ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Rocío Marengo tras la aparición de su hermana: "Las mentiras y amenazas me tienen cansada"

En A la tarde dieron a conocer la reacción qur tuvo la modelo después de conocerse que Patricia Banegas es su familiar.

28 de julio 2023, 17:51hs
Video Placeholder
El mensaje de Rocío Marengo tras la aparición de su hermana: "Las mentiras y amenazas me tienen cansada"

Luego de que una prueba de ADN confirmara que Patricia Benegas es su hermana, Rocío Marengo no dudó en dar a conocer su contundente reacción a través de un mensaje que difundieron en A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América.

El encargado en leer el mensaje de la modelo al aire fue el panelista Facundo Ventura: "Lo voy a leer desde el inicio. Rocío dice ‘la verdad, trato de no estar al tanto de nada. Esto lo está siguiendo el abogado de mi familia’”, comenzó diciendo.

"'Yo estoy en otra cosa, con proyectos personales y, sinceramente, las agresiones, mentiras y amenazas, me tienen cansada. Y esto es por un minuto de cámara. Nunca hablé de mi familia y tampoco lo voy a hacer ahora'".

“’Yo estoy en otra cosa, con proyectos personales y, sinceramente, las agresiones, mentiras y amenazas, me tienen cansada. Y esto es por un minuto de cámara. Nunca hablé de mi familia y tampoco lo voy a hacer ahora’”, agregó.

Por otro lado, el periodista dejó en claro el enojo que tiene Marengo: “’Yo entiendo el juego mediático, pero esto no. Esto excede mis límites. Esta todo en manos de mis abogados que van siguiendo el tema porque, lógicamente, le voy a iniciar acciones legales. Esto no es de ahora, viene de hace largo tiempo’”. Y cerró, contundente: “’Me duele mucho el daño que le causan a mis seres queridos. Hoy, nos acompañamos y nos cuidamos’”.

"'Me duele mucho el daño que le causan a mis seres queridos. Hoy, nos acompañamos y nos cuidamos'".

FUERTE DATO DE ÁNGEL DE BRITO SOBRE CÓMO SIGUE LA RELACIÓN DE ROCÍO MARENGO CON EDUARDO FORT

Luego de que Rocío Marengo se mostrara muy cerquita y cómplice con Damián Ávila en El Hotel de los Famosos 2, muchos seguidores de esta historia quisieron saber qué pasó con este vínculo con la exparticipante, que estaba en medio de un impasse con Eduardo Fort. Y ante las consultas, Ángel de Brito develó el misterio.

“¿Qué onda Marengo con Damián después de El Hotel de los Famosos 2? Nadie habló de eso. ¿Está separada?”, quiso saber un usuario. A lo que el conductor de LAM respondió en Instagram Stories: “Marengo sigue con Fort”.

Pero, además de dejar en claro que la historia de amor entre Rocío y el hermano del recordado Ricardo Fort sigue su curso, el periodista sorprendió con su fuerte información: “Están buscando un hijo”, aseguró, dejando en claro que la parejita busca agrandar la familia.

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Rocío MarengoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
Orgullosa

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit