ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mensaje de Wanda Nara, tras la convocatoria de Mauro Icardi a la Selección: "El destino de cada persona es imposible de cambiar"

La esposa y manager del futbolista se mostró feliz en las redes sociales por la decisión del DT Jorge Sampaoli.

21 de mayo 2017, 11:40hs
Seguinos en Google

El anuncio del entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, de la lista de convocados para los próximos amistosos del conjunto nacional frente a Brasil y Singapur tuvo la novedad de incluir el nombre de Mauro Icardi (24). Por primera vez, el jugador del Inter se pondrá la celeste y blanca luego de una larga polémica sobre si el delantero debía integrar o no el equipo. Y quien se mostró más que feliz fue Wanda Nara (30), la esposa y, también, manager del futbolista.

"Feliz porque estás donde tenés que estar y junto a las personas que Dios eligió para que estén con vos. @mauroicardi te amo".

La modelo hizo un retweet a un mensaje de la cuenta oficial de la Selección, en el que se presentaba a los jugadores que disputarán los próximos partidos en Australia. "[SELECCIONADOS] @MauroIcardi posa para la cámara con una de sus princesas", afirma el mensaje, junto a una foto de Mauro con su hija Francesca, abrazados.

Pero también Wanda le dedicó emotivas palabras desde Instagram: "El destino de cada persona es imposible de cambiar. Dios tiene escrito un plan perfecto para aquel que sea sobre todo paciente. La injusticia es inevitable como el sufrimiento, pero nada es eterno y a las buenas personas les pasan cosas buenas. Feliz por que estás donde tenés que estar y junto a las personas que Dios eligió para que estén con vos. Te deseo que simplemente le pongas el mismo amor y responsabilidad como a todo lo que vos hacés. @mauroicardi te amo", escribió, orgullosa de su marido.

¡Su animadora favorita! Mirá los mensajes de Wanda Nara tras ser convocado Mauro Icardi para la Selección Argentina.  

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

El fuerte mensaje de Wanda Nara, tras la convocatoria de Mauro Icardi a la Selección: "El destino de cada persona es imposible de cambiar"
El fuerte mensaje de Wanda Nara, tras la convocatoria de Mauro Icardi a la Selección: "El destino de cada persona es imposible de cambiar"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit