ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mensaje de Wanda Nara, tras la convocatoria de Mauro Icardi a la Selección: "El destino de cada persona es imposible de cambiar"

La esposa y manager del futbolista se mostró feliz en las redes sociales por la decisión del DT Jorge Sampaoli.

21 de mayo 2017, 11:40hs
Seguinos en Google

El anuncio del entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, de la lista de convocados para los próximos amistosos del conjunto nacional frente a Brasil y Singapur tuvo la novedad de incluir el nombre de Mauro Icardi (24). Por primera vez, el jugador del Inter se pondrá la celeste y blanca luego de una larga polémica sobre si el delantero debía integrar o no el equipo. Y quien se mostró más que feliz fue Wanda Nara (30), la esposa y, también, manager del futbolista.

"Feliz porque estás donde tenés que estar y junto a las personas que Dios eligió para que estén con vos. @mauroicardi te amo".

La modelo hizo un retweet a un mensaje de la cuenta oficial de la Selección, en el que se presentaba a los jugadores que disputarán los próximos partidos en Australia. "[SELECCIONADOS] @MauroIcardi posa para la cámara con una de sus princesas", afirma el mensaje, junto a una foto de Mauro con su hija Francesca, abrazados.

Pero también Wanda le dedicó emotivas palabras desde Instagram: "El destino de cada persona es imposible de cambiar. Dios tiene escrito un plan perfecto para aquel que sea sobre todo paciente. La injusticia es inevitable como el sufrimiento, pero nada es eterno y a las buenas personas les pasan cosas buenas. Feliz por que estás donde tenés que estar y junto a las personas que Dios eligió para que estén con vos. Te deseo que simplemente le pongas el mismo amor y responsabilidad como a todo lo que vos hacés. @mauroicardi te amo", escribió, orgullosa de su marido.

¡Su animadora favorita! Mirá los mensajes de Wanda Nara tras ser convocado Mauro Icardi para la Selección Argentina.  

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

El fuerte mensaje de Wanda Nara, tras la convocatoria de Mauro Icardi a la Selección: "El destino de cada persona es imposible de cambiar"
El fuerte mensaje de Wanda Nara, tras la convocatoria de Mauro Icardi a la Selección: "El destino de cada persona es imposible de cambiar"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit