China. Pero uno actúa en la vida como le parece y no lo podés juzgar. La China es la China. Tiene su modo, su forma. No sé qué le pasa a ella", respondió Valdés.

Atento a sus palabras, el notero de LAM retrucó: "La China dijo que ella es libre".

Acto seguido, Guillermina bancó esa forma de vida: "Ella es libre y está muy bien. Todos somos libres y tenemos consecuencias de nuestros actos. Pero no hay que juzgar a nadie".