ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mensaje público de Dalma a Diego Maradona el último Día del Padre: "Deseo que puedas abrir los ojos"

La hija del Diez había deslizado que añoraba que su padre se diera cuenta de lo que le estaba pasando.

27 de noviembre 2020, 09:49hs
El último mensaje público de Dalma a Diego fue muy fuerte.
El último mensaje público de Dalma a Diego fue muy fuerte.
Seguinos en Google

A pesar de su turbulenta vida familiar, Dalma y Gianinna siempre fueron incondicionales con su papá, Diego Maradona. Sin embargo, los últimos meses con vida del astro futbolístico no fueron fáciles. Tampoco para ellas.

Además de haberse enfrentado con el Diez por su conflicto legal con su mamá, Claudia Villafañe, a quien defendieron con uñas y dientes, las chicas estaban hartas del "entorno" de su padre. Más de una vez, remarcaron que no lo cuidaban como correspondía y que sentían que se aprovechaban de él.

"Y a vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos".

De hecho, en el último mensaje público que Dalma le dedicó a Diego en Instagram por el Día del Padre, deslizó que añoraba con todo su corazón que su papá se diera cuenta de lo que realmente estaba pasando a su alrededor.

"Y a vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos", había escrito junto a una foto retro que la muestra de chiquita y "a upa" del astro futbolístico.

El fuerte mensaje público de Dalma a Diego Maradona el último Día del Padre: "Deseo que puedas abrir los ojos"
El fuerte mensaje público de Dalma a Diego Maradona el último Día del Padre: "Deseo que puedas abrir los ojos"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit