ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mensaje público de Dalma a Diego Maradona el último Día del Padre: "Deseo que puedas abrir los ojos"

La hija del Diez había deslizado que añoraba que su padre se diera cuenta de lo que le estaba pasando.

27 de noviembre 2020, 09:49hs
El último mensaje público de Dalma a Diego fue muy fuerte.
El último mensaje público de Dalma a Diego fue muy fuerte.
Seguinos en Google

A pesar de su turbulenta vida familiar, Dalma y Gianinna siempre fueron incondicionales con su papá, Diego Maradona. Sin embargo, los últimos meses con vida del astro futbolístico no fueron fáciles. Tampoco para ellas.

Además de haberse enfrentado con el Diez por su conflicto legal con su mamá, Claudia Villafañe, a quien defendieron con uñas y dientes, las chicas estaban hartas del "entorno" de su padre. Más de una vez, remarcaron que no lo cuidaban como correspondía y que sentían que se aprovechaban de él.

"Y a vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos".

De hecho, en el último mensaje público que Dalma le dedicó a Diego en Instagram por el Día del Padre, deslizó que añoraba con todo su corazón que su papá se diera cuenta de lo que realmente estaba pasando a su alrededor.

"Y a vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos", había escrito junto a una foto retro que la muestra de chiquita y "a upa" del astro futbolístico.

El fuerte mensaje público de Dalma a Diego Maradona el último Día del Padre: "Deseo que puedas abrir los ojos"
El fuerte mensaje público de Dalma a Diego Maradona el último Día del Padre: "Deseo que puedas abrir los ojos"

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit