ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Rial, tras anunciar que se aleja de Intrusos: "En 18 años nunca paré y sentí que era hora"

El conductor anunció que se tomará "unos meses de licencia". El porqué de su dramática decisión.

26 de julio 2018, 10:17hs
Fuerte mensaje de Rial, tras anunciar que se aleja de Intrusos: En 18 años nunca paré y sentí que era hora
Fuerte mensaje de Rial, tras anunciar que se aleja de Intrusos: En 18 años nunca paré y sentí que era hora
Seguinos en Google

La noticia tomó por sorpresa al público. Luego de regresar de unas vacaciones en Disney con su pareja, Romina Pereiro, y las hijas de ella, Violeta y Emma, Jorge Rial anunció que se aleja de Intrusos por un tiempo. “Regresando, pero no volviendo”, escribió en Twitter, como preludio de lo que vendría.

Con la información circulando en los medios, el jueves por la mañana el periodista volvió a recurrir a su su cuenta para profundizar el tema. “Sí, me tomo unos meses de licencia en @Intrusos. Para rearmar construir y encarar nuevos proyectos en mi vida. A nivel personal y profesional. Pero voy a volver”, comenzó Rial, en su mensaje. “En 18 años nunca paré y sentí que era hora. Pasaron muchas cosas en ese tiempo. Ustedes lo saben. ¡Gracias por estar!”, completó el periodista.

Según pudo saber Ciudad, su hija Morena recibirá en forma inminente el alta de la clínica psiquiátrica donde está internada. Abocado de lleno a la salud de la joven, Jorge quiere seguir de cerca la recuperación de su hija, con quien mantuvo un mediático enfrentamieno en los últimos meses.

Si, me tomo unos meses de licencia en @Intrusos. Para rearmar construir y encarar nuevos proyectos en mi vida. A nivel personal y profesional. Pero voy a volver. En 18 años nunca pare. Y sentí que era hora. Pasaron muchas cosas en ese tiempo. Ustedes lo saben. Gracias por estar!

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 26, 2018

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y una elección para toda la vida
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y una elección para toda la vida

Por Brand News Team
Foto: prensa Corto circuito
IMPERDIBLE

Pedro Alfonso y Juli Poggio estrenaron Corto Circuito en Carlos Paz: funciones y cómo conseguir entradas

¡Duelo televisivo en HQD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Duelo televisivo en HQD!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo y una elección para toda la vida
  • Empezar el día - Programa del 29/12/2025 ¿CUÁLES FUERON LOS ESCÁNDALOS DEL AÑO?
  • Pedro Alfonso y Juli Poggio estrenaron Corto Circuito en Carlos Paz: funciones y cómo conseguir entradas
  • ¡Duelo televisivo en HQD!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit