ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mensaje público de Dalma a Diego Maradona el último Día del Padre: "Deseo que puedas abrir los ojos"

La hija del Diez había deslizado que añoraba que su padre se diera cuenta de lo que le estaba pasando.

27 de noviembre 2020, 09:49hs
El último mensaje público de Dalma a Diego fue muy fuerte.
El último mensaje público de Dalma a Diego fue muy fuerte.
Seguinos en Google

A pesar de su turbulenta vida familiar, Dalma y Gianinna siempre fueron incondicionales con su papá, Diego Maradona. Sin embargo, los últimos meses con vida del astro futbolístico no fueron fáciles. Tampoco para ellas.

Además de haberse enfrentado con el Diez por su conflicto legal con su mamá, Claudia Villafañe, a quien defendieron con uñas y dientes, las chicas estaban hartas del "entorno" de su padre. Más de una vez, remarcaron que no lo cuidaban como correspondía y que sentían que se aprovechaban de él.

"Y a vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos".

De hecho, en el último mensaje público que Dalma le dedicó a Diego en Instagram por el Día del Padre, deslizó que añoraba con todo su corazón que su papá se diera cuenta de lo que realmente estaba pasando a su alrededor.

"Y a vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos", había escrito junto a una foto retro que la muestra de chiquita y "a upa" del astro futbolístico.

El fuerte mensaje público de Dalma a Diego Maradona el último Día del Padre: "Deseo que puedas abrir los ojos"
El fuerte mensaje público de Dalma a Diego Maradona el último Día del Padre: "Deseo que puedas abrir los ojos"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit