ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Rocío Rial contra Amalia Granata por la legalización del aborto

Tras el tenso debate de la diputada electa por Santa Fe y Pampita, la hija de Jorge Rial manifestó su opinión y fulminó a la legisladora.

21 de junio 2019, 16:18hs
Fuerte mensaje de Rocío Rial contra Amalia Granata por la legalización del aborto
Fuerte mensaje de Rocío Rial contra Amalia Granata por la legalización del aborto
Seguinos en Google

Con el objetivo de hablar sobre su vuelco a la política, Amalia Granata, que fue electa diputada por Santa Fe, le dio un móvil a Pampita en su programa, Pampita Online. Luego de que la conductora y modelo se manifestara a favor de la legalización, tras aclarar que ella no se practicaría un aborto por su formación religiosa, protagonizó un fuerte ida y vuelta con la legisladora que se opone a que las personas gestantes puedan decidir sobre sus propios cuerpos.

Con la sociedad dividida con el profundo tema de debate, Granata avivó la polémica con una fuertísima frase que lanzó casi al final de la entrevista: "Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer ni permitir". Frente a sus dichos, Rocío Rial, la hija menor de Jorge, no pudo evitar reaccionar al respecto. 

A través de sus Stories de Instagram, la joven replicó la entrevista que Pampita le hizo a Amalia y cruzó a la flamante legisladora. "¿A alguien más le causa rechazo esta mujer? La que habla, no la que escribió", expresó Rochi haciendo referencia a la posición de Granata.

Al igual que su papá, Rocío se manifestó a favor de la legalización del aborto y, más de una vez, mostró los insultos que le dedican en las redes sociales por hacer pública su opinión al respecto.

Fuerte mensaje de Rocío Rial contra Amalia Granata por la legalización del aborto
Fuerte mensaje de Rocío Rial contra Amalia Granata por la legalización del aborto

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Rocio RialAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit