ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mensaje público de Dalma a Diego Maradona el último Día del Padre: "Deseo que puedas abrir los ojos"

La hija del Diez había deslizado que añoraba que su padre se diera cuenta de lo que le estaba pasando.

27 de noviembre 2020, 09:49hs
El último mensaje público de Dalma a Diego fue muy fuerte.
El último mensaje público de Dalma a Diego fue muy fuerte.

A pesar de su turbulenta vida familiar, Dalma y Gianinna siempre fueron incondicionales con su papá, Diego Maradona. Sin embargo, los últimos meses con vida del astro futbolístico no fueron fáciles. Tampoco para ellas.

Además de haberse enfrentado con el Diez por su conflicto legal con su mamá, Claudia Villafañe, a quien defendieron con uñas y dientes, las chicas estaban hartas del "entorno" de su padre. Más de una vez, remarcaron que no lo cuidaban como correspondía y que sentían que se aprovechaban de él.

"Y a vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos".

De hecho, en el último mensaje público que Dalma le dedicó a Diego en Instagram por el Día del Padre, deslizó que añoraba con todo su corazón que su papá se diera cuenta de lo que realmente estaba pasando a su alrededor.

"Y a vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos", había escrito junto a una foto retro que la muestra de chiquita y "a upa" del astro futbolístico.

El fuerte mensaje público de Dalma a Diego Maradona el último Día del Padre: "Deseo que puedas abrir los ojos"
El fuerte mensaje público de Dalma a Diego Maradona el último Día del Padre: "Deseo que puedas abrir los ojos"

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit