Fuerte mensaje de Rial, tras anunciar que se aleja de Intrusos: "En 18 años nunca paré y sentí que era hora"

El conductor anunció que se tomará "unos meses de licencia". El porqué de su dramática decisión.

Fuerte mensaje de Rial, tras anunciar que se aleja de Intrusos: En 18 años nunca paré y sentí que era hora
Fuerte mensaje de Rial, tras anunciar que se aleja de Intrusos: En 18 años nunca paré y sentí que era hora

La noticia tomó por sorpresa al público. Luego de regresar de unas vacaciones en Disney con su pareja, Romina Pereiro, y las hijas de ella, Violeta y Emma, Jorge Rial anunció que se aleja de Intrusos por un tiempo. “Regresando, pero no volviendo”, escribió en Twitter, como preludio de lo que vendría.

Con la información circulando en los medios, el jueves por la mañana el periodista volvió a recurrir a su su cuenta para profundizar el tema. “Sí, me tomo unos meses de licencia en @Intrusos. Para rearmar construir y encarar nuevos proyectos en mi vida. A nivel personal y profesional. Pero voy a volver”, comenzó Rial, en su mensaje. “En 18 años nunca paré y sentí que era hora. Pasaron muchas cosas en ese tiempo. Ustedes lo saben. ¡Gracias por estar!”, completó el periodista.

Según pudo saber Ciudad, su hija Morena recibirá en forma inminente el alta de la clínica psiquiátrica donde está internada. Abocado de lleno a la salud de la joven, Jorge quiere seguir de cerca la recuperación de su hija, con quien mantuvo un mediático enfrentamieno en los últimos meses.