ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Rocío Rial contra Amalia Granata por la legalización del aborto

Tras el tenso debate de la diputada electa por Santa Fe y Pampita, la hija de Jorge Rial manifestó su opinión y fulminó a la legisladora.

21 de junio 2019, 16:18hs
Fuerte mensaje de Rocío Rial contra Amalia Granata por la legalización del aborto
Fuerte mensaje de Rocío Rial contra Amalia Granata por la legalización del aborto

Con el objetivo de hablar sobre su vuelco a la política, Amalia Granata, que fue electa diputada por Santa Fe, le dio un móvil a Pampita en su programa, Pampita Online. Luego de que la conductora y modelo se manifestara a favor de la legalización, tras aclarar que ella no se practicaría un aborto por su formación religiosa, protagonizó un fuerte ida y vuelta con la legisladora que se opone a que las personas gestantes puedan decidir sobre sus propios cuerpos.

Con la sociedad dividida con el profundo tema de debate, Granata avivó la polémica con una fuertísima frase que lanzó casi al final de la entrevista: "Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer ni permitir". Frente a sus dichos, Rocío Rial, la hija menor de Jorge, no pudo evitar reaccionar al respecto. 

A través de sus Stories de Instagram, la joven replicó la entrevista que Pampita le hizo a Amalia y cruzó a la flamante legisladora. "¿A alguien más le causa rechazo esta mujer? La que habla, no la que escribió", expresó Rochi haciendo referencia a la posición de Granata.

Al igual que su papá, Rocío se manifestó a favor de la legalización del aborto y, más de una vez, mostró los insultos que le dedican en las redes sociales por hacer pública su opinión al respecto.

Fuerte mensaje de Rocío Rial contra Amalia Granata por la legalización del aborto
Fuerte mensaje de Rocío Rial contra Amalia Granata por la legalización del aborto

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Rocio RialAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
SU PALABRA

Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”

L-Gante firmó su disco de vinilo blanco Celda 4 (Foto: Movilpress).
Conquistó a todos

L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
  • Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video
  • Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit