ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mensaje público de Dalma a Diego Maradona el último Día del Padre: "Deseo que puedas abrir los ojos"

La hija del Diez había deslizado que añoraba que su padre se diera cuenta de lo que le estaba pasando.

27 de noviembre 2020, 09:49hs
El último mensaje público de Dalma a Diego fue muy fuerte.
El último mensaje público de Dalma a Diego fue muy fuerte.
Seguinos en Google

A pesar de su turbulenta vida familiar, Dalma y Gianinna siempre fueron incondicionales con su papá, Diego Maradona. Sin embargo, los últimos meses con vida del astro futbolístico no fueron fáciles. Tampoco para ellas.

Además de haberse enfrentado con el Diez por su conflicto legal con su mamá, Claudia Villafañe, a quien defendieron con uñas y dientes, las chicas estaban hartas del "entorno" de su padre. Más de una vez, remarcaron que no lo cuidaban como correspondía y que sentían que se aprovechaban de él.

"Y a vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos".

De hecho, en el último mensaje público que Dalma le dedicó a Diego en Instagram por el Día del Padre, deslizó que añoraba con todo su corazón que su papá se diera cuenta de lo que realmente estaba pasando a su alrededor.

"Y a vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos", había escrito junto a una foto retro que la muestra de chiquita y "a upa" del astro futbolístico.

El fuerte mensaje público de Dalma a Diego Maradona el último Día del Padre: "Deseo que puedas abrir los ojos"
El fuerte mensaje público de Dalma a Diego Maradona el último Día del Padre: "Deseo que puedas abrir los ojos"

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit